Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

Psicotropica

Abro este thread para organizar partidas, tanto online como presenciales entre foreros.

Así se varios jugadores podrán buscar un máster, u otros jugadores para su partida, o alguien con ganas de hacer de master podrá buscar jugadores.

Para postear en este thread es necesario seguir una

plantilla

Aquí se irán poniendo las partidas y búsquedas activas!

Jugador buscando otros jugadores y máster

#4

Psicotropica

#7

PoorTom

#8

kromlir

#9

rageshow

#10

Vastago

#11

beeboop

#12

Hikumo

#15

Angelixion

#16

sKivtor

#18

Kenderr

Master buscando jugadores

#14

Ivan0886

[/spoiler]

#15

Angelixion

#19

HdA-Nwn

Actualizado hasta #19


PD: Si consideráis que alguna categoría está mal o añadiríais otra hacédmelo saber :)

3
sKivtor

#1 Tal vez una para que gente que no tiene grupo busque un grupo, ya sea formado o para formarlo?

1 respuesta
Psicotropica

#2 Sí, mejor ponerlo por separado, lo había puesto como apartado dentro de lo de jugador.

Psicotropica
  • ¿Qué buscas?: Busco tanto un máster como otros jugadores para la partida
  • Presencial u online: Me da igual
  • En caso de ser presencial, ubicación: En caso de ser presencial, Madrid o alrededores
  • Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc: Tampoco me importa el juego
  • Tiempo apróximado de campaña: Desde un one shot hasta alguna campaña algo más larga
  • Experiencia: Novata, a penas he jugado a Pathfinder
  • Disponibilidad: Fines de semana (Viernes a partir de las 7 de la tarde) y Lunes todo el día.
Hipnos

Creo que la primera parte de la plantilla debería ser en plan lo que buscas (si eres jugador, máster, ambos, etc.), porque si no vaya caos.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5 ty, cierto

PoorTom

¿Qué buscas?: Máster y jugadores
Presencial u online: Online
Juego/s: Aquelarre, La llamada de Cthulhu
Tiempo apróximado de campaña: En principio una sesión
Experiencia: Ninguna (en los juegos que he puesto, roleando llevo años)
Disponibilidad: Domingos

kromlir

¿Qué buscas?: Ambas cosas
Presencial u online: Ambos
En caso de ser presencial, ubicación: Barcelona
Juego/s: Pathfinder es lo que manejo, pero me mola casi cualquier tipo de rol.
Tiempo apróximado de campaña: El que sea necesario.
Experiencia: En PF experiencia media, en otros sistemas poca o ninguna.
Disponibilidad: Viernes tarde/noche, fin de semana (con algunas excepciones).

rageshow

¿Qué buscas?: Ambas cosas
Presencial u online: Ambos
En caso de ser presencial, ubicación: Valencia
Juego/s: Me decanto por fantasia pero estoy dispuesto a probar de cualquier tipo.
Tiempo apróximado de campaña: Hasta donde pida el cuerpo.
Experiencia: Media-baja, sobretodo en el tema de reglas.
Disponibilidad: Martes,Jueves-domingo, tardes y alguna noche .

Vastago

¿Qué buscas?: Master y jugadores
Presencial u online: Online
Juego/s: D&D 4.0
Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente
Experiencia: A destacar, que he jugado D&D 4.0 de forma presencial
Disponibilidad: Sábado y domingo. Quizás viernes a la tarde/noche

1 respuesta
beeboop

¿Qué buscas?: ambas cosas
Presencial u online: ambas
En caso de ser presencial, ubicación: Lleida, pero me desplazo
Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, Llamada de Cthulhu
Tiempo apróximado de campaña: si hace falta morir de inanición, se muere, si es oneshot también sirve
Experiencia: En D&D y Cthulhu media, en el resto poca, pero aprendo rápido
Disponibilidad: Cualquier noche y fines de semana

Hikumo

¿Qué buscas?: máster (y jugadores para jugar a algo)
Presencial u online: online, a menos que viváis en UK.
En caso de ser presencial, ubicación:
Juego/s: Principalmente D&D 5e, por sencillez. A unas malas, puedo tirar por Pathfinder. También roles libres, Fiasco y Cthulhu (Rastro)
¿Se buscan más jugadores a parte de un máster? Sí.
Tiempo apróximado de campaña: Lo que sea. One shots o campañas. Pero prefiero campañas, a ser posible de las publicadas.

Experiencia del grupo: Experiencia media. Llevo jugando casualmente, pero tengo los libros a mano y el hobby no me resulta nada nuevo
Disponibilidad: Por las tardes entre semana, a partir de las 19:00 y los findes, según.

1 respuesta
Psicotropica

#1 Actualizado hasta aquí

Ivan0886
  • ¿Qué buscas?: Jugadores
  • Presencial u online: Me da igual ;)
  • En caso de ser presencial, ubicación: Madrid
  • Juego/s: Pathfinder
  • Número de jugadores aproximado: 4
  • Tiempo aproximado de campaña: Continuada
  • Experiencia: Poca
  • Disponibilidad: Indiferente, prefiriendo las noches de fin de semana
  • Información de la partida:
    spoiler

Características
El Auge de los Señores de las Runas es una campaña larga, donde los jugadores recorrerán distintos lugares de Varisia, comenzando desde el nivel 1. El ritmo de juego sera de una vez o dos veces por semana (a acordar con el resto de jugadores) y a ser posible, mediante voz para las narraciones y el uso de roll20 (esto sí la partida fuese online). El material permitido para complementar esta partida es el siguiente:
-Reglas Básicas
-Suplemento Web rasgos de personaje
-Manual Básico Mar Interior
-El Auge de los señores de las runas, Guía del jugador

Requisitos
Los requisitos son muy sencillos y de sentido común, tanto que realmente es absurdo ponerlos, pero nunca esta de más. Son los siguientes:
-No hace falta tener experiencia previa en los juegos de rol e incluso lo prefiero, ya que al ser una campaña tan conocida, preferiria que los jugadores se llevaran las sorpresas, aunque si que seria de agradecer el tenerla usando Roll20.
-Se entiende que, por motivos varios, un jugador no pueda asistir a alguna sesión, e incluso me puede pasar a mi. Pero eso si, avisad si podéis para que el resto decidamos como proceder ese día.
-El GM (ese soy yo, que cosas^^) tiene la última palabra. Por supuesto, siempre se puede debatir pero no quiero que se convierta la sesión en reproches y explicaciones.
-Y la más importante... ¡pasarlo bien!, que de eso se trata ;)

[/spoiler]

P.D: He añadido un punto más (Información de la partida) para dar más datos sobre la partida que pretendo realizar, espero que no importe ^^

Edito: Ya tengo a todos los jugadores ;)

3 1 respuesta
Angelixion
Como master
Como jugador
1 respuesta
sKivtor

¿Qué buscas?: master y jugadores
Presencial u online: online
Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc: El que mas ganas tengo es Anima Beyond Fantasy, pero no me importaría cualquier otro juego.
Tiempo aproximado de campaña: Cualquiera
Experiencia: Llevo bastantes años jugando y he probado varios juegos y varios sistemas diferentes.
Disponibilidad: Fines de semana principalmente, algún viernes por la noche podría estar disponible también.

1 respuesta
Ivan0886

Edito: Grupo completado

Kenderr
  • ¿Qué buscas?: ambas cosas
  • Presencial u online: Ambos
  • En caso de ser presencial, ubicación: Madrid /sur de madrid
  • Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, Traveller, etc..
  • ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster? Ni idea
  • Tiempo apróximado de campaña: Indiferente si la partida es interesante
  • Experiencia del grupo: Llevo mucho jugando principalmente SDLA, d&d y Cthulhu. Tambien he catado un poco pathfinder y empece traveller como master.
  • Disponibilidad: Viernes/sabado. Entre semana poco.
H

Buenas. Me presento con una propuesta de rol diferente.

  • ¿Qué buscas?: Jugadores.
  • Presencial u online: Online
  • Juego/s: Nevereinter nights
  • Número de jugadores aproximado: sin máximo.
  • Tiempo aproximado de campaña: servidor 24/7. Se juega con Dm todas las noches (salvo sabado)
  • Experiencia: 10 años jugando. 8 como Dm y 6 con este proyecto.
  • Disponibilidad: diaria. Se trata de un videojuego al que puedes conectarte al mundo cuando quieras. Presencia DM de 22:00 a 24:00 todos los dias.
    *Características: Juego basado en D&D 3ra en el que el jugador se crea un personaje y avanza en nivel y objetos como cualquier otro arpg. En el multijugador se puede interpretar el personaje poniéndoles una personalidad y metas, interactuando con otros personajes jugadores, el entorno preparado o las escenas llevadas por DM.
    El servidor es un escenario de campaña personalizado. Con gran cantidad de lore y posibilidades.
    Dejo un vídeo promocional:https://youtu.be/e6hCfRRnz_4
    Interesados enviar privado.
1 respuesta
11 días después
Psicotropica

Actualizado hasta #19

xartz
  • ¿Qué buscas?: En principio jugadores, aunque también me uniría a posibles mesas.
  • Presencial u online: Presencial.
  • En caso de ser presencial, ubicación: Asturias, preferiblemente Gijón.
  • Juego/s: Vampiro, Pathfinder, Aquelarre, Apocalypsis World, Cthulu, All Flesh Must Be Eaten, Nexus, Plenilunio, Pangea, Wallhalla, Star Wars.
  • Número de jugadores aproximado: Partidas de 4 jugadores.
  • Tiempo aproximado de campaña: Campañas o oneshots dependiendo del juego y lo que apetezca en cada momento.
  • Experiencia: 8 años jugando y 2 como máster.
  • Disponibilidad: 3 domingos al mes.

Datos de interés: Somos dos másters en la actual mesa y una jugadora de entre 24 y 29 años, buscamos completar el grupo, disponemos de manuales físicos de todos los juegos citados anteriormente y sitio para las partidas.

Hallaalkar

Editado: partida cerrada

1 respuesta
AuL3

Qué buscas?: Jugadores 1 o 2 maximo
Presencial u online: online
Juego/s: Señor de los anillos
Tiempo aproximado de campaña: Continuada
Experiencia: Me da un poco lo mismo , solo pido seriedad para intentar jugar XD
Disponibilidad: generalmente se intenta jugar una partida a la semana suele ser por las noches 21.30 hora canaria , mas o menos un par d horas por partida , se suele concretar entre todos el dia o el dia en el que mayor numero puedan, ahora mismo tengo algunos que son padres... examenes y no conseguimos cuadrar minimo 3 para jugar .
Información de la partida: Es una partida empezada la mayoria son niveles 3 algun 4 y 2 , tengo un grupo de 5 pero como dije arriba epoca mala y es dificil cuadrar a 3 que es el minimo para jugar ,

1 respuesta
Doc
  • ¿Qué buscas?: master y jugadores
  • Presencial u online: Presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: Madrid
  • Juego/s: Pathfinder
  • Tiempo apróximado de campaña: Continuada
  • Experiencia: Básica
  • Disponibilidad: Tardes y fines de semana (no todos)
Psicotropica

A ver, el tema de este thread no es solo venir a postear e ya, os lo digo porque muchos estáis buscando cosas que ya están en la lista, por ejemplo los que buscaís a master y juadores online podéis mandaros mps entre vosotros, como por ejemplo

#23 #16 #14 #12

Así por ejemplo, no lo digo solo por vosotros pero, id poniendoos en contacto y demás para que el thread tenga un poco de sentido :)

1 respuesta
AuL3

#25 si busco jugadores solo para señor de los anillos y no veo a nadie que lo busque O_o jajaja , no lo normal es que si alguien quiere jugar a una partida en concreto mande mp a esa persona que esta creando la partida , por lo menos en otros foros como roll20 o elroldesiempre por poner algunos ejemplos .

No entiendo muy bien , lo que dices que tengo que ir jugador a jugador mandando mps? xD

1 respuesta
Psicotropica

#26 no no, a ver, que he mencionado a tres personas al azar que he visto que buscaban jugadores o master online xD

Pero no sé si la gente está contactando o solo ponen el anuncio y se olvidan

1 respuesta
AuL3

#27 no lo digo por nada xD es otra pregunta sin mas xD

H

Yo en principio no estoy mandando privados dado que mi propuesta es algo diferente. Es un videojuego y no es un rol de mesa propio. Pero vamos si alguien quiere probarlo, me envíe privado.

CrIpI

Molaría un post como este de juegos de mesa :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags