Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

Psicotropica

#60 Si no te importa quitarlo, ya he creado uno y estoy haciendo el thread, para que sea oficial de MV

1 respuesta
sKivtor

#61 Vale, quitado.

Psicotropica

Aquí tenéis el thread: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/servidor-discord-mediavida-para-rol-586167

Y el server: https://discord.gg/uJRryYT

Rigal01

#60 me citaste?

1 respuesta
1 comentario moderado
sKivtor

#64 Si, habia creado yo un discord, pero como psicotropica ya estaba en ello lo quite.

AuL3

yo me apunto a todo lo que sea parecido a pathfinder D&D sdla en horario nocturno por internet

C

Hola, buenas! Dejo por aqui la ficha para buscar a gente!!

  • ¿Qué buscas?: master/jugadores/ambas cosas
  • Presencial u online: presencial y online
  • En caso de ser presencial, ubicación: algeciras. Campo de gibraltar
  • Juego/s: Pathfinder, D&D,
  • Tiempo apróximado de campaña: cualquier cosa
  • Experiencia: poquisima
  • Disponibilidad: Cualquier hora por las tardes y los fines de semana

Muchas gracias!! Un saludo

M

#45 tus jugadores no pueden masterearte unas partidas para que descanses que te toca buscarlo por aqui? lolazo

14 días después
Dronon

Que buscas?: Jugadores
Presencial u online: Online
En caso de ser presencial, ubicación: -
Juego/s: La llamada de Cthulhu / Vampiro Edad Oscura
Tiempo apróximado de campaña: indeterminado
Experiencia: no importa, siempre que haya seriedad
Disponibilidad: A acordar según la gente que estemos

Zheiwander

Que buscas?: Master
Presencial u online: Online o Presencial
En caso de ser presencial, ubicación: Barcelona
Juego/s: Sombra del Rey Demonio
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente.
Experiencia: Yo soy novato, la experiencia del master y de los otros jugadores me es indistinta.
Disponibilidad: Mañanas a partir de las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche, con sus correspondientes paradas para comer, cenar en caso de que coincida

chevospive

#10 Tengo esa partida de D&D4e preparada.
Solo faltan las fichas de los PJs, que todos me confirmen que no tienen problemas con Maptool y fechas para jugar
Mientras terminamos esos detallitos, podria aceptar 1 jugador mas... por seguir el modelo de la plantilla
¿Qué buscas?: Ultimar los detalles de la partida y tal vez un PJ mas
Presencial u online: Online, usando Maptool 1.3.b84 (que requiere Java 6)
Juego/s: D&D 4e
Tiempo apróximado de campaña: 2 sesiones (maximo 3) para completar el nivel 1. Si gusta y los PJs quieren más, pues más
Experiencia: en 10minutos se aprende a manejar Maptool, la experiencia en D&D no es necesaria
Disponibilidad: Parece que viene mejor en fines de semana

Deberia crear un nuevo hilo o un grupo para dejar constancia de esas cosas sin que se las trague el chat del discord?

11 días después
Zheiwander

Bueno,visto que no ha tenido mucho exito lo de buscar Master y que he acabado haciendolo yo, ahora solo busco jugadores, idealmente 3 o 4
Que buscas?: Jugadores
Presencial u online: Online o Presencial. En caso de Online se usaran las herramientas de Skype para el VOIP y la pagina de roll20 para la mesa virtual
En caso de ser presencial, ubicación: Barcelona
Juego/s: Sombra del Rey Demonio
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente.
Experiencia: He jugado Ctulhu y masteado 2 partidas del propio Sombra del Rey Demonio
Disponibilidad: Mañanas a partir de las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche, con sus correspondientes paradas para comer, cenar en caso de que coincida

1
Shafi

¿Qué buscas?: Máster (y más jugadores, claro)
Presencial u online: preferiría online pero todo es hablarlo =)
En caso de ser presencial, ubicación: Barcelona
Juego/s: Call of Cthulhu
Tiempo apróximado de campaña: El que sea necesario.
Experiencia: Soy jugador habitual de Pathfinder. Nunca he jugado a Call of Cthulhu.
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 18:00 aprox y los fines de semana aunque con excepciones (es algo que debería de ir planificando en condiciones y tal).

9 días después
Altarion

¿Qué buscas?: Máster
Presencial u online: Online o presencial
En caso de ser presencial, ubicación: Almería
Juego/s: Cualquiera
Tiempo apróximado de campaña: El que sea necesario.
Experiencia: En juegos de rol ninguna. Siempre he jugado a juegos de mesa y miniaturas, pero nunca he encontrado a nadie para jugar a juegos rol.
Disponibilidad: Por las tardes.

3 meses después
Doc

Subo esto.

Somos dos personas en Madrid y buscamos otras dos, posiblemente una de ellas master para jugar a Pathfinder algún fin de semana.

4 meses después
MapacheR

Buenas! Aqui dejo mi plantilla, espero encontrar pronto lo que busco!

* ¿Qué buscas?: Master
* Presencial u online: Online, los jugadores ya tenemos un discord preparado
* Juego: Vampiro, La Mascarada
* Tiempo apróximado de campaña: No tenemos duración elegida, pero nos gustaria una medio larga
* Jugadores ya apuntados: Jugadores somos 5 (incluyendome)
* Experiencia del grupo: Media, tenemos jugadores habituales de otros roles y jugadores que ya jugaron vampiro antes
* Disponibilidad: Por el momento podemos los findes (excluyendo los sabados)

13 días después
One4All

- ¿Qué buscas?: Jugadores
- Presencial u online: roll20/Discord
- Juego: Pathfinder (Escenario propio)
- Tiempo apróximado de campaña: Campaña de duración indefinida
- Jugadores ya apuntados: Nadie. Requeridos un mínimo de 3 y máximo de 7.
- Experiencia de grupo: Conocimiento del sistema de Pathfinder, 3.5 o d20 (Lo suficiente para no ser una carga)
- Disponibilidad: Día a convenir. Desde las 17:00 hasta un tope de las 23:00, a convenir. GTM+1 (Horario Español)

¡Saludos! Este es un sondeo para ver a cuanta gente le interesa el concepto de partida y proceder en consecuencia a hacer el verdadero reclutamiento.

La partida os pondrá en la piel de un grupo de inadaptados que ven ante ellos la oportunidad de hacer oro como "resuelve problemas" en las recien re-colonizadas Tierras Libres, un lugar inospito, donde el bandidaje es común, tribus barbaras de toda clase de criaturas polulan y los dragones se disputan el control en enrevesados juegos politicos que pueden durar siglos.

La ciudad de Puertoviejo (Punto neuralgico en la campaña) está edificada sobre las ruinas de una vieja ciudad imperial élfica, abandonada durante el cataclismo, bajo la protección del governador Absolom, que busca establecer rutas comerciales que conecten oriente, occidente y el salvaje norte. La ciudad es un hervidero de culturas, con viejos pobladores que no ven con buenos ojos el cambio, un bajo-mundo que sale a la superficie con impunidad y conflictos religiosos que luchan por el alma de sus habitantes. Rodeada de peligros... y oportunidades.


Los personajes serán en principio pregenerados, empezando a nivel 1 (Para que tengan mil y un ganchos, si os gusta la profunidad interpretativa, estais de enorabuena).
El juego pide jugadores que estén interesados en explorar la narrativa de sus personajes, ambiciosos en cuanto a dejar su marca en el mundo (Enoblecerse, controlar el bajo mundo, empezar una aventura comercial, etc...)

No obstante, podeis esperar por mi parte un estilo viejuno, donde el viajar de una parte a otra importa, las decisiones que tomas vuelven para morderte el culo, y la realidad no se dobla para salvaros si mascais mas de lo que podeis tragar.

Espero opiniones D=

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#78 Hmmm, varias dudas al respecto, y las tengo porque en un principio tengo interés en ello:

1- El rol se haría por escrito en chat, o por voz? Esta es importante para mi, ya que a no ser que sea por escrito en chat, para mi estará descartado directamente por razones varias, así que en caso de no ser la que busco, si quieres puedes ahorrarte responder el resto de preguntas, aunque es probable que a más gente le interesen las respuestas.
2- Imagino que el "setting" es inventado, y no es Golarion, pero lo pregunto por si acaso. Lo es? En caso de no serlo, cambia Absolom pls, no me lo podría tomar en serio xDD (Es coña, llámalo como quieras pero me ha hecho gracia)
3- Qué contenido podemos ver en cuanto a la campaña a nivel técnico? Los personajes pregenerados serán solo de las clases base? Habrán clases psíquicas, etcétera? Qué contenido es válido para subir de nivel los personajes? Algo 3rd party?
4- Qué experiencia tienes como dm? Has hecho alguna vez como tal? De qué juegos?
5- Cual será la dificultad de la campaña a nivel de usar el coco para desarrollar la trama si es que la hay? O será algo más "sandbox"? (Si no entiendes el concepto, lo extiendo más)
6- Dificultad a nivel técnico? A mi, por ejemplo, me gusta que los combates que "tengan que pasar", sean difíciles y supongan un reto, pero me da igual que no lo sean si la historia lo vale (O que sean muy complicados si están justificados, también).
7- Hay reglas caseras? Cuales?

Igual me he dejado alguna duda, pero tampoco te quiero bombardear en exceso, pero te irá bien responder estas cosas para que tanto yo como otras personas que estemos interesados luego no nos echemos atrás al ver algunos de estos detalles.

One4All

1- El rol se haría por escrito en chat, o por voz? Esta es importante para mi, ya que a no ser que sea por escrito en chat, para mi estará descartado directamente por razones varias, así que en caso de no ser la que busco, si quieres puedes ahorrarte responder el resto de preguntas, aunque es probable que a más gente le interesen las respuestas.

Será por voz, pero te contesto al resto por si acabas solucionando tus problemas y/o las respuestas le interesan a alguien

2- Imagino que el "setting" es inventado, y no es Golarion, pero lo pregunto por si acaso. Lo es? En caso de no serlo, cambia Absolom pls, no me lo podría tomar en serio xDD (Es coña, llámalo como quieras pero me ha hecho gracia)

Es inventado, de hecho no conozco el setting, simplemente he elegido un nombre molón xD.

3- Qué contenido podemos ver en cuanto a la campaña a nivel técnico? Los personajes pregenerados serán solo de las clases base? Habrán clases psíquicas, etcétera? Qué contenido es válido para subir de nivel los personajes? Algo 3rd party?

Son principalmente clases base, pero hay varios tipos raros y no tengo problema en hacer mas. Hay 1 psionico como tal, por ejemplo, pero hay mas personajes preparados de los que pueden llegar a jugar en la partida, así que es posible que no se juegue. Al subir de nivel espero que se me consulte el contenido, a menos que sea algo especialmente extraño, será permitido. Liderazgo vetado, pero puedes conseguir el mismo efecto on-rol.

4- Qué experiencia tienes como dm? Has hecho alguna vez como tal? De qué juegos?

Llevo siendo el eterno master desde finales de la 2ª edición de D&D, unos 20 años más o menos. Juegos, a parte de D&D 2, 3.5 y Pathfinder: Vampiro la mascarada, Hombre lobo, Paranoia, Runequest, Mutants&Mastermids y C-system. Seguro que hay más, pero no recuerdo. Mi campaña más larga fue de 5 años, de D&D 3.5, llevo un par de años inactivo.

5- Cual será la dificultad de la campaña a nivel de usar el coco para desarrollar la trama si es que la hay? O será algo más "sandbox"? (Si no entiendes el concepto, lo extiendo más)

Sandbox, tiene muchas tramas escondidas y si no las encontráis, puede que se desarrollen sin vosotros hasta que sean tan obvias que tengáis que hacer algo al respecto, la campaña requiere que seáis pro-activos en cuanto a lo que hacéis y como os relacionáis con la gente, aunque hay patrones que os apuntarán la dirección al principio.

6- Dificultad a nivel técnico? A mi, por ejemplo, me gusta que los combates que "tengan que pasar", sean difíciles y supongan un reto, pero me da igual que no lo sean si la historia lo vale (O que sean muy complicados si están justificados, también).

Hay de todo. La clásica exploración del dungeon existe como tal en la campaña, y todos sabemos que allí los retos son de desgaste... aunque podéis llegar en cualquier momento y encontraros de que está MUY por encima de vuestras posibilidades o que es un paseo hasta que descendéis los suficiente en la oscuridad. El mundo es persistente, si a nivel 1 decidís que es buena idea pasar por un puente sin pasar peaje a los bandidos, las cosas se pueden salir de madre o si queréis cazar dragones nada mas empezar, si alguien queda vivo, me sorprendería.

En un mundo ideal, os enfrentareis a enemigos con una cantidad de DG algo inferior a vosotros. En el sistema tradicional de pathfinder esos significa un VD+1, es decir, desafiante.

7- Hay reglas caseras? Cuales?

Si sufres 1/4 parte de tus PG en daño de golpe, has sido herido (Cortes profundos): -1 a todas tus acciones por cada herida. Si te curas estando herido sin que alguien realice un test de medicina para asegurarse de que el curar heridas no hace crecer tejido de forma forzada, esta se curará mal, perdiendo 1 PG de forma permanente. Si sufres 1/2 de tus PG de daño de golpe, has sido mal-herido (Hueso roto, etc...): -4 a todas tus acciones por cada herida de gravedad, si se cura mal, sufres 1 punto de daño permanente en una característica.

Las caídas hacen muuuuuuuuuuuucha mas pupa.

Ahora-mismo no se me ocurre nada mas, pero seguro que acabamos poniendo más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#80 Vaya, es una pena porque en general me interesa todo lo que has puesto, excepto que sea por voz >.<

Una curiosidad: Lo de Absolom venía porque, en el setting oficial de Pathfinder, Absalom, es una de las ciudades principales, y un país de hecho.

Sobre el resto... Buena suerte de todas formas encontrando gente! Esas reglas para complicarlo parecen interesantes.

Chakaly

Buenas a todos, soy José Manuel de un pueblecito de Valladolid, cerca del muro, y nunca finaliza mi guardia rolera, en estos momentos estoy dirigiendo los viernes con Fantasy Grounds Ultimate y jugando los domingos con la misma plataforma, pero algunos Sábados puedo jugar, experiencia? pues llevo muchisimos años enganchado a esto pero jugando unos pocos, así que soy novel o aprendiz a lo sumo,

  • ¿Qué buscas?: ambas cosas
  • Presencial u online: Online con Fg y presencial si hay gente de Pucela
  • En caso de ser presencial, ubicación: Medina de Rioseco, Valladolid
  • Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D 5.0, Arcana Mundi, 7º Mar, Aquelarre y cualquiera que se ponga por delante xdd
  • ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster?
  • Tiempo apróximado de campaña: One shot, campaña, partidas intermitentes, el caso es disfrutar de esta gran afición
  • Jugadores ya apuntados: 0
  • Experiencia del grupo: 0
  • Disponibilidad: En este momento la mayoría de los Sábados.
5 respuestas
Psicotropica

#82 Yo probablemente esté interesada como jugadora :)

Todso
  • ¿Qué buscas?: Ambas cosas
  • Presencial u online: Prefiero online
  • En caso de ser presencial, ubicación:
  • Juego/s: D&D 5ª, Pathfinder o FATE acelerado por poner ejemplos, pero me vale cualquiera
  • Tiempo apróximado de campaña: Lo que sea (aunque me llaman más campañas que one shots por lo del progreso del pj)
  • Experiencia: Ninguna, no he jugado a algo así en mi vida, me gustaría probar =S
  • Disponibilidad: La mayoría de los sábados, tardes entre semana salvo viernes y alguna más suelta.

No sé si entro en #82 que veo que pone "experiencia del grupo: 0", porque la mía es 0 absoluto xD

1 respuesta
Khaleck

#82 yo me apunto también podría los sábados tarde sin problema.

B

#82 A mí me gustaría apuntarme como jugador si es posible, aunque mi experiencia es prácticamente nula...

Todso

Qué caros están los masters =(

Rigal01
  • ¿Qué buscas?: Un grupo, puedo hacer de master o de jugador.
  • Presencial u online: Online.
  • Juego/s:
    * Que haya dirigido: Aquelarre, La llamada de Cthulhu, Cultos Innombrables, Dungeon World, Espada Negra, Fate, Rápido y fácil.
    * Para jugar: Puedo adaptarme a cualquiera.
  • Número de jugadores aproximado: Depende el juego. Espada negra se puede dirigir bien con 8 personas, la llamada de Cthulhu sería un coñazo
  • Tiempo aproximado de campaña: One shots está bien, una campaña molaría pero tendría que ser una campaña que permitiese entrada y salida de PJs o cambio de master (Ver disponibilidad)
  • Experiencia: Muy poca como jugador, unos 3 años de master.
  • Disponibilidad: Fines de semana, pero he aquí el problema. Por motivos personales no puedo planificar las partidas, por lo que lo ideal sería organizar partidas en el mismo día o con un rato de antelación. En el mejor de los casos con dos o tres dias de antelación. Por ello quizás podría ejercer el papel de personaje o master de sustitución en un grupo ya hecho.

#84 #82 Me molan vuestros royos.

2 3 respuestas
Khaleck
  • ¿Qué buscas?: Un grupo para jugar, no puedo ser el master.
  • Presencial u online: Online
  • Juego/s: Estoy abierto a todo, pero ahora mismo estoy aprendiendo D&D
  • Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente.
  • Experiencia: Muy poca, estoy aprendiendo.
  • Disponibilidad: Fines de semana.

He decidido poner la plantilla xD

Todso

Venga más peña para #88

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags