Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

B

#330 yo tengo un mazo con chota hazri y todo el mazo se basa en tener 1-2 de ámbar y estar invocando para pillar llave y luego recogerlo de los descartes.

1 respuesta
Dafnext

#331 Eso entendía por su descripción pero creo que no lo pillo bien porque cuando lo he usado no me hacía nada, tengo más de un ambar, lo invoco y me hace perder uno de ambar, se supone que en el siguiente turno por ejemplo, si me quedase con 1 de ambar podría forjar una llave tan solo con 1?

1 respuesta
IceDave

#332 no, eso es que en tu turno te deja forjar llave directamente por 1 ámbar más, si en ese momento cuesta hacer una llave 6 de ámbar y tú tienes 7, forjas llave sin esperar a que el contrincante pueda responder.
EDIT: lo veo muy buen mazo la verdad, un indómita más que decente que genera buen ámbar con el brujo cazador y la posibilidad de usar a chota dos veces con la semilla de nephentes. Además en sanctum tienes obras virtuosas y buenas criaturas de dis! puedes decir el nombre?

1 1 respuesta
Dafnext

#333 Ah leches, ¡mil gracias!, ya me parecía a mi que no me hacía lo que pensaba. Está explicada un poco regular esa carta.

1 respuesta
Mewtwo

#334 la carta esta bien explicada , dice coste actual por que hay cartas que aumentan y bajan el coste de forjar una llave .
Y en el reglamento viene que el coste actual por defecto es 6

1 respuesta
Dafnext

#335 Sí, que el coste por defecto es 6 lo sé, me he leído el reglamento. Simplemente lo de "puedes forjar una llave al coste actual" me ha confundido y parecía que se refería al coste de ambar que tienes actualmente en posesión.
---------
Aparte de esa carta xD, qué tal veis la bajara en conjunto?

1 respuesta
Mastema

#336 Yo la veo bien, bastantes recursos y una casa Indómita muy tocha.

15 días después
B

Dos cartitas nuevas más.

intelntl

Veo un poco muerto el tema. ¿Cómo se está moviendo por vuestras ciudades?

2 respuestas
B

#339 yo juego con mi novia y nos lo pasamos bomba. No nos hemos interesado por eventos en nuestra ciudad (Barcelona)

1 respuesta
intelntl

#340 Aquí en Granada hemos hecho un torneo ya, a ver si montamos otro pronto. Me gustaría saber como se mueve la cosa por Barna.

Th0ravez

#339 En mi ciudad empezó muy fuerte, con muchos torneos. Pero ahora parece que todo el mundo ha vuelto a sus juegos habituales y está muy muerto

Mikuu

en la mia cada viernes y cada sabado hay torneos y ahora en abril creo que empiezan los clasificatorios para los nacionales

Alfrik

Cabrones, veo tantos comentarios y digo la nueva expa! jajaja

Ha bajado un poco el tema si.

Aquí en murcia ha sido una pena, se había organizado pa este finde un torneo con el ayuntamiento poniendo 150€ en premios, sorteos, llaves metalicas, etc y se ha tenido que cancelar porque no se ha apuntado ni el tato =/

1 respuesta
DNAKhain

#344 Jolín, pues de Madrid salimos mañana un grupillo para Eindhoven a ver qué tal se da el torneo europeo. Yo creo que ha pegado bastante fuerte, no como el Warhammer Champions :(

5 3 respuestas
intelntl

#345 Ve poniendo fotos en el hilo, a ver que tal!

Mikuu

alguien de Jerez que juegue?

k4rstico

#345 los torneos competitivos son cada uno con su baraja de casa?

1 respuesta
Mikuu

#348 depende, están los archon que son con tus mazos de casa o los sealed que son con un mazo que compras en el propio torneo.

1 respuesta
k4rstico

#349 pero queria saber los importantes, como el europeo al que va #345

1 respuesta
DNAKhain

#350 Hay de todos los tipos, al que fuimos fue con nuestra baraja, si pero el de Birmingan creo que es sellado.

https://www.fantasyflightgames.com/en/op/keyforge/vault-tour/

Perdonad que no haya subido fotos ni nada, estaba esperando que los compas redactasen un artículo y enlazároslo, pero parece que se ha quedado en el limbo...

1
2 meses después
FaLLeN

con un par de barajas sueltas y una bolsa de 150 asi

Me valdra para jugar o necesito algunos tokens especificos?

2 respuestas
Mewtwo

Sobrao

Mastema

#352 De lujo. Mientras tengas suficientes de cada color y asignes cada color a una cosa y quede claro (daño, escudo, ambar, poder, stun, etc) vas sobradísimo. No necesitas nada más. Si acaso saber cómo van las cadenas, pero vamos eso es solo imprimirte el papelito este y ponerle algo encima

intelntl

#352

Cómprame un kit de tokens hombre, que los tengo baratos

2 respuestas
Alfrik

#355 A cuanto lo tienes actualmente? jajaja

1 respuesta
FaLLeN

Gracias! Pues ya lo tengo pedido, a ver que tal el juego.

#355 Si me llegaran hoy a casa como los que he pedido en amazon, te los pillaba

1 respuesta
intelntl

#356 Estoy en oferta, 14€ puestos en casa

#357 Pon link por curiosidad, así la gente tiene más opciones para elegir por si les mola

1 respuesta
FaLLeN

#358 https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07CYS68H9?pf_rd_p=330fbd82-d4fe-42e5-9c16-d4b886747c64&pf_rd_r=BJ6HCN5397WWYDDB5DRX&th=1

1 respuesta
intelntl

#359 Joder, me esperaba algo más específico, los míos molan más jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales