[Kickstarter] La primera paleta para pintura húmeda reutilizable para

FabriceRed

La primera paleta para pintura húmeda reutilizable para minis que viene pronto en Kickstarter!
Sé el primero en saber cuándo se lanzará en Kickstarter en la primavera de 2017 aquí o en nuestra página de Facebook.

Compras los mejores pinceles, las mejores pinturas y las mejores miniaturas, pero cuando se trata de la paleta en sí, tienes que usar el pergamino de cocina papel o papel encerado en un plato.
Es por eso que decidimos crear la paleta para pintar húmeda más avanzada del mundo con la primera membrana reutilizable y caja hermética: ¡Nunca se seca!

En el corazón de la “Everlasting Wet Palette”: La mejor membrana con el mejor sistema de control de humedad en el mundo

  • Horas de pintura húmeda con moisterización óptima para pintura acrílica.
  • Totalmente reutilizable para cientos de sesiones de pintura posibles
  • Muy estable en para la esponja: No se enrolla, es estar pegado a ella

Visite nuestro sitio web: redgrassgames.com o síguenos en Facebook

Dead_Cell

Buena iniciativa, dependerá del precio. ¡Suerte en la campaña de kickstarter!

Dieter

Buena suerte!

Sarya

Buena suerte, estaré pendiente!

alfa036

esperando me hallo :)

1 mes después
Headok

Como va este tema?

Rhisthel

Me encanta el hall of fame xD Pinta interesante, eso seguro.

KaeliS

¿Hay alguna noticia sobre esto? Me gustaría deshacerme de mi aparatoso tupper del mercadona xD

13 días después
KaeliS

Me ha llegado un newsletter al email donde enseñan este accesorio:

Y además comentan esto:

We are getting ready for reviews and we must say we are very grateful to all the pro-painters and youtubers from around the world who have accepted to review our Everlasting Wet Palette.
But before that, we still have a little bit of work with our Everlasting membrane and we must admit it is taking more time than anticipated. In our quest for the perfect hydration and confort of use, we have discover new materials that we want to test. As always, stay tuned!

29 días después
LoBezNo

No conocía yo esto.
Estoy dentro.

Ilore

Me acaba de llegar un correo avisándome de que el Kickstarter comenzará el 29 de Agosto y va a costar unos 35€.......

We're ready!
The Everlasting Wet Palette will launch on kickstart on August 29 2017.
For those who have noticed, we will be slightly late for Spring in the northern hemisphere...
But we preferred to take the time necessary to be ready before the launch, leave time for independent reviews in July/August and actually shorten the delivery time at the end.
We also successfully worked with our suppliers, and can confidently announce that the Everlasting Wet Palette will start at 35€ and be EU and US friendly. We will reveal all the details a few weeks before we hit Kickstarter.
Meanwhile, you can have a look at our newest membrane in our latest Everlasting Wet Palette video.

1 respuesta
alfa036

Un pledge para tiendas que compren varios y luego los vendan a pvp sería un puntazo

Rhisthel

#11 Buf... se me antoja un poco cara... :S

Dead_Cell

Es cara. Prefiero la handmade.

1 mes después
Saryon

La tenía en seguimiento, pero si finalmente sale a ese precio la descarto directamente.

1 mes después
isnotavail

#1 Cuando empieza exactamente el kickstarter?

1 respuesta
Ilore

#16 En los correos dice que el kickstarter empieza el día 19 de este mes:

We are now really close to the Kickstarter launch on Tuesday, 19th September, at 7PM CET.

Kickstarter painter pledge : 25€

Painter pledge - 25€ :

  • One of our great airtight case
  • 2 of our very resistant and smooth foams in light gray
  • 100 sheets of hydration paper
  • our wavy well palette and brush holder accessory for free

SHIPPING :

Shipping will be as cheap as possible!
It is US and Europe friendly. We are working to make it Canada friendly.

With confidence we can give you this :

4 to 5 Euros for Europe
4 to 5 dollars for the US

Saryon

Ojo que viene sin la membrana que anunciaban, finalmente viene con una espuma y 100 hojas desechables.

Lo comento no porque no valga la pena, si no porque siendo así solo el diseño, muy bueno, la diferencia de una paleta húmeda casera.

2 respuestas
Kb

#18 a los 100 usos hay que pasar por caja y pillar mas recambios?

el regalo seria para mi hermano que le gusta lo de pintar ejercitos y cosillas asi, merece la pena respecto a una normal?

1 respuesta
isnotavail

#18 Entonces dependera del precio que tenga, porque las hojas me da un poco igual porque siempre le puedo meter papel de horno y pista, el problema es encontrar una esponja que absorba bien la humedad y sea uniforme.

La que tengo ahora que me la hice por menos de 5€ me va de pm, pero se me queda pequeña, a la que hago un par de mezclas con varios colores ya tengo la paleta llena, tengo que hacerme con un recipiente y esponja mas grande, rollo folio .

Se ve ahi de refilon, recipiente reciclado de los boquerones del mercadona x'D, esponja para conservar la fruta en el frigorifico 1€ en los chinos, y papel vegetal para el horno del mercadona.

2 respuestas
Saryon

#19 luego se puede comprar más papel y recortarlo a medida. Si no tiene paleta húmeda no es un mal regalo. Si ya tiene una quizá le venga mejor un par de pinceles buenos nuevos o algo así.

#20 precio 25+ gastos. Dicen que si consiguen fabricar la esponja innovadora con garantías podría comprarse y la enviarían gratis. Por lo que he leído tiene problemas de durabilidad y limpieza, han intentado arreglarlo añadiendo otros materiales pero los proveedores no quieren hacer pruebas exhaustivas salvo que le aseguren una compra de 500.000 unidades, por lo que van a seguir probando por su cuenta.

Con qué materiales te hiciste la que usas? Yo tengo localizados unos tuppers para fiambre finos y con tapa a 1.50€ de largo les falta poquito para llegar a A4, de ancho un poco más. Si quieres te puedo pasar medidas. He tenido que patear unos cuantos chinos hasta poder dar con ellos, son tuppers para fiambre.

PD. No había visto la foto y comentario. Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#21 Es la tipica esponja para conservar frutas y vegetales en el frigorifico, en los chinos la venden por menos de 1€ .

El unico pero, es que algunas tienen demasiados agujeros y te pueden crear burbujas de aire, pero vamos a unas malas le pones una capa de papel absorvente por encima para hacerlo mas uniforme y te queda de lujo.

Tengo que buscar los tuppers que tu dices, porque en los chinos que fui a mirar solo tenian el tipico para bocadillo alargado y no me servia.

Algo asi seria lo ideal, pero a 13€ en amazon, me parece demasiado caro para lo que quiero.

Saryon

Si no lo encuentras dímelo y si quieres podemos mirar de enviártelo via correo ordinario, pero si vives en una ciudad grande seguro que acabas encontrándolo. Suelen estar cerca de los tuppers con forma de cuña de queso. Es más o menos del ancho del que pones pero más o menos el doble de largo. Eso sí, no es tan hermético como el que pones y la tapa no se puede quitar completamente, va unida al tupper por uno de los lados.
Es como este

1 respuesta
isnotavail

#23 Nah no te preocupes, vivo en barcelona,asi que seguro que lo encuentro en algun lado, ya ire mirando, no hay prisa.

Por cierto se ve que han mandado algunos prototipos a varios youtubers para que hagan una review, y no parece que funcione muy bien.

Ilore

Hace un rato ha comenzado el Kickstarter: http://kck.st/2wE9XHD

LLevan 35800€ de una meta de 37500€ y todavía quedan 23 días para terminar.

Saryon

Yo al final voy a pasar. No le veo gran ventaja respecto a las paletas húmedas caseras. Ya han superado lo esperado casi con el doble. Lo que no sé es si la gente se ha dado cuenta que han cambiado el proyecto inicial.

1 respuesta
Ilore

#26 Yo también voy a pasar. Ahora mismo no creo que ofrezca algo mucho mejor que mi paleta húmeda casera. Y la tontería esa de colocarle "piezas" a la paleta se puede hacer pegandole unos imanes pequeños de neodimio, que en las tiendas de minis tienen a patadas (hace poco compré 200 por 4€, para pegarselas a la peanas y usarlas con las bandejas de movimiento imantadas).

1 respuesta
isnotavail

#27 la única ventaja que le veo es la esponja que utilizan, pero no como para pagar 30€

1 respuesta
Saryon

#28 en la review que pusiste el otro día no ponían del todo bien la esponja para retener la humedad.

1 respuesta
isnotavail

#29 Hay varias reviews por ahi, y creo que el problema no es de la esponja, si no del papel que utilizan, en algunas reviews se ve como la pintura se filtra por el papel y mancha la esponja, pero vamos que a ese precio no le veo atractivo alguno.

Usuarios habituales

  • Kb
  • isnotavail
  • Saryon
  • Ilore
  • Dead_Cell
  • Rhisthel
  • KaeliS