Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mirtor

#12777 Creo que se refiere a la gente que le de curiosidad el hilo y postee en la partida en curso. Pero no creo que sea un problema, ha pasado de vez en cuando en este foro, se les redirige al general o a donde se den los avisos de partidas nuevas y listo.

Psicotropica

#12779 #12780 Ah sí claro, ya estoy yo pendiente.

Perdonadme, que me acabo de levantar xDDD

Pues si queréis escribo al modmail de Comunidad y les digo que nos pasen los threads que ya tenemos creados a juegos de mesa

1 1 respuesta
DarkRaptor

#12782
Yo movería el de la guía y las anteriores mafias. Con el hilo chat este tengo mis dudas la verdad.

bnvl

Más allá de que la mafia tiene más sentido en el subforo de rol que en el de comunidad, hay alguna ventaja a moverlo todo allí? Porque yo me huelo que esto va a ser un "bueno, por ahora os movemos a rol y sieso ya nos pensaremos lo del subforo", y se va a quedar todo igual pero en otro subforo xD.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#12784 Cuando en la primera página les estemos invadiendo absolutamente todo y la gente del subforo de rol empiece a quejarse, te digo yo que lo empiezan a mirar de otra forma. A la administración le apetece que le toquemos los huevos a otro subforo para darnos uno, pues habrá que hacerlo oye, que no se diga.

1 respuesta
Psicotropica

#12784 No van a hacer a hacer un foro de Mafia casi 100% seguro.

1 1 respuesta
Psicotropica

#12785 Un respeto, que tienes a la mod delante xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#12786
Veo mucho más probable que nos den un tag como primer paso.

3
Sesshoumaru1

#12787 No, si no lo digo por joderte a ti, pero los usuarios del subforo de rol acabarán hasta la polla cuando llegue yo entre otros cuantos y hagamos 15 hilos en 2 días llenos de cosas que no les importan una mierda y encima sin un tag adecuado. Vas a tener que ponerte a dar de puñetazos a más de un user porque más de uno se va a quejar (Probablemente posteando donde no deba como una partida) y con razón

B

#12784 aparecer en el buscador de google

Psicotropica

Vale, pues si os parece voy escribiendo a la admin por el tag, antes de moverlo todo, me dáis el ok?

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#12791 Pero si ni siquiera han contestado a lo de tener un subforo xDDDD yo no les pedía ni agua, cuando tengan el problema que se apañen ellos.

DarkRaptor

#12791
Por mi ok. Enlazaría tb. la propuesta que se ha hecho en el foro de mediavida, para que tengan en cuenta lo que se ha dicho ahí tb. Se han dado datos de actividad y todo. Igual hasta suena la flauta xdd

n3krO

#12791 El tag seria una buena ayuda :D

Sesshoumaru1

#12791 Yo esperaría a que responda la administración, y si no dicen nada, pues a nuestro rollo.

B

crearan foro cuando seamos molestos en el spy

2 1 respuesta
LadyChaos

#12796 Es mi momento de brillar🌚✌🏻

1
LadyChaos

Por cierto, @minired como vas con el foro :)

2 1 respuesta
samusamu

#12798 Si sigues en tg ya ves que va para largo.

1 respuesta
LadyChaos

#12799 apenas entró en telegram, no me entero de nada jajaja

Nherzogs

Foro good, pero echare de menos el no tener script que cuente votos y cierre el dia, y el hacer que las partidas sean anonimas

1 respuesta
DarkRaptor

#12801
¿A qué te refieres con lo de las partidas anónimas?

1 respuesta
Tranc0s

#12802 A utilizar todos un pseudónimo para que no sepamos que si Xeiss no muere en noche 1 el gm lo ha puesto de padrino.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#12803
Te juro que me he quedado igual. Por favor, hacedme un esquema o algo :psyduck:

2 respuestas
Soraghatsu

#12804 a ver dicen de evitar el metajuego sabiendo quien es cada uno

Tranc0s

#12804 Pues en mafilandia te podías crear una cuenta secundaria que vinculabas a tu principal, entonces te podías apuntar a las partidas con esa cuenta. De ese modo no sabían quien eres y no iban a acusarte porque si o matarte en noche 1 porque les caes mal o lo que sea.

DarkRaptor

Os vais a pensar que me estoy quedando con vosotros o algo, pero cada explicación me suena más a chino que la anterior. Dadme un ejemplo plz xD

EDIT: Ah espera, ¿os referís a poder jugar con cuentas secundarias para que la gente no use lo que sabe de vuestra persona para intentar adivinar vuestro juego?

3 respuestas
Tranc0s

#12807 si básicamente es eso.

Soraghatsu

#12807 imaginate que eres mafia y decides asesinar a samusamu por ser samusamu en la noche 1

si samusamu en verdad tuviera una cuenta llamada ASjnidshugfhsgfoi pues igual a lo mejor no asesinas en N1 a ASjnidshugfhsgfoi

1 1 respuesta
Nherzogs

#12807 ejemplo cutre...
que al entrar a la partida, no salga darkraptor, sino un personaje rabdom y eso con yodos los jugadores. Asi fuerzas a k se linche o asesine en base al juego y no pq samu, ses o mini son vetranos me los cargo n1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz