Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Psicotropica

Con lo del arma supongo que es que aunque el Armero pueda dar su arma hasta que no empiece el día no se puede usar

1 respuesta
raul_ct

Dicho lo dicho, voy a cenar, suerte al pueblo para el resto de la partida, suerto a N3krO los primeros 15 minutos de la noche

Xeiss

Después de leer la lista solo dire.

Bueno, al menos lo ha intentado.

1 respuesta
B

Psico esta en todas las listas de pueblo y ha hecho menos que Nerfme

Mirtor

#2940 Con dos horas, con linchamiento de por medio, me esperaba que fueras Sherlock o algo...

1
bnvl

@TheDomicus creo que es importante que aclares con el GM si en la fiesta puedes dar el arma y no se puede usar hasta el día siguiente; o directamente no la puedes entregar esta noche.

Xeiss

Raul ahora mismo:

5
AddeL1749

#2941 El arma no se recibe hasta el principio del día.

Yo pienso que si habrá muerte del culto esta noche, no hay nada que nos indique lo contrario.

La lista de raul pues bueno, ha tardado horas y se ha dejado a la mitad.

Estoy de acuerdo con las listas de sess.

Acabo de venir de cenar y he leído todo deprisa y corriendo, sorry si me dejo algo

B

Tenemos un lynch esta noche, pensad a quien pushear...

Mirtor

Si no hay muerte del culto esta noche por normativa nos podemos agarrar, porque el culto tiene que tener un nuke o algo para balancearlo.

DarkRaptor

Final del día 2

Al ponerse el sol, el pueblo decidió linchar a raul_ct. Su cuerpo yacerá inerte esta noche, mientras se celebra la mascarada.

Él era...

Aún no ha empezado la fiesta, así que no habléis.

DarkRaptor

Noche 2

¡Comienza la mascarada! El pueblo ríe, baila y bebe celebrando la muerte de la bruja. Un espectáculo de color y luces nocturnas acompañado de exóticos artefactos pirotécnicos que iluminan la noche.

Jugadores vivos

  1. Addel1749
  2. bnvl
  3. CatPilo
  4. LadyChaos
  5. Leyvytah
  6. Mirtor
  7. NerfMe
  8. Nezuko
  9. n3krO
  10. Psicotropica
  11. sacnoth
  12. Sesshoumaru1
  13. Soraghatsu
  14. sorakabanana
  15. TheDomicus
  16. Xeiss

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 9 votos.

Ya podéis postear. Amanecerá a las 22:00 del miércoles 10 de junio hora peninsular.

1
B

os mola mi máscara para esta noche?

2
Xeiss

Puto Raul :man_facepalming:

Mirtor

Recordad, distancia de seguridad.

Pues era pueblo... En fin, a ver qué hacemos esta noche.

Rápido con las habilidades.

AddeL1749

Creo que he jugado dos veces con raul y en las dos ha pasado lo mismo

Soraghatsu

joder raul T_T

Mirtor

Por lo menos esta vez no era judas

B

A esperar, el vino ta rico tts

bnvl

Pues nada, vuelta a por mí, o que? Si muchos teníais clarísimo mi linch, aunque solo he visto a Sora intentar razonarlo.

5 respuestas
n3krO

#2960 Espera que llegue info mia y de ladychaos y si alguien mas se quiere mojar. Tenemos 24 horas para decidir el siguiente lynch ;)

B

#2960 has claimeado o algo?

1 respuesta
Xeiss

Yo esperaría los 15 minutos de rigor a ver que pasa con todo el mundo, y luego ya te podemos linchar #2960

TheDomicus

#2960 De momento no deberíamos meterte caña. Tenemos que ir poco a poco esta noche. Dudo mucho que la mafia no mate en 10 minutos, así que podemos tomarnos la noche con calma. También hay que pensar que las acciones de la noche han de ser respondidas.

Soraghatsu

#2960 tenemos un dia entero, no te aceleres

n3krO

@TheDomicus yo tengo la duda de cuando notificara el GM a quien le diste el arma. Le notificará cuando avancemos de fase en la fiesta o cuando empiece el dia?

1 respuesta
bnvl

#2962 No, lo digo porque los objetivos eramos yo y raul, y a raul ya se lo han cargado.

AddeL1749

#2966 -> #2948

DarkRaptor

¡Un grito ahogado se alza sobre el ruido del gentío! Dejad de hablar.

DarkRaptor

Toda la fortaleza se paraliza al oír el grito. Los aldeanos se miran nerviosos unos a otros. ¿Quién es el que falta? No tardan demasiado en averiguarlo. Cerca de su casa encuentran el cuerpo sin vida de LadyChaos con sus ropas de gala. No cabe la menor duda, ha sido víctima de un sacrificio ritual.

Ella era..

La fiesta continua. Ya podéis hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales