Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#5338 bloquearme a mí que soy un vanilla? jajajaja

1 respuesta
Soraghatsu
#5339Sesshoumaru1:

Que crea que eres interrogador no significa que crea que eres pueblo. Son dos cosas diferentes, bando/habilidad, ya sabes.

Pero Addel queria que actuara sobre el para que el confirmara que soy interrogador, entonces porque te parece tan mal que haya actuado sobre sacnoth? lo que me interesaba cuando pregunte ayer, era quien queria que no investigara, y erais tu y Addel

1 respuesta
Soraghatsu

#5341 yo tengo la impresión de que te está haciendo la cama

1 respuesta
B

#5343 ya no le queda nadie sobre quien echar mierda y me ha empezado a sacar contradicciones (las cuales llevo haciendo toda la partida) ahora, no hace 2 dias.

PD
AddeL1749

#5342 Quería que me investigarás a mi y los motivos los he explicado varias veces.

Soraghatsu
#5339Sesshoumaru1:

y a mi que me vengas con que no he aportado una mierda

te vengo con que no has aportado una mierda, porque miro tus posts y no veo NADA, y si no te mola que te diga eso, pues aporta como has hecho en este ultimo dia que has hecho más en este dia que en el resto de la partida

1 respuesta
B

#5346 se ve con la soga al cuello

Soraghatsu
#5339Sesshoumaru1:

mientras tú te dedicas a hacerte freestyle gaming con tu habilidad

#701Sesshoumaru1:

Pero panda de merluzos, dejad que los roles protectores/investigativos actúen a su bola

;)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5348 Sigue tergiversando mis palabras y comparando situaciones que no tienen nada que ver, seguro que eso te hace parecer más pueblo :^)

2 respuestas
B

#5349 la verdad que tus defensas son top

1 respuesta
Soraghatsu

#5349 no, lo vas a parecer tu, que lo unico que te hace pueblo es haberte comido un silencio que podria haber estado pactado con tu amiguete Xeiss, cuentame porque no le diste manita al post de la muerte de Xeiss?

Sesshoumaru1

#5350 A 15 minutos de acabar el día me voy a poner a hacer un tochopost. Seguid juntándoos los dos para acusarme y presionarme cuando no hay tiempo de debatir nada de forma pausada y con tiempo, que esa es la forma de la mafia de presionar sin respuesta y "dejar ahí suelta la idea".

2 respuestas
B

#5352 yo? si ni te tenía en mi radar de sospechosos jajajajajaja Te has puesto demasiado a la defensiva por nada.

Soraghatsu

#5352 además no has sido la unica persona que le has olido mal durante la partida, que ahora te vengas como adalid del pueblo ya si que no xdddd

Soraghatsu

Por otro lado, como bnvl salga mafioso vainilla, vamos me compro un gorrito de aluminio donde se los compra Addel

1 1 respuesta
B

#5355 explica eso

1 respuesta
bnvl

Bueno Sora, te quedas solo. Pinta chungo pero no te ralles, que yo creo que ni te huelen.

Animo!

1 respuesta
Soraghatsu

#5356 el dice que bnvl es mafioso vainilla en sus 2 setups, si sale vainilla como lo sabe con un rol de bloqueador y supuestamente, siendo pueblo

1 1 respuesta
B

#5357 c4s1

#5358 ha intentado tirarme a mi el muerto para salirse con la suya y vivir un dia más.

DarkRaptor

Final del día 5

El pueblo, después de bastantes dudas, decidió ajusticiar a bnvl. Acto seguido, registraron su casa y examinaron sus pertenencias.

Él era...
8
DarkRaptor

Empieza la noche 5

Tenéis hasta el jueves 18 de junio a las 21:00 hora española para mandarme acciones. Amanecerá a las 22:00

Y recordad que la noche es oscura y alberga horrores.

DarkRaptor

Final de la partida

El culto del caos, acorralado y exhausto, decide poner fin a sus rituales arcanos y abandonar la fortaleza para no volver jamás. El relinche de un caballo al galope durante la noche, anuncia el principio del fin.

¡Gana el pueblo!

Miembros del pueblo

¡Gana el cazador de brujas, Mikess!

¡Pierde el culto del caos!

Miembros del culto del caos

¡Pierde la bruja del caos, Hipnos!

Chats

  1. Chat de los muertos
  2. Chat del culto del caos

Distribución de roles

Pueblo

  • Herrero
  • Sacerdote
  • Obispo
  • Oráculo
  • Sabio
  • Interrogador
  • Curandero
  • Centinela
  • Gobernador

Total de jugadores: 14.

Independientes

  • Bruja del caos, cumpleobjetivos antipueblo
  • Cazador de brujas, cumpleobjetivos propueblo

Total de jugadores: 2.

Mafia

  • Prostituta del caos
  • Maquillador del caos
  • Sumo sacerdote del caos

Total de jugadores: 4.

Hilo de discusión

Procedo a abrir hilo nuevo para comentar la partida. Creo que es una forma más limpia de proceder y así dejamos este solo para la partida. Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales