Magic Online (MOL)

MuRgLe

Buenas!
Acabo de empezar a jugar. He agregado a los que han ido poniendo el nick. Si alguno quiere el mio es: juanjogc :)

gatchanww2

#30 http://www.mtgeconomist.com/

tiene una guia completa de como utilizar el mejor bot para comprar y vender cartas

ruonory

#7 Te cito aquí que estamos desviando el otro hilo. Buena guía, muy buena, porque precisamente te avisa que no hagas lo primero que te da por pensar "quiero draft como si no hubiese un mañana" y tal y como lo explica tiene mucho sentido tomárselo con calma y hacer las cosas bien. Creo que al final acabaremos todos jugando mono-blue xD

1 respuesta
pitutase

#33 Cierto, mejor aqui.

De echo, es tu error, y el de TODOS los que empiezan en el mol, jugar sellado es perder pasta, es por diversion, ningun sellado renta, ninguno, ni draft, nada. Se puede jugar, si. El mol esta muy bien para jugar limitado, es comodo para montar la baraja, es rapido, es sencillo, siempre hay gente, cuando aveces en fisicio es dificil juntar 8 para un draft y a lomejor 1 o 2 su nivel es pesimo, y eso ya quiera o no quieras desequilibra el draft.

El mejor consejo que dicen, es lo de que hay que estudiar el meta, ver porque un deck es el mejor, que es lo que tiene?, como gana?, que se esta jugando?, eso te da una ventaja con el resto de gente, que normalmente va a meter pasta, se compra las cartas y suda de lo que se juega. Si estas ese paso por encima, logicamente, se puede ganar pasta, muchos jugadores lo hacen. Luchas por sobrevir.

linkeo de nuevo el enlace al articulo que es bastante bueno.
Jugar al magic online y no arruinarte:
http://mtgmindtrick.blogspot.com.es/2013/05/jugar-al-magic-online-y-no-arruinarte.html

1 respuesta
mentalico

#34 Jugar pauper en el mol es una ruina......esos 6 tikazos de pauper me los gasto en daily de modern o standard y los gasto agusto xD

2 respuestas
locolo

#35 xd pero las cartas son más baratas y haciendo un 4-0 ya rentas el mazo xd

mentalico

yo si juego al mol no es para jugar con osos pardos

pitutase

#35 Yo no juego pauper porque prefiero jugar tipo 2 o modern, pero si no quieres gastarte un pastizal en un mazo, lo mejor es emopezar con pauper, el nivel es bajo, es facil farmear tixes y ya dar el salto a modern o tipo 2.

1 respuesta
ruonory

#38 Joder, es que mucha pasta me dejo ya en cartas como para dejármela también en cartas virtuales, lo que quiero en viciar a muerte a buen nivel, que los mazos de M14 que te puedes hacer al crearte la cuenta son una birria.

1 respuesta
pitutase

#39 te entiendo perfectamente, yo tengo un pastizal tambien, y me controlo muchos los mazos que me compro, me gustaria tener todo lo que tengo en el online y poder jugar todo, pero no es posible, asique, prefiero seguir teniendomis cartas fisicas, y jugar a ratos en el online.

es lo que hay

1
Sh1n0d4

Probablemente, jugar limitado no sea lo más rentable para temas de "farmear" tix/sobres, pero si que es verdad que va bien para conseguir cartas buenas/caras para pool de Estandar. Yo hice sellados y drafts de Innistrad hasta el infinito y llegué a tener 4 Liliana of the Veil y los 4 Geist of Saint Traft ( que llegaron a valer 40 tix éstos y las Lilianas están a 40 ). Obviamente, soy un jugador decente de limitado y ganaba varios.

Las Lilianas las vendí y pude montarme dos decks de Estanda gracias en parte a las ventas y las cartas buenas que había conseguido.

Para farmear lo mejor son los dailys, ya sea de Modern, T2, Pauper, etc...

halulol

Estoy pensando comprarlo y empezar jugando pauper, el caso es que es un formato que desconozco, sabeis de alguna pagina donde analicen el formato (algo actual) y se hable de los mazos que se estan juegando y tal?

mentalico

Yo tengo una wur control y quiero cambiar.....que mazo veis mas potenton sin ser jund....?!?!

la green,white pinta bien ... alguna experiencia ? thx

1 respuesta
Sh1n0d4

#43 Naya y Splinter Twin (UR o WUR Twin ). WUR no la veo ... está de bajón ahora mismo. Melira, Affinity y Tron tampoco están mal.

MuRgLe

Buenas!
Ya llevo un par de días jugando y me he hecho 2 mazos. Uno de Slivers standard y otro de Infect modern.
Ya he jugado un montón de partidas en "play for fun" y me gustaría saber como hacéis para jugar torneos y no vivir debajo de un puente, porque según veo en las dailys, tienes que pagar 6 tickets (lo que vienen siendo 6€) y tienes que ganar 3 partidas de 4 para poder llevarte 6 sobres.
He estado leyendo cosas que te dicen que tienes que mirar el EV y todas estas historias, pero no me termina de quedar claro :(
¿Alguien me podría dar una explicación en versión para torpes?

Muchas gracias!

1 respuesta
mentalico

Comprando tikets atus amigos baratamente xd

ruonory

#45 En realidad sale a poco más de 4€

Sh1n0d4

Y que es eso de EV? XD

1 respuesta
MuRgLe

#48 , es el Expected Value, aquí te dejo un ejemplo, aunque hay millones de explicaciones, es la primera que he encontrado.

http://www.starcitygames.com/magic/finance/23102-Maximizing-MODO-EV-Based-Event-Selection.html

1
xxxVaDeRxxx

He ganado hoy 6 sobres y un 1 qp al hacer 3-1 en el daily de modern.

¿Merece la pena abrir los sobres o directamente tradearlos por tickets?

1 respuesta
locolo

#50 tradearlos siempre aqui en el online ''nunca'' se deben abrir

16 días después
mentalico

alguien de aqui tiene baraja de modern para hechar bien de partidas vs affinity (yo)?!?!?

RubenDoOm

Señores a desaparecido pauper? es que no lo veo joder... solo juego a esto asi que xD

1 respuesta
B

#53 Yo juego: Kusa86... ESTOY MUY PERDIDO.

xxxVaDeRxxx

Yo ando troneando con el nick : lev1

1 mes después
bontrak

Cual es el precio?
quiero decir, puedes comprar cartas especificas? tienen el mismo precio que en la vida real?
me gustaria saber todo lo relativo a precios si se puede saber, mas o menos, cuanto cuesta un sobre... etc..

1 respuesta
locolo

#56 para iniciarte y crearte una cuenta en el mol son unos 10 euros, las cartas son casi en todos los casos mucho mas baratas que en la realidad, aquí en el mol solo hay cambio de precios en cartas muy escasas o que sean muy raras(míticas o ediciones especiales), el tix es la moneda oficial del mol, cuesta 0,96 dolares la unidad comprándolo en buenos traders.

En el mol tienes traders que tienen todas las cartas que hay en el mol, hay cartas que no están en el mol pero son pocas.

los sobres de temporada, véase los que están actuales en standart valen dependiendo de la ampliación entre 2 y 3,7 tix mas o menos, y dependiendo de cuando sea pues también suben y bajan según oferta y demanda.

espero haberte aclarado un poco el tema.

1
17 días después
Lancexxx

He intentado descargarme el cliente para jugar y me da error de framework no me deja uptadear windows y lo he bajado manualmente el 4 y nada... alguna solucion?!

spoiler
8 días después
mentalico

Vendo affinity completa de modern con 4 galvanic 4 thougtcast la tipica de los ultimos gp , con side de lunas thoughtsize etc....

Mandarme mp si a alguien le interesa y hablamos

1 mes después
fliper

Alguien entiende de MOL? tenia pensado hacerme un deck de std para empezar a jugar las dailys (este en concreto http://www.tcdecks.net/deck.php?id=12592&iddeck=92315) y en la página de MTGOtraders.com me sale el deck por 170$ (dinero q puedo pagar con Event tickets o con dinero real).También he visto que en http://www.mtgotickets.com venden tickets a 0.99 cada uno, me saldria cuenta pillarme 200 ticks y a partir de ahí comprar lo que necesito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mentalico
  • Sh1n0d4
  • davidrgh
  • k4rstico
  • locolo
  • ruonory
  • pitutase