Magic Online (MOL)

locolo

#60 la mejor pagina para comprar tix es http://autosellerbot.com/ es sin duda la mas barata, ahora hace un mes los tix se acabaron en mas o menos media hora y ese dia tienes que estar al tanto, luego lo que yo aria es ir a https://www.mtgolibrary.com/wikiprice y comparar precios sobre todo de las cartas estilo voz y las tierras, todo lo demás tampoco merece mucho la pena porque es bastante barato, si pillas un poco de cada en muchos sitios te saldrá mucho más barato normalmente pero tardas muchísimo más pero es optimo ir bot a bot viendo lo que te interesa como aquel que dice que comprarlo de la pag que tienen más intermediarios y por lo tanto más caro.

1 respuesta
fliper

#61 Gracias por contestar, ya estaré atento a la página esa ;D
De momento no me he comprado nada pq no me acabo de decidir por un deck, alguna sugerencia? las monoblue/black lo están partiendo mucho no?

2 respuestas
locolo

#62 hombre yo jugaria monoblack antes q monoblue porque monoblack es mas versatil y le sacaras mas partido a la larga

ruonory

#62 Yo juego el mazo Selesnya que has puesto y lo vas a pasar fatal contra monoblack, te recomiendo que te mires una monoblack, que tal cual está ahora mismo el spoiler de la nueva colección, pinta que va a mejorar bastante.

1
z4eR

Editado :ninjaedit:

1 respuesta
FaLc0n_

Hola tengo pensado empezar a jugar al mol, alguien me puede dar algunos consejos,como empezar y tal.
He visto que hay un pack por 10 dolares que vienen cosas y demas, lo recomendais? es obligatorio?

Gracias

ruonory

#65 Y eso no debería ir en el hilo de spoilers de la expansión?

z4eR

Como es verdad XDD me confundí de foro.

FaLc0n_

Una pregunta, al hacer la cuenta no me deja aceptar terminar la cuenta, creo que es por que el state/province no me deja darle, al ser españa.

que hago? gracias

pitutase

Por
Eso
No tiene que ser, algo estarás haciendo mal

FaLc0n_

alguien me agrega al mol y me enseña un poco? esque soy noob

nick: Ventosa

5 meses después
ruonory

¿Esto qué se supone que es y para qué se usa?

Ya puestos y para reflotar un poco el hilo, que está muy muerto, voy a comentar un par de cosas.

Me inicié hace poco en el MOL, en plan serio, ya que no tengo tiempo para jugar en tiendas y no me queda más que jugar en la oscuridad de mi cuarto.

He comprado algunas cartas en mtgotraders como todo el mundo me había recomendado, pero hace poco descubrí cardhoarder.com que tienen más stock, mejores precios y más funciones que mtgotraders.

¿cómo compráis vosotros? ¿qué rutinas de gasto tenéis los habituales del mol?

Me han aconsejado empezar a jugar draft cuando salga el nuevo bloque y así poco a poco ir haciendo pool para jugar T2, pero con toda la yonkez me he montado un mazo de bloque de THS y ahora lo que me frena es que paso de comprar tix por el mol, pero en otras webs están siempre agotados.

PD: Jugué un draft de VM y aun me duele el ano.

2 respuestas
locolo

#72 es un deck como si comprases un mazo preconstruido en una tienda viene a ser lo mismo, yo tiro del autosellerbot que es el que tiene los tix mas baratos a 0,96 dolares o voy a lo del trade y busco a gente que venda tix tambien, hay alguna tienda alemana que los tiene a lo mismo y el minimo es menor a la hora de comprarlos(este son 20 tix creo recordar frente a los 50 del otro sitio).

Jugar draft para conseguir cartas y rentar a no ser que seas muy bueno es muy muy dificil, sale mas economico comprarte las cartas sueltas de una tacada solo te tienes que preocupar si van a rotar o reeditar por si suben o bajan.

yo me animo mucho con los cubes estan bastante graciosos y permiten jugar muchas cartas que son crema pura:

aqui los decks que jugue ayer:

1 1 respuesta
fliper

#72 En www.mtgotickets.com es donde compro yo los tickets, y para saber q bot te vende cada carta al mejor precio uso https://www.mtgolibrary.com/wikiprice (aunque creo que está offline ahora mismo)
Otra cosa, si vas a jugar drafts de Theros y RTR te saldrá más rentable comprarte los sobres en algún bot (hay uno q se llama modo_mart_2 q los vende a buen precio)

1 1 respuesta
ruonory

#74 Tengo paranoia con comprar a los bots, no porque no me fíe, sino porque no me gusta la idea de que cada bot lleve una cuenta de los créditos que te debe y tal. De todos modos es tontería, si me lo miro con calma seguro que lo entiendo y me animo.

#73 ¿Dónde está eso de los cube draft? Es que he estado buscando y me sale algo de hollyday cube draft, pero me pide tiquets de empleado.

locolo

En teoria estan en la zona de ocho man de drafts suelen estar por debajo, estan el que has encontrado y dos mas uno que single elimination y te dan sobres y el otro suizo y te dan mas phantom points

9 días después
Juanelex

Si juegas MOL al entrar te regalan un mazo para novatos o algo?

ojalá hubiera una version oficial de magic = que mol y mejor que magic 2015, con las cartas de pago tal y como esta pero con algun metodo de conseguirlas gratis y asi podria competir con hearthstone... podrian haber hecho un pedazo de juegazo en lugar de sacar un online saca cuartos y juegos mediocres anuales, mientras tanto hearthstone no tienes que gastar ni un duro para disfrutar y blizzard forrandose..

1 respuesta
ruonory

#77 Si compras una cuenta del MOL te regalan 650 cartas y varios tíquets para jugar diferentes tipos de torneos. Aunque puedes jugar gratis con una cuenta trial para ver cómo funciona.

Entiendo lo que dices porque yo también soy jugador de HS, pero no lo comparto para nada. HS tiene sus cosas buenas, que lo hacen un gran juego de cartas, capaz de llegar a mucha gente y mantenerlos enganchados gracias a la sensación de progreso que se consigue sin invertir nada más que tiempo, pero Magic son palabras mayores.

Aquí estamos hablando de un juego con 21 años a sus espaldas, que es capaz de hacer que sus jugadores viajen a otros continentes para enfrentarse en torneos competitivos. La complejidad de este juego es tan alta que, cuando llegas a entenderlo, comprendes por qué ningún otro juego de cartas puede hacerle sombra.

Y con esto no digo que Magic esté exento de errores, pero compensa.

1 respuesta
Juanelex

#78 Cuanto vale una cuenta para que te regalen 650 cartas ?

1 respuesta
ruonory

#79 creo que unos 9€.

Si vais a jugar entre colegas, creo que es la mejor opción, ya que el MOL es una plataforma genial para el juego "casual". Existen varios formatos de juego muy divertidos que podéis jugar sin a penas gastaros nada de dinero, a parte de poder jugar entre vosotros con las cartas que os de la gana sin importar los formatos competitivos, pudiendo comprar cartas por 2 céntimos o incluso menos.

Yo he jugado mucho en Cockatrice, hice el hilo de esa plataforma y dediqué mucho tiempo a practicar allí, pero a la larga te puedo decir que el MOL es la mejor plataforma para jugar a Magic que existe y si es para jugar entre amigos, es sin duda perfecta.

Prueba la versión de gratuita y si tienes alguna duda pásate por aquí a preguntar. Basta con que descargues el cliente de Magic Online V4 y en la pantalla de inicio cliques en "Trial".

Y ya sabes, cualquier duda sobre reglas, pásate por el hilo de dudas y te echamos una mano.

1 respuesta
Juanelex

#80 9€ 650 cartas? es alguna promocion temporal o algo asi? me gusta bastante la idea ;)

4 meses después
davidrgh

Lamento revivir el post, pero ya que estaba abierto me pareció mejor escribir aquí que abrir otro.

He empezado hace poco a jugar Magic y me he pillado una cuenta del MOL para poder jugar desde casa (aparte de cuando vaya a la tienda de mi ciudad a echar unas partidas). En principio voy relajado, simplemente por divertirme en lugar de ir a saco a torneos y demás.

¿Alguien de por aquí sigue jugando y que tenga la paciencia suficiente para un novato como yo? :P

Mi nick en el juego es davidrgh2

1 respuesta
locolo

#82 yo lo voy a dejar aparcado porque me voy con la familia las vacaciones, pero si tienes cualquier duda te ayudo en lo que sea.

1 respuesta
davidrgh

#83 Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento he jugado mi primera partida y voy pillando cómo va. Me alegra ver que la partida está más o menos automatizada, así no me pierdo :P

De entrada, me surge una duda que no logro resolver. Cuando compré la cuenta de MTGO, hice el pago por Paypal. Pero en todas las webs que he leído he visto que recomiendan no usar Paypal, pero no explican por qué. ¿Qué motivo hay?

1 respuesta
locolo

#84 en teoria porque tardan más en hacer los pagos y demas por aquello de que es otro intermediario entre el banco y ellos.

Aun así excepto la cuenta inicial todo lo demas(tix, sobres, productos) lo puedes conseguir tradeando más barato, ejemplo: en la tienda es 1 tix 1$ mientras que fuera creo que salia 1 tix 0.84$ 0.75€ la diferencia es grande cuantos más compres.

Por asi decirlo y haciendo un ejemplo sencillo, el mol es una gasolinera que te da de todo lo que necesites pero cara, y luego hay gasolineras que estan especializadas en tix, otras en cambio, otras en torneos, etc.

Para estas tiendas secundarias siempre te dan la opcion de paypal que es el pago mas seguro posible, pero normalmente te dicen que lo hagas con la opcion ''enviarselo a un amigo/familiar'' para que no le cobre la transaccion y ahorraros eso.

Si ahora mismo lo que se tiene que cambiar si o si del mol, es el tema de la colección de cartas/creacion de mazo/ y creacion de archivador de cartas tradeables, por que ahora tal como esta es sida y cáncer juntos.

2 respuestas
ruonory

#85 Creo que el MOL necesita muchos más cambios que esos xD

1 respuesta
locolo

#86 no ya, si esque esta tan jodido que no se por donde van a empezar, tienen que optimizarlo sobre todo, y que en vez de tener a 6 programadores tengan a 60 por que vamos que es de vergüenza.

Lancexxx

Yo lo tengo aparcado porque me da pena mezclada con asco el juegito... sabe alguien si la cuenta caduca o algo por el estilo?

davidrgh

#85 Entiendo. Por suerte, no hubo ningún retraso cuando compré la cuenta. Tendré en cuenta lo que me dices cuando compre cosas (ya cometí el error de novato de abrir el booster que te dan con la cuenta, eso me pasa por no leer antes de tocar nada).

Aparte de lo que dices de la pantalla para crear los mazos (que a mí no me parece mala del todo, pero los que sois más veteranos podréis opinar mejor de eso), ¿no se sobrecarga un poco el cliente del juego? Cada vez que cambio de sección (por ejemplo, para entrar en la store o en el lobby o en mi colección se lo piensa bastante (vale que tiene que cargar los datos que va a mostrar de sus servidores, pero me parece que tarda demasiado).

Pd: Bueno, si alguien quiere echar alguna pachanguilla y vapulearme hasta en el carnet de identidad, mi nick ingame es davidrgh2

davidrgh

Estoy viendo cómo está montado todo el tema de los trades dentro del cliente del juego y tengo algunas pequeñas dudas:

  • De los bots que hay para comprar cartas... ¿cuál diríais que es el que más variedad tiene de los conocidos?

  • ¿Hay alguna forma de saber qué cartas "busca" un bot determinado? Es decir, he visto en la web de mtgowikiprice que se puede ver, para una carta determinada, quiénes la venden y quiénes la buscan. Pero lo que me gustaría es lo contrario: a partir de un bot saber lo que vende (eso sí que lo veo fácilmente) y lo que compra. Esto me interesa para cuando quiera vender cartas, intentar venderlas al mismo (viendo los precios que ofrece) para no dispersar el crédito que me den.

  • Y por último, he visto que hay "grupos" de bots que son variantes unos de otros (del estilo "elmejorbot1, elmejorbot2 y elmejorbot3"). ¿Si yo tengo crédito en cada uno de ellos hay alguna forma de pasarlo de uno a otro de forma que pueda juntar todo el crédito en un solo bot (hablando siempre de traspasos entre bots del mismo "dueño").

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mentalico
  • Sh1n0d4
  • davidrgh
  • k4rstico
  • locolo
  • ruonory
  • pitutase