Magic The Gathering: Cockatrice

B

Estoy conectado si a alguien le apetece jugar modern o standard o explicarme algún otro formato xD

Sh1n0d4

A ver si algún dia me animo y lo instalo :P

1
s3niK

#30 Va, el magic en inet tampoco tiene mucha miga amigo ruonory, al menos en cocatrice, en el oficial ya es otra cosa, las cartas valen y para jugarlas tienes que tenerla, yo por ejemplo solo pruebo mi mazo en cocatrice, el que tengo desde años atrás y le meto cosas para probar, eso en construido.

Que gracia tiene ponerse a copiar mazos y bapulear a la gente. Pues de echo en cocatrice es lo que hace el 90% de la gente.
Lo mejor sin duda los Drafs y jugar con algún colegilla en grupo partidas largas nocturnas de Commander.

Si a alguien le interesa hacerse un draft, la web es esta, haces el draft y luego exportas el mazo al cocatrice:
http://ccgdecks.com/draft_gen.php
Saludos.

2 respuestas
D

yo estoy instalando todo, cuando querais jugamos :D

nick: dragoneitor
modo: modern

Sh1n0d4

Ya he instalado ésta basurilla XD

PD: Como puedo jugar un Draft de Gatecrash por aqui? :/
PD2: Yo si queréis hacer un Draft entre nosotros por mi OK. Eso sí, explicadme como va el chiringuito XD

1 respuesta
ruonory

Proponed un día que os vaya bien y a ver cuántos podemos organizarnos para hacer un draft. Estaría genial poder juntarnos por TS.

Yo tengo libres todos los días excepto el domingo, tengo trabajo pero decido las horas, así que si lo vamos montando mejor, así me organizo.

#35 Dos post más arriba está la web para montar los drafts. Aun no he probado el tema de draft pero está chula, creo que se montan salas privadas para que entren los usuarios y se pasen los sobres.

¡Venga ánimo que me muero de ganas!

#33 Yo aun estoy en la fase de descubrir el mundo, llevo jugando desde Noviembre, aunque tuve una pequeña inmersión hace 10 años. Lo retomé porque unos colegas llevan casi toda la vida jugando y me animé, así que me compré el Event Deck de Rakdos y empecé a comprar cartas poco a poco. El nivel de la tienda a la que voy es bastante alto y ahora estoy empezando a darme cuenta de que sin una buena inversión económica lo llevo claro para tener opciones en T2, lo cual me ha desanimado bastante. Estoy empezando a construir mi mazo de Modern (puestos a gastarse pasta, que dure) y claro, Cockatrice ha sido como abrirme las puertas a un mundo. Ahora puedo practicar con montones de personas, probar las cartas que ni por asomo me compraría (no pienso gastarme 30€ en un Thunthermaw Hellkite). Hasta ahora mi entrenamiento se basaba en ir un día entre semana a la tienda y a los torneos de los viernes.

En fin, que hago justo lo que dices, entrenar y probar mazos, lo que pasa es que para mi que soy un noob, esas dos cosas ya son un mundo.

1 respuesta
D

alguno juega un modern?

hwki

Estoy para jugar modern / legacy!

D

creala va :D

B

#36 A mí me va bien todos los días entre semana de 8 a 15 (a las 15.40 tengo que pirar sí o sí).
Luego algún día esporádico puedo montármelo para jugar.

elfito

que ha pasado con el MWS? Murió? o a mutado en Cockatrice? xD

1 respuesta
jordim

#41 sigue existiendo... Y sigue siendo exactamente igual.

1 respuesta
elfito

#42 Entonces este está mejor y actualizado y mas bonito no?

Perfect xD

1 respuesta
jordim

#43 para mi, al menos, asi es. Le falta lo mismo que al MWS, que es montar un crowfunding para pillar pasta y poder automatizar el juego xD

1 respuesta
elfito

#44 Pero sigue siendo un tablero no? osea cuando una criatura muere la tienes ke poner tu en el cementerio o lo hace el juego? xD Yo esque prefiero sin automatizar xD

1 respuesta
jordim

#45 pues entonces te va a encantar xD

D

alguno juega 1?

ruonory

Estoy conectado, por si alguien se apunta.

3 respuestas
B

#48 yeah!!

2 respuestas
fliper

#48 #49 me2!

1 respuesta
D

#48 #49 #50 me2!

AkaiRyu

apuntame con modern y EDH/commander (multijugador, nunca 1v1)

#53 AkaiRyu, siempre intento usar el mismo :p

1 respuesta
ruonory

#52 nick?

Ya que estamos ¿qué es EDH? porque he visto que hay con EDH y sin.

2 respuestas
jordim

#53 Elder Dragon Highlander, el antiguo nombre de Commander.

Postmortem

El otro día un pavo me jugaba hechizos del color prohibido con Iona, cuando me bloqueaba mis bichos que atacaban con sus bichos que arrollaban, me decia que me entraba daño porque arrollaban aunque bloqueara

se metía cosas de la librería a la mano porque sí

menos mal por un post asi, porque hay cada sujeto por ahí que es para echarse a llorar [no se que sentido tiene playear así]

yo puede que me anime, almenos para testear el siguiente mazo que me quiera hacer

1 respuesta
ruonory

#55 Cierras rápido y a por otro jugador, además a la lista de bloqueados, que yo ya tengo alguno.

mentalico

Yo llevo jugando unos dias y hay cada trolllllllll ajajajja que no sabe ni las cartas que usa

k4rstico

Yo tardo muy poco en echar a la gente, si te vienen de buenas y te preguntan dudas no tengo problema en contestar si tengo tiempo pero a la que alguien empieza a jugar mal sin decir nada le echo y empiezo una nueva

1
Sh1n0d4

Esa es una de las diferencias del porque Magic Online > MWS y Cockatrice

mentalico

Alguien para testear barajas de modern ahora ala tarde? nivel medio xD

Usuarios habituales