Magic The Gathering: Cockatrice

Sanjuadri

Instalando XD En cuanto pueda me preparo una baraja de modern y una de estandar

Nick: sanjuadri

16 días después
Sh1n0d4

Ojo gente ... He visto ésto por facebook a través de Magicmadrid...

Me informan (Y compruebo) que Cockatrice está off por una disputa legal.
¿Ya ha cargado la gente de Wizards contra la plataforma?

1 respuesta
ruonory

#62 noooooooooo noooooo nooooooooooooooooooo

sacnoth

megaupload style _/

Sh1n0d4

Más info

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=7370

mentalico

valla ruina

ruonory
I have received what you might call a C&D letter from Hasbro’s lawyers. I say “what you might call” because not only do they want me to shut down, but they also require me to sign a form that basically says I will have to pay a yet unspecified amount of damages. I do believe most of their claims are wrong though. The deadline for sending back this form had already passed when I got the letter in my hands, so I’ll have to sort this out with the lawyers first as soon as they’re available. I’ll keep you posted.

¡Pero qué hijos de puta! ¿Daños? ¿Qué mierda de daños? Si probamos las cartas antes de dejarnos la puta pasta en sus trozos de cartulina. ¿Qué coño se les ha podido pasar por la cabeza a los de Hasbro para no ver que les están haciendo un favor?

Menuda cagada han hecho, estoy extremadamente decepcionado.

hwki

A la hora de conectaros al servidor, poner: www.woogerworks.com

1 1 respuesta
ruonory

#68 Bendito seas.

He actualizado #1

C

Alguien sabe instalar el cockatrice para linux? Para ser precisos, para ubuntu.

Gracias!

1 respuesta
AzraeL

cuando saque tiempo me lo bajo... y a ver quien se atreve contra mi infect stompy de legacy mmmmuak

FaLc0n_

donde me puedo bajar el juego, ya que en la pagina oficial no puedo? gracias

#73 windows 7 64 bits

1 respuesta
ruonory

#72 Di para qué SO lo quieres e igual alguien puede mandártelo.

1 respuesta
mentalico

Alguien para testear jund,wur,zoo vs burn yo now¿?!

ruonory

Petición online para que Hasbro se deje de tonterías y entienda que los que jugamos somos quienes compramos sus putos sobres.

https://www.change.org/petitions/hasbro-drop-charges-against-cockatrice#share

2
P

#70 Aquí te dice como. Dice que es para Ubuntu 11.04 y experimental pero yo tengo 12.04 y me sirve igual y va sin problemas.

Iba a haberte copiado directamente las instrucciones pero me parecía un postureo excesivo xD

7 días después
LorenzoDL1

lorenzodl1 (modern) apuntame ;)

11 días después
elfito

Asi me gusta Hasbro dando asco...

BTW. Alternativa que no sea el magic workstation? Quiero decir... hay servidor de cockatrice (woogeworks) pero para descargarse la base de datos oracle?

Gracias!

2 respuestas
ruonory

#78 Ni idea, de hecho ni siquiera sé de dónde volver a bajarse el programa.

1 respuesta
elfito

#79 En la web que has puesto xDD

ruonory

#78 Vale, ya entiendo lo que comentas, acabo de bajarme la versión windows32 de la web, pero no hay modo de actualizar la base de datos :S

1 respuesta
elfito

#81 Hay un link (con un .zip) en la página del servidor... peeeero ni idea de que hacer con esos archivos. Parecen binarios para compilar, peeero no hay readme explicativo :(

1 mes después
kormmyr

esos archivos se extraen en la carpeta de cokatrice, se reemplazan por los que estan ahi ya, y listo =P

1 respuesta
ruonory

#83 Ya, tengo pendiente actualizar el hilo con las instrucciones del nuevo server. El tema de la base de datos lo tengo solucionado. :)

8 días después
ruonory

¿Alguien para testear mazos T2?

11 días después
ruonory

Acabo de actualizar el hilo con las indicaciones necesarias para instalar y jugar con el nuevo servidor.

Además en unos días actualizaré con unos videotutoriales explicando el funcionamiento con más claridad :)

1
1 mes después
ruonory

#33 Una pregunta sobre esa web ¿cómo importo el mazo al cockatrice? No me aparece ninguna opción de exportarlo en formado .cod

2 meses después
aGu

Muchas gracias por el video de como instalar Cockatrice RUONORY, voy a darle caña ahora mismo :D

Mariox93

A esto juega gente¿

1 respuesta
p0stm4n

Yo juego con unos amigos, nos hacemos mazos de Legacy sobre todo y ludamos.

Wizards of the Coast, no da opciones para probar lo que quieras, siempre da limitaciones aún pagando, así que toca tirar de Cockatrice.

Usuarios habituales