Magic The Gathering: Cockatrice

ruonory

#89 Joder, y tanto, está lleno de gente. Al menos yo juego Stardard y no tienes que esperar ni dos minutos para encontrar oponente.

1 respuesta
Mariox93

#91 Ok descargado pues xD

mentalico

#1 ami me sigue poniendo socket error :S y lo e hecho todo al pie

2 respuestas
ruonory

#93 Si te bajas el programa de la web de Woogerworks, ya viene modificado con los datos del nuevo servidor, no debería darte problemas.

Aquí tienes un vídeo con las instrucciones de instalación actualizadas:

Mariox93

A mi tambien, me pone socket error y he hecho todo igual...

1 respuesta
ruonory

#95 #93 ¿Tenéis esta dirección al conectar?

1 respuesta
Mariox93

#96 No me salia otro, lo he puesto como tu has puesto, con mi nombre del jugador de la pagina y mi contraseña y le he dado y socket error.

1 respuesta
ruonory

#97 de qué página?

El error tiene que estar en los datos que estás poniendo, porque todo funciona, de hecho un colega se lo bajó ayer y jugamos perfectamente.

play.woogerworks.com

Tienes que registrarte en esa web, olvidad la web de cockatrice, porque ya no va ese servidor.

Si aun así te da problemas, no pongas contraseña y entra como no registrado, a ver qué ocurre.

1 respuesta
Mariox93

#98 estoy registrado en la web, pongo todo tal cual me has dicho y me da socket error, intento entrar como invitado y lo mismo...

1 respuesta
ruonory

#99 VALE! descubierto el error. La imagen la he copiado de la que puse en #1 el día que actualicé con el nuevo server, ahora resulta que han cambiado la dirección:

cockatrice.woogerworks.com

Con eso deberían acabar los problemas, por favor, infórmame si te funciona.

1 respuesta
Mariox93

#100 Va perfecto muchas gracias xD

intelntl

Yo probé el software, pero me mola mucho mas el MWS

1 respuesta
ruonory

#102 Me gustaría echarle un ojo, pero es de pago ¿no?

1 respuesta
intelntl

#103 Err no, no lo es. Hay una versión trial que nunca caduca con todas las opciones. Y se puede crackear fácil (además no le dan soporte desde hace años). A mi visualmente me llama mucho mas y las dinámicas también. Quizás sea cosa de gustos pero a mi me gustó mucho mas.

2 respuestas
mentalico

Vale el problema es que np hay que poner play , hay que poner cockatrice thx....estaria bien hacer un censo f jugadores activos por nivel la verdad

Mariox93

#104 Ahi juega mas gente? pasate link para crackearlo por mp xD

1 respuesta
ruonory

#104 No me ha convencido. Es cierto que la mesa es bastante mejor, sobretodo me han gustado los botones con palabras para clicar deprisa sin tener que escribir, pero el resto del programa es mucho más complicado de utilizar, lo de bajarse las cartas ha sido una locura, descargarse la base de datos, luego las fotos y después instalarlo todo, y luego está el tema de que solo sea para Windows, que para muchos no tiene importancia, pero cuenta.

En fin, que lo veo muy bien y realmente al final es más ágil al jugar, pero me quedo con Cockatrice.

1 respuesta
intelntl

#107 Es cierto que el cockatrice es más "sencillo" de instalar, pero cuando le pillas el truco al MWS es solo base de datos e imágenes. (hay gente que juegas sin imágenes). Lo que noto es que el cliente está mejor hecho, mas fluido, mejor acabado. Lo de windows tienes razón.

#106 http://www.magicworkstation.com/downloads.php el cliente

http://www.mwsgames.com/ Database

http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/ las fotos

1 respuesta
ruonory

#108 Eso no te lo discuto, el programa tiene que ser mejor por narices, Cockatrice está hecho en java, que por un lado es una pega en cuanto a rendimiento y diseño, pero por el otro es lo que permite que esté en tres plataformas.

Igualmente, me parece bien que existan más opciones, seguramente seguiré probándolo y si me animo haré otro hilo con un tutorial. A mi lo que me importa es que la gente tenga libertad para elegir y poder jugar sin ataduras.

1 respuesta
intelntl

#109 Me mola como piensas. Si necesitas ayuda avisa, si saco un rato te echo una mano.

B

Lo he instalado y descargado toda la base de datos, me pongo a hacer un mazo de goblins y me falta el Goblin Lackey en la lista, no aparece en ninguna de las dos ediciones, WTF???

1 respuesta
ruonory

#111 Pues a mi me sale en las dos ediciones.

1 respuesta
B

#112 No lo entiendo macho, se habrá descargado mal =/ Mañana pruebo a descargarlo e instalarlo de nuevo, porque el gestor de descarga que trae me pone que no hay más expansiones disponibles ni puedo decirle que repita o baje de otro server. Mi gozo en un pozo xDD

2 respuestas
PeteKander

#113 Es mejor que te bajes la base de datos completa del tirón. Aquí para bajártela y aquí los pasos que tienes que seguir para instalarla.

1 respuesta
ruonory

#113 A veces puede dar fallos, pensaba que solo en caso de colecciones nuevas, pero parece que puede ser con cualquiera. Mira si te salen otras cartas de From the Vault: Exiled y si no sale ninguna carta es que se te han descargado mal.

1 respuesta
B

#114 Muchas gracias! =D

#115 Pues ahora que lo dices ni una de FVE, a ver si con la nueva base queda todo Ok

Edit: Solucionado con el nuevo xml, thxxxx :D :D

1 mes después
nic098765

Añademe, nic098765 como mi username, jugare sobretodo por las tardes y legacy, que me mola mas.

Saludos.

Crucialhunte

#1 Gracias por el tutorial, me es de gran ayuda, pero estoy teniendo problema al intentar descargar la base de datos con el enlace que pones, yo lo pongo lo coge y detecta pero cuando le doy a que descargue acaba poniéndome cartas importadas 1, y miro dentro del programa y solo me sale una, puede que este mal la base da datos de cartas ahora? Tienes enlace a alguna otra?

Gracias de nuevo.

2 respuestas
nic098765

#118 a mi tambien me paso, te recomiendo buscar el card.xml por internet, lo encontre aquí:http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=537517 y pongas el archivo en donde corresponder, que es en C:\Users(Username here)\AppData\Local\Cockatrice\Cockatrice

2 respuestas
Crucialhunte

#119 Gracias, eres mi salvador!

Usuarios habituales