Magic the Gathering: Estandar

Sh1n0d4

No juguéis Bant Auras pfffffffff hyper inconsistente y muy floja. O te robas todo y win o eres un 0 a la izquierda. Yo me bajo del carro y me subo al de Naya Midrange!

1 respuesta
12 días después
serzenit

#31 ¿Has jugado hoy en el nucli con jund? Porque había un tío muy parecido al tío de la foto de tu perfil. He ido hoy a practicar para el ptq del sábado, al final 3-1 y creo que le haré bastantes cambios a mi boros.

1 respuesta
Sh1n0d4

#32 Sí, era uno moreno con una camiseta de estrellas si, era yo XDDDD

1 respuesta
ruonory

Esto es lo que tendría que haber hecho ayer cuando me sacaron una Voice por cuarta vez.

Minuto 1:00

Todo el mundo joder, es que todo el mundo con las putas voces.

1 2 respuestas
serzenit

#33 Pues si que eras tu, no nos toco jugar, yo era uno con camisera roja lisa jugando boros.
#34 También estaba jugando tokens.

1 respuesta
ruonory

Los que jugáis Voces sois unos cansinos ¬¬'

hwki

#34 yo no juego voces y aun así gano a Shino :) isi isi

1 1 respuesta
ruonory

#37 tambien estabas en el nucli el miercoles?

1 respuesta
Inmolatus

Como odio las vacas, he jugado contra un reanimator y le he ganado la primera partida aunque se ha conseguido bajar 4. La segunda le he dejado a 1 vida multiples veces y cuando lleva varios turnos topdeckeando, le voy a rematar y roba otor unburial rites, ale al siguiente turno el puto 1/5 ese que dobla el lifelink, party hard. Y la 3ª me ha violado analmente.

Hoy las 4 partidas contra gente con vacas D: bueno al menos quede 2-2.

Que ganas de que rote M13 y se vayan a la mierda, junto con los angeles y las revelaciones XD. Por cierto, con M14 renuevan todos los planeswalkers?

1 respuesta
hwki

#38 correcto, quien eras?

1 respuesta
ruonory

#39 No, solo se renuevan Chandra y Garruk, el resto repiten de M13. Por cierto, la revelación es de Ravnica, no se va en la rotación. ¿A qué te refieres por "vaca"?

#40 Pues uno de los "nuevos" en la tienda, llevé un mazo puro de tokens. Fui con #35 y varios colegas más.

2 respuestas
hwki

#41 me suena haber visto a alguien con una de tokens si, pero no recuerdo XD

avisar un día y hacemos incursión mediavidera

1
Inmolatus

#41 Al thragtusk, que se me ha pegado llamarles vacas XD.

Entonces la revelacion cuando entra en rotacion? para septiembre o asi?

1 respuesta
ruonory

#43 Para septiembre de 2014, junto a toda la colección de RTR y M14

1 comentario moderado
cocokiller

veis jugable el ángel de m14? eso de jugar entorno a el..

#48 se protege con el pepino que bajas con el -3 xDD

2 respuestas
Sh1n0d4

#46 A mi me parece muy pepi. Piensa que no solo ganarás vida con él con su lifelink sino también con cualquier spell que te haga ganar vida ... Es cuanto menos interesante ...

#48 Parece un poco mojón si ... eso es lo que a mi me parece también. Pero habrá que verlo in action xD

Inmolatus

Vaya mierdon el nuevo Garruk, despues de los pepinos de antes, sacan un planeswalker de 6cmc y que no se puede ni proteger a si mismo =(

#46, al -3 le puedes meter una chispa en respuesta y ale, aparte dependes de tener un bicho en la mano, y que no te puedas bajar con 6 de mana o que necesites ese mismo turno, porque sino no merece la pena meterle -3 a cambio de meter algo al siguiente turno. El +1 no es muy util, y el ultimate no esta mal, pero es lo tipico, no vas a llegar, aparte que necesita criaturas y por si solo no hace nada.

Vamos, para algun combo de modern o para sealed, todavia, pero para tipo 2 bastante chusta.

4 respuestas
k4rstico

#48 para modern? wtf

Sh1n0d4

#48 Le tirarás la chispa y petará, pero el tronco verde te lo comes xD

1 respuesta
Inmolatus

#50 No que yo sepa, el -3 es lo que hay que pagar, no el resultado de la habilidad, asique si le tiras chispazo en respuesta deberia palmar antes de activarse no? Vamos, igual estoy equivocado, pero diria que es asi.

Es como si activas una habilidad de: paga 2 y gira->blabla, si le tiras chispazo en respuesta la habilidad no se activa pero el mana se queda pagado, pues aqui lo mismo, el -3 se lo come antes de activarse la habilidad y antes de que se resuelva el chispazo, pero antes de que se active la habilidad, se come la chispa.

1 respuesta
ruonory

Pues va a tener que venir alguien a aclarar eso porque yo tengo entendido que la habilidad va a la pila y se resuelve aunque el PW muera.

Sh1n0d4

#51

" Es como si activas una habilidad de: paga 2 y gira->blabla, si le tiras chispazo en respuesta la habilidad no se activa pero el mana se queda pagado "

Entonces Stoneforge Mystic es una basura, no?

Si el activa la Stoneforge, tu lo puedes petar, pero te vas a comer la espada o el Batterskull claramente.

Ilustro:

Inmolatus

Probablemente teneis razon, que los putos examenes que me dejan agilipollado y ya ni las normas de magic me se XD.

3 años después
B

Quiero jugar el GP de Madrid del 6 de Dic y no tengo ni una sola carta de standar.

Vengo para ver si me podéis decir cual es la mejor manera de adquirir un mazo de la forma mas barata posible y sin tener que andar en magicard market pidiendo a 23434 usuarios diferentes, si, entero.

Gracias ! !

4 respuestas
ruonory

#55 Pues diría que pidiendo la lista competa a una tienda o incluso a un power seller de mkm.

En mi tienda hay varias personas que le piden la lista al tendero y poco a poco él les va montando el mazo, pero con paciencia, claro.

espartano666

#55 En magiccardmarket tienes una opción en Comprar/My wants que te deja crear un listado de las cartas que buscas. Lo haces y automáticamente te hace un listado de los vendedores que disponen de la mayoría de las cartas que buscas y el precio del total que te saldría hacerles el pedido. Viene muy bien y así no tienes que ir carta por carta comprando a diferentes personas. Pruebalo y me comentas, es muy sencillo.

1 1 respuesta
ruonory

#57 #55 Hostia, es cierto, el asistente de compra.

Creas una lista de Wants con el mazo completo (o lo que necesites) y te saca la lista de la compra completa. Yo lo he usado un montón de veces, que además si le dedicas un rato puedes apurar algunos euros más, pero de serie va bastante bien.

sacnoth

#55 ¿Qué baraja estabas pensando en montarte?

1 respuesta
B

#59 WU Flash

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • sacnoth
  • ruonory
  • Inmolatus
  • Sh1n0d4
  • hwki
  • mentalico