Magic The Gathering: Modern

k4rstico

Go for the throat no es buena carta en modern, mete terminates

1 respuesta
B

#361 Tengo terminates de esta edición xDD

Lo de los avatares sabía que es mal negocio al igual que

Pero mientras voy pillando cosas guays....

1 respuesta
k4rstico

#362 Esos son perfectamente válidos y a mi gusto los más bonitos

1 respuesta
jilker

#363 Yo con las cartas que tiene intentaría montar un mazo de standard, lo veo mas factible y ver que tiene interesante y sobre eso montar un modern

B

En Almería casi que solo se juega modern

Sh1n0d4

Os dejo un regalito :*

Primer torneo "serio" de SCG de Modern con el nuevo formato. Decklist en link de abajo:

http://sales.starcitygames.com//deckdatabase/deckshow.php?&t%5BC1%5D=28&start_date=2015-01-25&end_date=2015-01-25&event_ID=45&city=Washington&state=DC&t_num=1&limit=8&start_num=24&start_num=0&limit=8

No iba nada mal encaminado con el nuevo formato ^^

I'm moving to Pat Cox Zoo =)

Perestroika

Da un poco de sidita, pero me gusta ver a Storm ahí arriba.

ousean

Hola a todos !
Llevo muy poco tiempo jugando a magic y me gustaria saber vuestro consejo sobre este mazo que estoy haciendo, aun le falta algo de trabajo pero mas o menos la idea es esta :)

http://tappedout.net/mtg-decks/rencarnation-deck/

Creature (27)
3x Aegis of the Gods
3x Athreos, God of Passage
2x Blood Artist
3x Champion of the Parish
1x Divinity of Pride
4x Serra Ascendant
3x Soul Warden
3x Soul's Attendant
2x Teysa, Orzhov Scion
3x Xathrid Necromancer

Sorcery (3)
1x Immortal Servitude
2x Return to the Ranks

Artifact (5)
3x Lightning Greaves
2x Sword of Light and Shadow

Enchantment (2)
2x Dark Prophecy

Land (23)
1x Eiganjo Castle
2x Fetid Heath
2x Godless Shrine
2x Isolated Chapel
2x Mistveil Plains
8x Plains
6x Swamp


La idea es crear un deck de cartas de bajo coste que se van ciclando de varias maneras a la vez que crean tokens con Xathrid Necromancer.

La base de recuperacion de criaturas es : Athreos, God of Passage junto con Immortal Servitude y Return to the Ranks mas arma y Mistveil Plains.

La primera cuando muere criatura obliga a pagar 3 de daño para enviarla al cementerio y sino la envia a la mano, las otras simplemente vuelven rapidamente criaturas de bajo coste a la mano para poder seguir jugando.

Las criaturas he intentado que hicieran combos entre si y buscarles sinergia :

Ganar vida : 3x Soul Warden, 3x Soul's Attendant
Meter daño : 3x Champion of the Parish, 4x Serra Ascendant
Tempo cartas muertas : 3x Xathrid Necromancer, 2x Blood Artist
Limpiar criaturas enemigas : 2x Teysa, Orzhov Scion
Proteccion : 3x Aegis of the Gods

Suplementos :
2x Sword of Light and Shadow : para seguir reciclando y potenciar alguna criatura
3x Lightning Greaves : proteccion criaturas importantes
2x Mistveil Plains : reciclar

Me gustaria que opinarais y a ver como puedo mejorarlo a partir de la idea basica, cartas que añadir, posibles cartas para quitar, mejoras etc..

Ahora bien, creo que quizas me falta algo mas de lifelink para obtener mas rapido la funcionalidad de los Serra Ascendant ya que las soul quizas pueden ir un poco lentas..( Martyr of sands quizas ? ) sobre todo busco cartas human para la sinergia con el Xathrid Necro, tmb habia pensado poner otro enchament el Phirexian Arena que junto Dark Prophecy podria llegar a robar 3 cartas por turno !

Tambien habia pensado meter algo de rojo, (pero luego ya me lio con las cartas de mana ) y poner algo rollo :

Y sino enfocarlo hacia verde y meter algo rollo :

Como veis aun tengo bastantes dudas y no se muy bien como acabarlo de rematar, mas o menos la idea ya es solida pero falta potenciar y depurar bastante del deck, espero que vuestra experiencia pueda ayudarme :) !

1 respuesta
Ranthas

#368 Si la memoria no me falla, páginas atrás creo que Perestroika puso un deck similar. Podrías echarle un vistazo y comparar para tener un referencia.

1 respuesta
ousean

#369 Gracias por tu respuesta, he estado buscando como 10 paginas atras y no veo el deck u,u.

1 respuesta
Ranthas

#370 http://tcdecks.net/deck.php?id=13867&iddeck=101939

En la página 9.

Saludos!

1 1 respuesta
sacnoth

#371 Ese mazo era divertidísimo y muy molesto, y tiene la ventaja de que a twin le cuesta combarte xD Yo la jugué sin mentor of the meek ni loyalist pero no recuerdo qué iba a cambio

tiko

Buenas,
por culpa de un amigo jugando un poco en cockatrice me ha convencido para volver. ¿Seria una buena opcion empezar por modern?
Si es asi que deberia comprar ... un building deck toolset de 2015? ir directamente a la ultima expansion? pillar una low budget y practicar con ella? Tambien si hay alguien de Asturias, mas concretamente de Gijon seria una ayuda para hablar con el y que me comente que sitios hay para jugar y algunos consejillos.

Sorry por el tocho de antemano :D

2 respuestas
jilker

#373 Lo primero en buscar alguna tienda cercana en Gijon y preguntar que juegan... de nada te vale un mazo si no tienes con quien jugar

tiko

basicamente juegan Modern que yo sepa y draft de la ultima expansion

Perestroika

#373 Modern no está mal y hay alguna que otra alternativa barata y competitiva para ir empezando. Yo te recomiendo no comprar nada sellado por tu cuenta.

U Tron: http://www.mtggoldfish.com/deck/258674#online (puedes quitarle un snapcaster y meterle otro simulacro solemne o otro mago del tesoro al gusto para abaratar).

Mono Green Aggro: http://tcdecks.net/deck.php?id=15824&iddeck=117852

Sh1n0d4

Este finde PRO TOUR Formato Modern por si os interesa =)

Yo estaré jugando T2 :D

1 respuesta
sacnoth

#377 Pásame una lista de Junk, que tengo pptq "sorpresa" este finde y no tengo nada preparado xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#378 Yo te recomendaría Zoo personalmente XD La de Pat Cox mola. Es de un SCG IQ creo.

1 respuesta
sacnoth

#379 Ahora le echo un vistazo, creo que era bastante agresiva con nacatl y demás

spoiler

edit2: Me faltan las tribal flames jajaja

1
Perestroika

Se me hace el culo pepsicola solo de pensar que va a llevar Finkel al PT

1 respuesta
k4rstico

Acabara jugando PiF xd

2 respuestas
Perestroika

#382 Ojalá, la tengo en la mano.

k4rstico

Yo quiero ver que juega Reid Duke :qq:

1 respuesta
Perestroika

#384 El Pantheon jugará todo lo mismo para variar y seguro que juegan PT Junk.

tiko

cuando es el PT? me interesa mogollon el tema modern ultimamente y no hay muchos streamers a los que echar un vistazo.

1 respuesta
k4rstico

#386 Este finde lo tendras en twitch

sacnoth

Pues al final no hay pptq, no me lo dejan jugar xD

Tengo curiosidad por ver si en el PT se jugará alguna versión de Jeskai Ascendancy con Ideas Unbound

1 respuesta
Ranthas

#382 Ójala, ójala... necesito inspiración, storm cada día la veo más floja :(

Perestroika

#388 Ojalá que tengo un playset ahí foil que me va a firmar Tedin el mes que viene y necesito pasta.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Perestroika
  • sacnoth
  • Sh1n0d4
  • hwki
  • Pannitoo
  • Fuury