Magic The Gathering: Modern

Sh1n0d4

Ojo a Doran Junk

k4rstico

#381 Finkel y Reid Duke infect, asi como Owen Turtenwald y varios de Pantheon, lamentable

Pro Strategies are proactive

Metagame Breakdown

Cada vez que leo Jeskai control muero un poquito por dentro

1 respuesta
Perestroika

#392 La demostración de que el Pantheon no juega nunca a modern, no les interesa el formato y han pillado la opción fácil para trollear xD

k4rstico

1
tiko

¿Que pasa con las infect que le teneis tanto asco? Parece que no les ha ido tan mal. Eso si burn haciendo pupita, me gusta ver una aggro deck haciendo tanto daño a los azban :D.

2 respuestas
sacnoth

#395 Yo le tengo asco a las barajas que no interactúan con el rival

2 1 respuesta
Perestroika

#395 > #396

Llegar, saludar al oponente, cruzarme de brazos y perder no es una secuencia agradable de juego después de haber madrugado para ir a un torneo.

1 respuesta
Dieter

#397 recuerdo eso con las necros, que tiempos.

k4rstico

Campeon español!!!!!

Perestroika

y con esplintentuin !

1 respuesta
sacnoth

#400 Y llevaba negait y dispé

1 respuesta
Sh1n0d4

#401 XDDDD

El chaval habla como el culo y es un poco persoanje, pero al cesar lo que es del cesar, ha jugado simplemente excelente!

Congrats! Y por fin España es algo en Magic =)

1 respuesta
sacnoth

#402 De la gente con la que he jugado en toda mi vida sólo él me ha hecho sentir inferior en una ronda. El tío es un crack!

Perestroika

http://www.channelfireball.com/articles/deck-guide-modern-gw-little-kid-luck/

Podless Pod mola un montón. Fuck the goyfs.

Edit: Os dejo a Dios haciéndose un 4-0 en el daily de anoche + 3-0 en un 8man con el mejor deck de modern http://www.twitch.tv/kharniverous/b/622739315

k4rstico

Como veis ahora a la blue moon?

1 respuesta
Perestroika

#405 Si tu meta es Rock heavy... genial. Si tu meta es pokémons y RDWs... ya no lo tengo tan claro.

26 días después
Lancexxx

Para abrirnos la boca en esta PAX east 2015 nos han traido un par de spoilers muy jugosos que saldran en Modern Masters II

k4rstico

Ambos creo yo que estaban cantados, Karn junto con el Mox era lo mas esperado del ciclo de mirrodin y el tarmo tenia que estar para poder vender los sobres a 10 eurazos

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Perestroika
  • sacnoth
  • Sh1n0d4
  • hwki
  • Pannitoo
  • Fuury