Modern Masters 2015 Edition (Magic The Gathering)

ruonory

1 respuesta
locolo

#31 veremos si me puedo hacer con alguna, uno de los mejores dibujos que he visto en mucho tiempo, increíble.

Ahora la lista que puse en la que no estaba la vendilion nos seguimos quedando con muchas cartas que casi seguro van a seguir apareciendo.

hwki

#27 la vendi la reeditan y no está en esa lista... algo huele a fake

ruonory

Espero y deseo que esto no sea cierto:

3 respuestas
locolo

#34 en teoría deberían de ser así solo en Europa, tanto en américa como en asía pasan de hacer los sobres reciclables por lo que también en teoría las cajas allí les costará un poco menos y tendran los sobres como los de toda la vida.

2 respuestas
intelntl

#34 #35 Pues a mi me parece algo MUY necesario. Es increíble la cantidad de plástico que se genera cada vez que se abre un sobre. En las presentaciones nadamos en plástico. Y ya sabemos a donde va toda es mierda. Reciclar es el futuro, gente.

1 respuesta
locolo

#36 yo solo se que al final los que lo pagamos somos los de siempre, buff y te animo a ver una planta de reciclaje, yo reciclo por que no me cuesta nada separar las cosas pero no todo es oro lo que reluce.

España no es un pais que se comprometa con el reciclaje, a si que desde mi punto de vista yo seguiría con el modelo de toda la vida.

Drhaegar

Viendo como fue la primera edición no me espero nada y por lo visto van a costar $10. Así que como no metan las Fetch y cosas por el estilo me conformaré con los que pille en algún torneo random.

3 respuestas
locolo

#38 pues las fetches no van a entrar eso seguro.

intelntl

#38 Si fueran 10€ todavía, pero la especulación va a ser guapa xD

2 respuestas
locolo

#40 dudo que los pongan a mucho más, sino la gente les va a hechar mucho para atras, ahora mismo por los 200€ tienes cajas facilmente de mm2, ahora mismo el sitio mas barato para jugar mm es el propio gp, testeare via cocatrice y a jugar sellados en utrech

ruonory

#38 ¡Hombre! Tú por aquí, la primera vez que te veo por estos lares.
Toma, para que no se diga que no somos hospitalarios:

#35 Si es por reciclar, me parece genial, además me encanta la cajita, la veo mucho mejor que el sobre de plástico de mierda, pero lo veo mucho más fácil de manipular que el sobre tradicional y sabiendo la de espabilados que hay, miedo me dan las historias de timos.

1 respuesta
Drhaegar

#42 Le doy a todos los juegos de cartas, hasta jugué al horrible juego que sacaron de Naruto y al de WoW.
Y gracias por la piedra, pero ya estoy evolucionado!

#40 Los tres que conseguí en un torneo los acabe vendiendo bastante bien, no recuerdo cuanto pero fuere bastante worthy xD

M

#34 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es horrible!!!!!!!!!! Las tiendas podrán volver a la época de la "Revised" donde los sobres era muy lechosos, las quitaban un poco la tinta con la uña y miraban si había una dual dentro.

Como lo veo van a hacer algún truco para desenganchar el sobre mirar que hay y cerrarlo con cola blanca again.

No pienso comprar ningún sobre de MM2

10 días después
ruonory


F

Bitterblossom también desvelado, dayum

Usuarios habituales

  • Fornikator
  • ruonory
  • Drhaegar
  • locolo
  • intelntl
  • k4rstico
  • B-eman