Magic The Gathering: Modern

mentalico

Alguien va a el ptq d torrelavega el 3?

1 respuesta
Sh1n0d4

#151 Yo al de zgz

P

Una living end para empezar en el formato y a la vez algo barato ¿cómo lo véis?
La otra opción que barajo (barajo eh juas juas chistaco) es una de tokens, que tampoco parece muy carilla...

¿Cuál creéis que es más fuerte con el actual meta?

1 respuesta
mentalico

#153 Jund y midrange

P

ya hombre, pero me refería de esas dos que he dicho, que cuál véis más fuerte xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#155 WUR

Aunque Jund con 2 Thrun de base también me gusta mucho

2 respuestas
P

"Estoy dudando entre hacerme una Living end o una de Tokens para empezar en el formato. ¿Cuál véis mejor con el actual meta" (es de entender que entre esas dos opciones)

#153 dice Jund y midrange
#156 dice WUR
Yo sigo sin tener la opinión de un jugador activo de modern. :o_o:

1 respuesta
jose29

#156 Alguna lista decente? no putrid leech? no anathemancer?

1 respuesta
Sh1n0d4

#158 Hay una con el Ooze, esta guay.

#157 Yo soy jugador muy activo de Modern y WUR es el deck to beat ahora mismo.

sacnoth

Tokens no me parece nada barata si la quieres llevar completa. El descarte es obligatorio y los thoughtseize están disparados de precio.

Living end es súper efectiva contra algunos arquetipos pero me parece un mazo plano. Me gusta que la gente te lo ponga difícil de banquillo y ganar con el Plan B :)

WUR DtB clara, y Jund que mala hierba nunca muere.

/decidiendo qué jugar en el próximo PTQ

Sh1n0d4

Ésta mi lista actual de WUR, puede que cambie un par de cartas del side pero me gusta!

spoiler

A todo ésto pongo ésta foto ( que no tiene nada con el thread, pero quería compartirla ) que mi novia se ha indignado xDDDD

2 meses después
Sh1n0d4

Melira POD gana el GP de Portland este pasado fin de semana, jugando algunas copias maindeck del amigo "ola k ase" de mi izquierda xDDDDDD

1 respuesta
Armisael

#162 Me encantan eso mazos piruleros con tanta capacidad de respuesta, además, la birthing pod me parece una de las mejores cartas del formato modern.

Tengo casi el 50% de ese mazo hecho, si se me va la pinza le echo dinero y me la monto con algunos cambios personales.

10 días después
Genesis1910

Tengo una duda interna que me corre.... Estoy por volver a magic, y volveré con modern, pero estoy entre dos barajas que no sé cual elegir.

La primera es WB Tokens http://www.rebellion.es/magicrebel/mostrarmazo.php?idMazo=8021

Esta es la más cara para mi por que me faltan la mitad de las cartas, pero me atrae bastante el WB, pero le veo cómo más juego a la hora de enfrentarse a otras barajas..... por el tema de las fichas y esas cosas.

La segunda sería como continuación a mi baraja de Human mono W que tuve en Standar: http://www.rebellion.es/magicrebel/mostrarmazo.php?idMazo=7781

De esta tengo muchas cartas, me faltan unas cuantas copias de las caras pero ya la tendría. La he estado testeando y es bastante agresiva, pero lo malo de barajas tan rápidas es que en late game no tengo a penas cosas para hacer ni cartas en la mano.... Cosa que no me gusta mucho la verdad.

El metagame de mi zona es Agro puro, hay un par de control y un par de combo pero básicamente agro.

Alguien me puede echar un cable con mi dilema? ;)

2 respuestas
Pannitoo

#164 Si no te quieres gastar mucho, puedes jugar la monoblanca pero una lista (para mi gusto) mas similar a esta http://www.thecouncil.es/tcdecks/visualview.php?iddeck=79195&id=10848 y si te gusta la idea y tienes Ensambladoras de filo podrias hacerle hueco que teniendo Flickerwisp que flipea, y aparte teniendo los viales siempre puedes jugar mas criaturas y incluso en el momento de la partida que mas te guste!!
Aparte de las dos cartas para joder la busqueda de fetch etc, al jugador contrario

Sh1n0d4

#164 WB Tokens is OK.

1
10 días después
Feno

Encuentro mi mazo de hadas y veo que Bitterblossom está baneada :no:

3 meses después
hwki

¿Chavales, como veis este mazo que quiero testear el miercoles?

4 Delver of secrets
4 Young pyromancer
2 Vendilion clique
4 Snapcaster mage

4 Serum visions
4 Lightning bolt
3 Electrolyze
4 Remand
4 Mana leak
3 Spell snare

1 Batterskull

4 Mutavault
4 Scalding tarn
2 Sulfur falls
4 Steam vents
2 Arid mesa
5 Island
2 Mountain

SB:

2 Spellskite
3 Blood moon
2 Threads of disloyality
1 Batterskull
2 Dispel
2 Negate
1 Counterflux
2 Pillar of flame

1 respuesta
RoninPiros

#168 Yo quitaria los arid mesa y meteria un par de goblin guide o de gitaxian probe, aunque no tengo yo mucha idea de modern.

hwki

¿No sabréis alguien que quiera vender el playset de Tarmos? :_)

F

Voy a testear este mazo para ir metiendome en el formato, ya que parece que Legacy va a morir y tal.

http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=11638&iddeck=85182

Me gusta porque hay pocas criaturas y no apesta a tipo 2. En Legacy jugaba Landstill entre otras cosas y es lo mas parecido que he visto. Es competitivo este tipo de mazo?

2 respuestas
k4rstico

#171 Yo tenia esa baraja pero al final la hice mas tipo la que gano el mundial porque metes tan poca presion que lo pasas mal contra combo, no tiene mas que esperar a juntar 2 o 3 dispels/spell pierce y combarte

http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=11514&iddeck=84205

Es esta con algun pequeño cambio segun mi meta

1
xxxVaDeRxxx

#171 es tier1 ese mazo.

http://es.reddit.com/r/ModernMagic/comments/1n13zt/uwr_primer/

1 mes después
Sh1n0d4

UR Twin is back :D

sacnoth

¿Experiencias en el matchup Living End vs Ooze+Deathrite?

1 respuesta
Sh1n0d4

#175 Que aún así es chungo y si el jugador de Living End no es un manker, te jugará bien y te ganará probablemente. Opciones: Con el aumento de Splinter Twin y Living End, is time to ...

Jund Charm es otra opción y también te sirve vs POD decks

z4eR

Como ha comentado Sh1n0d4, si empieza a verse en el radar mas Living End junto con las twins que ya son habituales es el momento de Rakdos Charm que contra la primera ayuda mucho y contra la siguiente humilla mas aun xD

1
Sh1n0d4

La clásica pregunta de cuando te resuelven un Splinter Twin a un Deceiver Exarch o Pestermite es ...

¿Cuántas copias pones? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

Edit. Doble post

z4eR

#178 ¿Con cuantas copias me pegas?
-No se 1 millón por ejemplo.
-Ok, Rakdos te mato a ti a los que tienes al lado a los jueces hasta a tu prima si quieres xDDD

Es que es tremenda y mas si te juegan con prisas y se tapean enteros para jugarte el kiki-jiki o van justos de mana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Perestroika
  • sacnoth
  • Sh1n0d4
  • hwki
  • Pannitoo
  • Fuury