Matanza en la academia, 11 muertos.

C

Tras los sucesos en la academia de magia local de Trófulfar. donde un joven semiorco ha atacado con su espada a diez compañeros en su clase y a su profesor causandoles la muerte, el rey Winnfred ha tomado la decisión de prohibir las espadas.

El edicto final saldrá la semana próxima, el dia 15 de enero, y no se sabe, aunque es muy probable, si se extenderá a las mazas, hachas y arcos y demás.

Se rumorea que la opinion del pueblo tendra voz, pero no voto, en la decisión final. Que opinais vosotros sobre el tema? Estais a favor o en contra?

Como pueblerinos, caballeros, guardias, mesoneros, HERREROS (asignaros el rol que querais, cojones) que hariais? depondríais vuestras armas o acumulariais algunas en secreto?

1
B

#1 Esta claro, como caballero guardare una espada detras de una roca suelta en mi casa y otras armas en un cobertizo en mi casa del campo

1 respuesta
TSex

#2 Y la daga de la bota

1 respuesta
C

Esta es la foto de archivo del Semi Orco en cuestión, Fruward, de 17 años. Era conocido por los vecinos como un chico reservado y no solia saludar, pero todos coinciden que pese a parecer vivir en un mundo propio, no parecia un chico violento.

Cuentan que sacó el arma del armario de su madre, la cual está destrozada por el suceso.

Será ejecutado mañana en la plaza del pueblo. Iréis a verlo?

1 2 respuestas
B

#4 con un poco de vino especiado en una jarra y ablando con mis compañeros
y una pata de pavo en la otra mano
#3 no llevare armas encima, por si acaso hay cacheos

B

#4 Yo iré y a ser posible le escupo en esa sucia cara de orco sanguinario

RoninPiros

Alli estaré, estas cosas no pasarían si estas aberraciones se trataran como lo que son, malditas bestias.
Deberían estar todos enjaulados, pero claro hoy en día... dices esto y la gente te mira mal.

Esto con Lord Farreth no pasaba!

portos

Yo a la ejecucion no voy, me parece cruel hasta para un semiorco...hago equipaje, mi yelmo y mi cimitarra, he de salir de este reino a buscar un futuro mejor...

1 respuesta
B

#8 Y abandonar a tu señor?

1 respuesta
portos

#9 Hace tiempo que mi señor conviertó su gobierno en una demencia, atras quedaron los tiempos en los que su figura fue grande, ahora gasta todos sus esfuerzos en carne, vino y fulanas...

1 respuesta
B

#10 no recuerdas que hace una semana su hijo el heroico Paladin que nos salva a todos de la destruccion segura tomo el reinado despues de la abdicacion de su hijo?

1 respuesta
portos

#11 ya no existen causas justas...

H

Yo soy un elfo sabio y elegante.

RoninPiros

Me levanto con el frio invernal, hoy es día de fiesta, toca abrir la taberna así que mas vale que lo tenga todo preparado para recibir a la gente en cuanto termine la ejecución.

Va a ser un buen día, un semiorco menos y todos los curiosos pasaran por mi local a pasar la tensión del momento.

  • Con un trapo mas sucio que limpio doy los últimos retoques a las mesas de la taberna y me preparo para ir a recoger agua a la fuente antes de que monten el cadalso y se aglomere la gente.
1 respuesta
B

#14 Vete asando un par de cerdos y una veintena de capones, sobre el mediodia vendre aqui con mis dos compañeros y nuestras respectivas unidades

portos

Cerdo asado??dia de taberna??? vale me quedo...

C

La cabeza del orco ha rodado, #15 #16 #6 #3 lo habeis visto en primera fila. De hecho #15 ha sido el encargado de cortarle la cabeza dado que el verdugo habitual ha declarado que no podia hacerlo.

Y es natural, puesto que mucha gente en el pueblo ayudo a Alyonna (la madre del ajusticiado) cuando la violó un orco salvaje y decidió criar al hijo sola. La pobre mujer estaba llorando escondida al fondo de la plaza, y a lo visto ha habido quien la ha oido jurar venganza. Luego se ha dirigido a tu taberna, #14. Algunos disidentes han montado un alboroto, pero la guardia de la ciudad los han cosido a golpes y como minimo pasarán la noche en el calabozo.

#13 tambien ha ido a la taberna y ha mirado el taburete antes de sentarse por si habian migas de pan.

Por lo visto la prohibicion de tener armas ha entrado en el pueblo de manera provisional: Se ha montado un depósito junto a la alfareria, donde podeis ir a dejarlas, y se haran registros de casas y tabernas esta madrugada y mañana. La pena es acabar en prision hasta que se decida algo mas.

Os prometen que os las devolverán segun lo que se decida en el consejo: Hay quien argumenta de que la ciudad se quedaria indefensa ante algun ataque, pero claro, quien iba a atacar ahora, que viven en un reinado de paz y los ataques orcos son cosa del pasado?

RoninPiros

La taberna esta a reventar pero gracias mantenemos el ritmo entre yo, mi hija y el mozo que esta trabajando aquí.

Por toda la taberna se oyen, murmullos de un arsenal secreto en la taberna para aquellos que quieran hacer frente a la prohibición, aunque por supuesto yo no confirmo nada de eso.

-Un arsenal? tenga cuidado con sus palabras, mas de una vez he sido acusado de proteger causas poco legales, y nunca nadie ha encontrado una sola prueba que me incriminase caballero... (Idiotas sin sentido comun... que poco discretos son estos paletos...)

DiSKuN

Prohibicion de armas? Y de que voy a vivir yo? Reparar cazuelas es tarea de mi aprendiz!

1 respuesta
C

#19 has vendido mas armas la tarde pasada que en toda tu vida, eso si, a la caida de la noche, te han requisado hasta el martillo de forjar, hasta nueva orden. A tu pregunta te responden que eso no es problema suyo y que si no encuentras otro trabajo es porque no quieres.

De todas maneras, con el dinero de los ultimos clientes te ha quedado un buen colchón.

Todas las armas particulares se han requisado y se encuentran en un calabozo dentro del castillo. Solo la guardia de la ciudad tiene derecho a portarlas ahora.

Un caso especial se ha visto en una casa en el barrio Norte de la ciudad, donde una mujer ha mandado a su hijo con una ballesta a la escuela. Por lo visto la maestra llamó a la guardia, quien registró la casa del pequeño y encontró un arsenal, desde manguales hasta Guanteletes que disparan dardos.

La madre simplemente ha argumentado que tenia miedo, y será juzgada esta misma tarde. El jefe de la guardia Godfred ha dicho en sus primeras declaraciones

"Los padres de familia, ellos tienen que estar al pendiente de qué traen en sus mochilas sus hijos, qué ejemplos les están dando, a qué tienen acceso en las casas"

1 respuesta
DiSKuN

#20 En ese caso, me dispongo a visitar el pueblo vecino para comprar otro martillo y trabajar de forma clandestina, ya que su majestad me impide esa labor.

Preparo mi caballo y el de mi aprendiz y salimos de buena mañana. De paso, compraré víveres que necesita mi mujer.

B

Esta tarde , como es fiesta, mis compañeros y yo organizaremos un torneo de pulsos en la taberna, el vencedor ganara un ternero entero y al segundo se le cortara la mano bueno por perdedor
apuntaos

O

He matado a los cuatro guardias que querian quitarme las dos espadas de mi difunto padre. Estoy corriendo mientras lo cuento.

1
B

Yo soy uno de los niños supervivientes de la matanza. Un pequeño humano hijo de Elora y Rodrigo, dos humildes granjeros de Trófulfar.

Ese día me provocó un trauma, creandome un odio visceral hacia toda clase de orcos y trasgoides.

Asistí a la ejecución del semiorco, escondido entre la multitud, degustando cada gota de sangre que se derramaba por aquel verde cuello.

Ahora, a pesar de la nueva prohibición de armas que no entiendo ni comparto, mi primer objetivo es buscar un arma para defender a mis compañeros y dar buena cuenta de todo orco que encuentre.

-(En las calles se escucha a los borrachos hablar sobre alijos secretos en la taberna. Creo que ese será mi primer destino)

1 respuesta
B

Se rumorea que las tribus orcas de la montaña estan perparando un asalto a la ciudad. Pero las altas esferas lo estan ocultando para no quitar la prohibicion de las armas.
Esta noche a las 10 en la taberna, tenemos que hacer algo

1 1 respuesta
RoninPiros

//Lo siento no estuve mucho por aqui ayer >.<

Pocos sois los que sabéis del tema de la taberna y a todos se os ha pedido máxima discreción, la reunión esta lista, dicen los pueblerinos que la hija del tabernero ha caído enferma y que por eso la taberna ha cerrado a una hora prudente hoy.

Necesitareis la clave para entrar, aunque no se os ha dado directamente solamente un papel con una adivinanza y se os ha pedido que no compartáis la respuesta con nadie.

Un zapato y un pie
que no han de encajar
un gato y cristal
que no has de golpear
Una mujer
a veces buena a veces mala
si dependes de ella
te arrepentiras

1
bazoo

#25 Te confirmo los rumores.

Empiezo por el principio:

Alyonna, la madre de Fruward, no fué violada por un orco. Años atrás, contentar a los hombres que estaban apunto de marchar a las cruentas batallas de Ascaroth, batallas en las que la magia negra estaba a la orden del dia y con la cual se podia devastabar ejercitos enteros en apenas segundos, era su trabajo. Los dias posteriores a La gran marcha, la cual sería la última gran batalla de La Guerra Negra, conoció a Bazoo, El Come Almas, líder de las tribus de orcos de las heladas montañas del norte, expertos en el noble arte de la guerra, y general de los ejercitos de vanguardia, es decir, los primeros que verían la sangre derramarse por los vastos y verdes prados de Thir-Fasul.

Aquella noche de luna llena posterior al dia de La gran marcha, los planetas se alinearon, los fuegos se avivaron, las estrellas brillaron con intensidad, los corazones de todos los seres de todas las razas palpitaron con fuerza, los estómagos se llenaron, las jarras y cuernos se vaciaron, y Bazoo, por temor a que se perdiera para siempre el linaje de su familia, puso un hijo en el vientre de Alyonna.

Alyonna nunca se atrevió a decir de dónde provenía su hijo, así que creyó que lo mejor sería ocultarlo en una mentira tan repulsiva que no incitara a hacer más preguntas al respecto, es decir, una violación por parte de un orco, las cuales son conocidas por su extrema violencia.

Ahora estas noticias me han llegado a mi, Bazoo, El Come-Almas, líder de las tribus de orcos de las heladas montañas del norte y rey de las tribus norteñas de orcos, desde Frostgard hasta Coldwind, y harán canciones sobre la cólera y furia con la que llevaré a cabo mi venganza contra el imperio del rey Winnfred, todos sus séquitos y de cualquier personahumano, enano o elfo que se interponga en mi camino.

1 1 respuesta
B

#27 Que sepas que a esa nos la hemos tirado todos

2
C

"Como pregonero del Rey de Trófulfar, insisto en que el rumor de las tribus orcas es irrelevante, si algo sucediese, la guardia de la ciudad está para protegeros. Hemos capturado a un difamador que decia haber visto a los orcos, no es mas que un conspirador que pretende causar cizaña y poner en entredicho el buen hacer del Rey. Será ejecutado esta misma tarde, por ahora le hemos cortado la lengua para que no pueda seguir corrompiendo la fé de los ciudadanos"

En otro orden de cosas; La madre del chico que llevó una ballesta a la escuela se rumorea que ha muerto en el calabozo, tras multiples torturas y vejaciones, perpetradas por esa misma guardia de la ciudad. Lo unico que se sabe seguro es que #24 ha reconocido el cuerpo de la señora semi-enterrado tras la prisión.

B

Nadie mas a oido los cuernos de guerra orcos esta noche? llegaran como mucho en 3 dias, yo calculo que al anochecer del tercer dia. Debemos avisar a la guardia del reino para que acuda, o solo la defensa de la ciudad no lo aguantara aunque nos devuelvan las armas

Usuarios habituales

  • bazoo
  • BB8520
  • Cuchulainn
  • RoninPiros
  • DiSKuN
  • portos
  • TSex

Tags