Nosolorol, 3 años de miseria y explotación.

Fidelius

A mi es que estos relatos de exito y buenrollismo me resultan aun mas siniestros ante la informacion que da CNT.

Da la sensacion que la empresa se dividio rapidamente en tres subgrupos.

Los socios-amiguetes, que como emprendedores buenrolleros se llevaban la mejor tajada.

Los empleados-fichaje-VIP, contratados despues del primer año de rapido exito de la empresa y que aun que no tuviesen las categorias salariales en la nomina correctas seguramente recibirian la diferencia en negro para ahorrar a la buenrollera empresa.

Y por ultimo los pringaos que empezaron como falsiautonomos a levantar la empresa, que comian mierda.

PD: Acabo de revisar el post del tal Victor/Empleado modelo y reconoce publicamente que hubo problemas entre un compañero y la empresa, diferencias que se solucionaron con una indemnizacion.
Asi que lo que cuenta CNT no es mentira, al menos en esa parte.
PD2: Victor/Empleado modelo posteó exactamente el mismo mensaje en Google +. Me huele que estan spameando mensajes de apoyo a la empresa en todo resultado de buscar en google "Nosolorol: 3 años de miseria..."

1 respuesta
Kenderr

#61 Lo gracioso seria que el que esta spameando esto sea un becario/falso autonomo sabiendo que el esta en la misma situación. xD

1
mamporrero

Me uno al carro de los que no van comprar nada más.

Me creo el comunicado de CNT porque casos como este son el pan de cada día. Tal vez la persona exageró lo ocurrido pero si un médico tuvo que darle de baja es porque la situación acabó superándole y si el hombre además aporta pruebas como los informes médicos, correos electrónicos, sus propias nóminas de estos últimos años, etc. Mientras que en nosolorol se hacen los locos y no se defienden con pruebas contra unas acusaciones tan graves pues es evidente que algo hay.

La pena es que los únicos beneficiados de esto son los empleados que le giraban la cara al pobre hombre.

1 1 respuesta
ludo90

Y mientras tanto la empresa sigue sin dar ni un solo comunicado. Lástima que esto apenas esté cogiendo repercusión mediática.

1 respuesta
Mako666

#64 Es que roleros somos pocos y que estemos en redes sociales menos todavía.

En Twitter hay un poco de movimiento, pero ya está.

Kenderr
#63mamporrero:

La pena es que los únicos beneficiados de esto son los empleados que le giraban la cara al pobre hombre.

A todo cerdo le llega su san martín. Cuando les pase a ellos, cuando se vean puteados, se acordaran. Por desgracia la gente solo mira lo suyo hasta que se ven puteados y piden ayuda al resto.

Fidelius

He podido contactar con el afectado y los problemas no se limitan exclusivamente a lo estrictamente laboral/contractual, tambien hay problemas a la hora de pagar debidamente los royalties y derechos de autor. Pero no adelanto nada mas para no perjudicar su eventual demanda.

1 1 respuesta
Mako666

#67 Suena un poco a "me lo he inventado todo", para que negarlo.

Lo tuyo de haber contactado con él, digo.

1 respuesta
Fidelius

#68 Me ha confirmado que es el autor de Marte eXtremo y coautor de Blacksad. Pero podria estar mintiendo y ser un sueño de Resines.

1 respuesta
Mako666

#69 Cuenta más hombre.

1 respuesta
Fidelius

#70 Con lo que te he contado y lo que hay en el comunicad hay de sobra, hombre.

Donky

Si fuese por mi de esta gente no entraba ni un solo libro más en mi tienda, pero el jefe no esta por la labor, a no ser que vea bajada de ventas en los productos de esta gente.

1
Fidelius

Ya tenemos comunicado de NSR, aun que recuerda a un juego de Paradox por lo de ir desarrllandolo progresivamente:

En referencia a comentarios vertidos en las redes sociales los últimos días queremos hacer estas aclaraciones:

Nosolorol es la gente que lo compone. En Nosolorol no hay socios capitalistas, hay socios trabajadores. Del total de las 21 personas que componen la plantilla, 7 somos socios que hemos aportado algunos de los ahorros de los que disponíamos para crear la empresa en la que nos hubiera gustado trabajar y dedicarnos a la edición de juegos de rol, que son nuestra pasión. En Nosolorol, creemos firmemente en el trato justo al trabajador cuidando todo lo posible la flexibilidad y conciliación laboral. Tal y como nosotros lo sentimos, Nosolorol es una empresa familiar.

La gravedad de las acusaciones publicadas en CNT Gráficas nos lleva a tomar las medidas legales oportunas para defender el honor de Nosolorol y de las personas que son atacadas en dicho escrito. Por recomendación de nuestras abogadas, no podemos ofrecer más datos en este momento, pero informaremos puntualmente de todos los pasos del proceso cuando nos autoricen a hacerlo.

A los que nos habéis concedido el beneficio de la duda queremos agradeceros de todo corazón vuestro a apoyo y muestras de cariño en este momento tan difícil. Solo nos queda deciros que vamos a continuar luchando para probar que el relato presentado no refleja lo ocurrido en realidad y que confiamos en que finalmente todo quedará aclarado.

1 respuesta
Hipnos
#73Fidelius:

Por recomendación de nuestras abogadas, no podemos ofrecer más datos en este momento,

Eso me suena a "ojo que si dices mentiras se te puede complicar". Todavía no conozco a nadie que sea inocente cuyo abogado le recomiende no contar la verdad.

Rigal01

Llegados a este punto casi parece más sensato admitir el error, decir que ya han corregido lo que se estaba haciendo mal y seguir operando con normalidad, creo que eso les perjudicaría menos.

Eso de es una empresa familiar suena a que los hijos trabajan gratis y los amigos de vez en cuando.

Fidelius

Tratar de denunciar al sindicato que informa de que todo lo sucedido ha pasado por Inspeccion de Trabajo es estar muy loco o muy mal asesorado.

1 respuesta
Rethenyk

Vaya tela xD, a ver como continua esto. De momento yo tampoco pillaré nada de ahí.

Kenderr

O que simplemente no van a denunciar pero lo dicen para hacer el paripé y dar sensación de que son inocentes.

Mako666

xDDD

2
GrimmRipper

Yo ya suponía quien pudo ser el del comunicado de la cnt y le creo, por mi parte ni un euro a nosolorol desde ya si eso de segunda mano.

Dredston

Tengo una amiga que iba a trabajar los fines de semana de camarera, en principio. Ese fin de semana paso a ser toda la semana, o cuando al jefe de turno le diese en gana. Le pagan 50 euros al día, pero los primeros días le descontaban 10 por estar "aprendiendo". Entre semana cobra 40 euros porque hay "menos" curro pero siguen necesitandola, no tiene puto sentido. 600 al mes me comenta, no da ni lo que he dicho yo al dia.

Ella claro es joven, 21 años y no ha currado en su vida. Llevaba meses echando curriculums en plan basto y no la llamaban, y la pobre no se por qué coño aguanta todo esto. Porque encima creo que ni ha firmado el contrato, pero le han dado de alta, ¿esto tiene puto sentido?

Otro caso.

Cuando fui al hospital me veo a una trabajadora con el pie echo una mierda, me puse cerca de ella y escuche que hablaba por el teléfono que la médico del corte inglés le decía que no tenía nada, que estaba dpm para seguir currando, y casi le amputan el pie.

:psyduck:

Me creo lo de este chaval.

1
LordFran77

Ya te digo, si lo raro es que no sorprende nada, hasta entre frikis nos explotamos a saco.

B

Yo lo que veo en G+ es que han visto a la gente coger horcas y antorchas y han visto peligrar sus culos en la empresa por si chapa y claro. Ahora es todo buen rollismo para que la gente siga comprando.

Pero cuando un empleado iba mal y explotado miraba a otro lado

1 respuesta
Dieter

#83 bienvenido a la clase trabajadora española, muy aburguesada ella o lo que es lo mismo "me suda la polla lo de los demas, mientras no toquen lo mio, y si lo tocan pido ayuda ..."

S

A mí me han bloqueado del facebook y sin insultarles ni nada. Bueno me queda la mierda del twister.

Os animo a ponerles simplemente que mostrando una nómina pueden demostrar su versión a ver si os banean despues.

1 respuesta
Fidelius

#85 GG WP, su equipo de abogadas (por lo visto la mujer de uno de los "socios trabajadores" estudio Derecho antes de meterse como funcionaria de la Administración) se pondrá en contacto contigo en breves.

1 respuesta
Dieter

#86 yo en su facebook lo he visto todo mas o menos tranquilo, quitando la entrada esa que hacían la de Mohamed Said al-Sahaf, como haciendose el longui y la gente enterrandolos en mierda y corriendo la voz, yo twitter lo tengo bien lejos, me parece un pozo infecto y nada bueno sale de alli.

Quien coño se casa o tiene de compañera sentimental una bogada, esta en mis reglas de la vida con una mujer, si es abogada huir. Es como si tiene gatos.

Fidelius

Por cierto, rebuscando entre la basura de los posts mas infectos de fanboys de la empresa me he encontrado con este ejercicio de escritura creativa y victimblaming mas epico del universo:

spoiler
2 respuestas
Kenderr

#88 Omg.

Si no puedes trabajar 24 horas al día no te metas a ello!

Hasta defiende la figura del falso autonomo. A este su jefe le da por culo y le paga los condones y la vaselina xD

1
Dieter

fake "trabajo de estibador y ahora trabaja de otra cosa... " Lo del falso autonomo es un clásico, y lo de no mirar el contrato otro. Como puede ser la gente tan timorata?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Rigal01
  • Mako666
  • Fidelius
  • Rhisthel
  • Dieter
  • Kenderr

Tags