Opiniones La llamada de Cthulhu

cerdotimador

Guenas,

Me ha entrado el gusanillo con éste juego. Me mola un montón la ambientación de Lovecraft pero me gustaría saber qué opinan los MVderos sobre éste juego de rol. Hay una tienda en mi ciudad y ponen el juego a 100€ si mal no recuerdo.

Me han dicho tb que es un juego bastante complicado de jugar pero que si el master domina te cagas de miedo, es verdad eso?

Un saludo gentecilla!

RoninPiros

#1 Si te refieres al juego de rol, es una pasada si tu master sabe hacerte meter en el papel pero lamentablemente es super dificil (Al menos para mi) masterear una partida de "terror" decentemente.

C

#1 qué es exactamente lo que vale 100 pavos? el libro? aqui lo tienes por la mitad http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=200&esem=2

y ahora tienes esto; que es otra adaptación diferente (no la he jugado)

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=924

Mi mejor consejo es que el que se vaya a meter a master, que se haya leido unos cuantos libros de lovecraft para meterse en situación. Como pregunta dejo aqui para quien lo lea: Sabeis si hay peliculas o series decentes basadas en los mitos? Es que es muy dificil explicarle a alguien como es el universo de lovecraft, y muchas veces es difícil hacer que todo un grupo de rol se ponga a leer X relato

Azalea

Yo como fan de Lovecraft y Chtulhu pero manca en cuestión de mastereo, creo que deberías empezar por los juegos de mesa que tambien están muy bien. El mansions por ejemplo, te da la posibilidad de jugar como máster y no sólo como jugador, además que el roleo entre pj's también es posible, el Arkham en cambio suele ser muy largo de jugar y montar y no es tan rolero.

Para todo lo demás, puedes bajarte infinidad de módulos con campañas de una noche o de largo recorrido sobre los mitos de Chtulhu que también están genial!!

S

A mí el sistema de Chulú me parece simple pero efectivo y luego aparte la ambientación nunca me ha gustado nada de nada, pero bueno el juego es entretenido.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Azalea
  • Cuchulainn
  • RoninPiros
  • cerdotimador

Tags