Partida: Paranoia XP

DiSKuN

idem, en funcion de los horarios, podré o no

Lolerpopler

#29 apuntame, yo por la tarde, a partir de las 3 estoy libre o puedo sacar tiempo

Resa

Yo en principio puedo jugar cualquier dia de 9 a 2 o asi.

B

#29 Pues yo quiero normalmente salgo a las 14:00 y hasta las 00:00 de la noche más o menos xD

Kb

menos a partir de las 8 de la tarde, la que sea

Soltrac

Paranoia, gran juegazo. Me acuerdo del ejemplo.

Master - Al Ordenador le encantaría saber cómo sabes lo que es un árbol.

1 respuesta
Kb

#36 zapzapzap

Khore

Apuntarme! :)

Lolerpopler

bueno, en que ha quedado esto? hemos creado hype para nada?

TSex

Sucios comunistas

B

Sí tío nos han puesto el caramelo en la boca y ahora qué!

LoBezNo

No no tranquilos xD Es que me ha pillado en semana de examenes que por las huelgas y los puentes se nos han juntado todos. Para mañana miraré como nos podiamos organizar un poco, por que así de primeras salen 3 grupos.

La idea es que salgan otros 2 master más. Si no salen, yo lanzaré una partida con un horario y haremos un grupo con los que podamos (Si salen más de 5-6 jugadores, lo haremos por sorteo).

La primera va a ser un poco la "prueba de fuego" para probar el software y ver si les atrae a los jugadores, y quizás así despues alguno de estos jugadores pueda actuar como master para otro grupo.

Si la cosa no se tuerce, tengo pensado empezar la partida la semana que viene (acabo los examenes este viernes).

Así que id preparando los lasers, ciudadanos!

1 1 respuesta
ruonory

#42 me apunto me apunto me apunto!!!!!!!!!!

luismito

yo podria de 9 a 12 o algo asi, a ver q horarios tiene el master y cuantos podemos acoplarnos a ellos

PorcsByte

Bueno, mirándolo objetivamente y pensando en lo mejor para todos, opino que lo más adecuado es que yo fuera en ese primer grupo.

yuise

Soy un noob en esto si se puede me apunto!

Compawer

Me apunto,siempre quise jugar al Paranoia (si somos muchos meteme de reserva)

Ulmo

Mierda llego tarde, de momento aqui dejo mi intención de jugar si existiera la posibilidad y si el horario fuera compatible.

Si no, suerte a los jugadores y espero poderme apuntar a futuras.

K

Si todavía hay sitio, y dependiendo del horario, me apunto.

ruonory

Aquí hace falta que salgan masters xD

Sesshoumaru1

Id al post creado para montar partidas de todo, que si no, lo vais a dejar morir sin cumplir si función al menos una vez al pobre. :(

1 respuesta
B

#51 a mí me cerraron el mío de partidas online, dudo que la idea de los mods sea esa para el tuyo, más bien para montar grupos físicos...

1 respuesta
ruonory

#52 En el hilo que te cerraron lo dice claramente, nos piden que creemos hilos separados para todo. Hay que dar contenido al foro, que para eso está.

2 respuestas
luismito

#53 pero su hilo iva de eso, crear partidas...

B

#53 claro claro, si yo no lo decía por mí (de hecho se lo comenté yo a Vegon si no me equivoco), pero por el otro hilo de "adopta a un rolero" que creo que la idea es más bien encontrar gente y grupos por la zona que no organizar partidas.

B

A ver jugamos o no? xD

1 respuesta
Zakys

#56 la semana pasada dijo que si podia empezariamos esta pero es lunes dale tiempo.

joooze

Me mola la idea, me habría gustado apuntarme pero veo que llego tarde. Si se organiza otra a ver si me apunto, ahora que tengo tiempo libre, que tengo mono de rol y estoy oxidado, que hace tiempo que no juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#58 Aun no se ha montado ninguna partida que yo sepa.

1 respuesta
derek-

Me apunto, mooola.

Usuarios habituales