Partida: Paranoia XP

joooze

#59 Pero en un post anterior creo que decían de cerrar las inscripciones. Bueno, si queda hueco me apunto. A este no he jugado nunca, he roleado bastante aunque por falta de tiempo o de atractivo de las partidas que organizaban por donde vivo ahora, llevo un par de años sin jugar (no me gusta que basen los juegos en doparse más y más para tirar más dados y conseguir más cosas que a su vez me dopen dejando de lado la interpretación).

1 1 respuesta
PorcsByte

#61 Toda la razón del mundo, lo mejor que tiene el rol es la interpretación, no tirar dados. Pues si quieres podrías masterear una partida de estas, creo que hacen falta masters.

#63 estoy igual que tu aunque yo si he sido máster durante mucho tiempo, el tiempo que llevo sin jugar más que mi experiencia con el paranoia es mínima... prefiero jugar una antes, aunque me gustaría ser máster.

1 respuesta
joooze

#62 Pfff, no he sido nunca máster (aunque si mucho tiempo jugador, en varios juegos) y nunca he jugado al paranoia. Mis amigos (los que juegan bien XD) sí que jugaron y me dijeron que es muy difícil hacer bien de máster en este, prefiero antes coger experiencia como jugador y leerme el libro entero, para que no salga un fail de partida, además que al hacer tanto tiempo sin jugar a rol no recrearía igual las cosas.

1 respuesta
LoBezNo

Perdonad la ausencia pero he estado jodido con las clases.

El horario que tengo disponible es el Martes a las 21.30 en adelante.

Necesito 5-6 jugadores que se puedan amoldar a ese horario.La idea seria una sesion por semana, y si vemos que la cosa coge ritmo y va bien, podemos aumentar la frecuencia. Cada sesión durará aproximadamente 2 - 2.30 h

Así que de los que están en la lista, mandadme un pm quienes podáis a esa hora, y si salen más de 6 personas lo haremos por sorteo.

Los jugadores selecionados para esta partida pueden ir leyendose (y deben xD) esto: Little Red Book (ya se que para alguno es un coñazo que esté en inglés, pero lo he buscado y no he encontrado traducción. :)

Es una pequeña guia para los "primeros pasos" en el complejo alfa.
Tiene un codigo de seguridad rojo, así que está permitida su lecturá a todos los esclarecedores. Pero pobre de los ciudadanos infrarrojos curiosos que les dé por ojear.. Los ciberconectores del Ordenador llegan a todos los rincones de la red, y no os podreis esconder del castigo procedente.

Un saludo. Vuestro amigo El Ordenador.

1 3 respuestas
RoninPiros

Lastima de horario me va fatal :(

2
Boscogne

#64 Pues yo me apunto en ese horario, la verdad que hace tiempo que no juego como 7 8 años, antes jugaba casi todas las semanas con mi hermano/amigos, asi que si hay sitio avisa :)

Un saludo

Ulmo

#64 No estoy en lista pq llegué tarde, pero me puse en "reserva" en #48, si no llenais con los preseleccionados y la cosa llega hasta mi, el horario me va bien.

luismito

yo me pilla complicado tendre q mirar bien un par de cosas, si no se llena de gente avisame q lo mismo puedo mover unas cosas q tengo los martes

LoBezNo

Lo siento por el horario, a mi también me parece una mierda la verdad xD pero estoy jodido con las prácticas y proyecto y el tiempo libre le tengo que administrar con cuentagotas :s

El sabado cerramos cupo, hago sorteo y pongo la lista de los que somos para esta partida. También me pondré en contacto con los jugadores para ir organizandolo todo.

Si alguno tiene alguna duda con el LRB que me mande privado y se lo aclaro gustosamente, que yo a ratos me voy pasando y lo voy leyendo todo xD

1 respuesta
Resa

Yo ya mande mp.

#69 Has sorteado y no me ha tocado o se te a pasado completamente?

LoBezNo

Bueno, sorteo realizado al más puro estilo rolero (es decir, con dados xD)

La cosa ha quedado así:

#22 #18 #12 #26 #70 #67 Id pasandome por pm un correo para ir organizandonos e ir creando las fichas.

Lo siento mucho por los reservas, muchas gracias por el interes, pero como veis hacen falta más masters para más partidas y más horarios :s. Aún así, tened presente que si alguno se cae de la partida, entrareis vosotros por ese orden. (En teoria las campañas son duraderas, asi que alguien fallará y ahi es donde podéis entrar vosotros). Podemos preparar algo por si alguna sesión uno de los "titulares" no puede jugar, que el que le sustituya tenga el personaje preparado.

Esto arranca caballeros.

Tened el laser a mano!

Compawer

Estupendo! Estaré expectante! :P

Boscogne

Y se puede asistir al programa ese y ver como va la partida aunq no se participe? Lo digo para ir viendo el tema :P

LoBezNo

El jParanoia (software que vamos a utilizar para jugar) tiene la opcion que le permite al master (que hace de host para los demás) de permitir o no espectadores en la partida.
Esto es que, cualquiera que quiera, puede entrar a mirar la partida, pero sin opcion a "hablar".

Cuando se conecta uno a la partida, se requiere una contraseña para activar tu personaje y entrar a la partida como jugador y no como espectador, así que pienso que no habría ningun problema :)

1 respuesta
Khore

Bien, intentaré verla jeje :)

Kb

yo no podia a esa hora pero espero ver resumenes y demas por el hilo :)

Fascaso

Miraré las partidas entonces a ver que tal.

MaSoBa

me tendre que leer el libro rojo, con mi nivel medio de ingles lo voy entendiendo bastante bien :)
#79 pasa el enlace que me viene de perlas

ruonory

Si me motivo lo bastante puede que me de por traducir el libro, de momento me lo voy a pasar a epub porque me largo a currar a Madrid 5 días y así podré terminar de leérmelo. Luego os dejo un enlace del epub, por si alguien lo quiere.

1 respuesta
joooze

#74 Si puede ser, me apunto de espectador

ruonory

Pues bueno, os dejo aquí un epub del Little Red Book.

-editado por mod-

Lo he repasado solo por encima, para arreglar algunos problemas con párrafos y poco más, acabo de pasármelo al Kiddle y no sé si habrá muchas cagadas. Los capítulos, ni caso, no sé ni por qué salen marcados algunos.

Si me da por traducirlo ya me lo curraré más.

#64 Fixed :ninjaedit:

1 respuesta
LoBezNo

#81 Noo, eso es el reglamento. Casi todo es CS Ultravioleta y solo puede ser leído por el master, así que no miréis eso!

De todas maneras es el Paranoia viejo, nosotros vamos a jugar al Paranoia XP Service Pack 1.

Pero no lo miréis, aunque suene a tentación xD rompe la esencia del juego.(si puedes quita el link)

Compawer

Me apunto como espectador si puede ser :)

Resa

Siento decir que esta semana no voy a poder participar porque me he dejado el cargador del portatil en el pueblo, y como el portatil tiene la bateria viciada no podre jugar. Bueno, si existe una version movil de la aplicacion si que puedo jugar desde mi s2.

Si no existe la aplicacion tendre que dejarle el puesto a uno de los reservistas.

Usuarios habituales