¿Qué te has comprado hoy?

B

CHiNaZo

El ciudad de ladrones os habeis mirao reseñas o lo habeis probado antes. Porque yo me mire una reseña y me dio la impresion de malo de cojones... todos los pj iguales es desaprovechar esas minis.

1 respuesta
V4MPiR3

#602 por 20 euros con la expansión con que de para un par de partidas ya está amortizado!

1 respuesta
Kuluneken

#603 Yo lo pillé porque por lo que leí la expansión arreglaba todos los problemas del juego base. La verdad cuando lo juegue ya opinaré, pero de momento solo puedo decir que los materiales del juego en si presentación y demás me parecen cojonudas.

Rhisthel

Yo también estoy esperando el ciudad de ladrones. U_U

Rhisthel

El regalo de navidad se ha adelantado:

Lleva las monedas de metal y todo! :O

4 1 respuesta
ZMkR

#606 Una pregunta: veo que lo tienes en español. Hasta donde tenía entendido, la versión en español venía recortada en componentes, tanto en calidad (monedas de plástico en vez de metálicas) como en cantidad, y además a un precio superior. ¿Es algo que se ha solucionado con versiones posteriores?

Gracias.

1 respuesta
Rhisthel

#607 Que yo sepa la calidad es la misma :S Las monedas son de cartón y las de metal se pagan a parte, pero que yo sepa esto es así en todas las versiones. Poco te puedo decir :(

Gassius

Bueno, tras muchos problemas con la tienda, por fin puedo tener mi pedido entre las manos:

Sigo completando la colección del Eldritch, y a ver qué tal el famoso Patchwork para jugar con la novia.

1 2 respuestas
Acu

#609 patchwork es ideal. Sencillamente genial. Parejo al 7Wonders Duel. No nos aburrimos nunca.

Rhisthel

#609 Qué tienda y qué problemas? Que esas cosas siempre va bien saberlas...

CHiNaZo

No podía tardar mucho en entrar a la coleccion despues de probarlo.

1 1 respuesta
Kuluneken

Pues me ha dado fuerte ultimamente, creo que tengo un problema en querer jugar de golpe todo lo que no he podido jugar antes XDD

Ya comentaré en el otro hilo a ver que me parecen una vez jugados.

Gassius

#612 joder, tan guay está?

Al final vais a conseguir que me lo compre y es que no hay manera de aprovechar los juegos y echar unas cuantas partidas, que todavía tengo ahí el Descent que no me he puesto con él xD

CHiNaZo

Cuando a día de hoy se sigue hablando de un juego un año después de su salida es por algo.

Con la de hoy llevo 3 partidas y me parece un juegazo, quizás tenga un poco mas de azar del que me gustaría pero esto también puede ser porque no lo controlo todavía. Aunque siendo un juego de cartas tendrá azar esta claro.

Mako666

A mi me ha llegado el pedido de FFG con La Herejía de Horus y el Forbidden Stars, jojo, a 1/5 del precio original, viva el black friday!

1 respuesta
Rhisthel

#616 Justo hoy me ha llegado el ciudad de ladrones + expansión. Me da igual que sea malillo. Quería jugarlo, y al precio que salía estoy encantado! xD

1 respuesta
Kuluneken

#617 Solo el material que trae ya merece la pena tio XD, a mi por lo menos me encanta, tengo ganazas de estrenarlo.

1 respuesta
Rhisthel

#618 Yo también eeh. La cosas es que me han regalado el Scythe y claro... comparalos xD

2
Sarya

Ayer me llegó mi autoregalo de cumpleaños y reyes:

https://imgur.com/MdXtRln
Yessssss.
Gracias a JELM

EDIT: no sé por qué me da error la imagen

3 1 respuesta
JELM

#620 ya sabes que es un placer quedarme con tu dine.. .digo... atender a clientas tan simpáticas y que juegan a Gloomhaven con la misma rata que yo.. jeje

Espero que los disfrutes.

Rhisthel

Bueno... ya puedo decir que se me ha ido la castaña completamente. Me he pillado las monedas que me faltaban para Scythe (de 50 y de 2) y los recursos premium). Tocará comer mucho arroz, pero y lo bien que me lo voy a pasar? Ahora solo me falta agenciarme algún trajecito rollo IGM y arreando.

1 1 respuesta
Sarya

#622 Arroz hervido es la dieta de los true boardgamers

1 1 respuesta
JELM

#623 que he pasa con los chetos pelotazo y los risketos!!! me estáis decepcionando con la comida sana!!! :(

2 respuestas
Sarya

#624 Yo lo digo porque no tenemos para mucho más xD

Rhisthel

Pues ya está. Terminé comprando la expansión de los barcos para Scythe :psyduck:

Tenía dinero en la cuenta de Gigamesh y me ha salido por 7e xD hoy pondré foto de todito :D

Calzeta

Qué envidia me dais con vuestros envíos de FFG, aquí seguimos esperando... Ganazas de probar Diskwars.

10 días después
M

Pues hoy me han llegado Battlestar Galactica, Spartacus, Sword and Sorcery y Not Alone. No sé cual tengo más ganas de estrenar x)

1 respuesta
SinVicioNo

#628 Cuando pruebes el Sword and Sorcery cuenta que tal esta. No se si pillar ese o el massive darkness.

1 1 respuesta
M

#629

Probablemente será el último que probemos porque intentaremos coincidir varios días para completar la campaña del tirón pero por lo que he visto tiene una pinta estupenda.

Ayer jugamos la primera partida a Spartacus y salvo el primer turno que nos costó un poco más luego enseguida empezamos a sacarle jugo. Piques sanos y risas aseguradas. Va a salir a mucho a mesa fijo.

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM