¿Qué te has comprado hoy?

Sarya

Bueno, quien más ha sido un enfermo que haya entrado en el KS de Blasphemous?

3 respuestas
Nymphetamine

#1051 A mí lo que me echó para atrás es que fuera competitivo.

1 respuesta
Sarya

#1052 luego han metido bosses coop

1 respuesta
Nymphetamine

#1053 Vaya jaja

Ya saben venderlo, ya. Pues lo dejaré en deseados.

larkkkattack

#1051 lo acabo de ver y vaya putisimo trailer. Casi 2M dios

2
Dawidh

#1051 por algún motivo me recordó al “The witcher el viejo mundo” el cual he vendido porq no llegué a disfrutarlo en ningún momento.

2
1 mes después
jangelfallen

#1042 pues al final lo he puesto en venta , hice 6 o 7 "misiones" me he dado cuenta que no me mola demasiado gestión de dados .. asi que nada , en venta lo teng y cuando este fuera de casa , intentaré pillarme el frostpunk que anda en todos lados megaagotado , haber si en wall encuentro algo de aqui a verano ^^

1 respuesta
Titshel

#1057 Pues yo llevo un atrape y obsesion curiosa con el juego la verdad. Llevare unas 10 horas en un par de dias (seguramente mas de 10 horas igual 15)

1 respuesta
jangelfallen

#1058 bien bien ya contarás cuando llevas más , yo hasta ls 20 h aguante bastante bien , a partir de ahí se me empez´p a hacer cuesta arriba

1
Deswar

Puesss he pillado el Guerra de Arrakis con la expansión, promete ser intenso el primer contacto.
Luego he conseguido Auge del Imperio, la expansión del Rebellion, en inglés ya que no he encontrado en castellano y un amigo me ha dicho que hay peña que te hace las cartas en tu idioma así que ahora toca buscar a ese prodigio

1
karatfur85

Pues me acabo de meter en el KS del Master of Orion ad astra, han abierto el pledge manager.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#1061 ¿Tienes algún dato extra además de lo que aparece en la campaña? ¿Has probado el juego? Me llama mucho la atención, los pledges son muy razonables en precio y tiene muy buena pinta.

1 respuesta
karatfur85

#1062 los mil videos que me he visto jajaja. Pero me apetecía mucho un 4x espacial.

2
8 días después
Kiwith

Me he dejado llevar y me han marcado dos goles en el minuto 89 del partido ....

El primer ha sido el Darwins Journey que no necesita mucha presentación.
Me gusta la escuela italiana, tengo juegos como GAH / Barrage y el señor Simone tiene mi sello de aprovación :relaxed:
Con el juego en el radar desde hace tiempo y saldo en wallapop era hora de caer.

El segundo ha sido un locurote impulsivo de 8€ puesto en casa y con espectativas muy elevadas.
A falta de un Crokinole porque no poner un Monopoly Knockout :joy:
No pensé que me pillaría un Monopoly a estas alturas de la vida pero si buscáis imagenes os haréis a la idea de la comparativa al Crokinole :joy::joy:

3 2 respuestas
CHiNaZo

#1064 ¿Ha sido gol? gooooooool de David Arribas.
Puto Vis Ludica colándonos el Monopoly a todos.

3
Aeran

Me recomendarías algún par de juegos chulos? Alguno para jugar con una pareja a la que le llaman la atención los juegos de mesa pero no tiene experiencia y alguno otro con minis a ser posible para jugar con amiguetes, no se si hay alguna cosa royo Warhammer a pequeña escala en plan juego de mesa.

2 respuestas
A

#1066 Para jugar con tu pareja tienes Pagan, que es un juego duo, de roles ocultos, asimétrico. Muy sencillo de aprender.

1
Kiwith

#1066 Juegos para jugar a dos, con buen reconocimiento y relativamente baratos, me vienen a la mente....

• la reimplementación del 7 wonders duel en el mundo de "el señor de los anillos"
  • el "Sky Team"

Ambos son sencillos, cortos y con buen sabor de boca

En cuanto al segundo punto, cualquier juego con minis....
The warhammer lo que conozco de minis es confrontación. Invertir pasta en escuadras y mucho competitivo.
No se si es exactamente lo que buscas o lo propones a lo loco :joy:
Piensa que si lleva minis, implícitamente va ser caro (el plástico es el nuevo oro) por lo que deberías "estudiar" bien la compra.

Personalmente, un juego que siempre funciona con amigos plan de risas, es el Cthulhu Death May Die.
Lo bueno es que siempre hay alguna oferta en Amazon y lo puedes ver por 80€ apróx.
Lo malo que CMON esta muy malita y puede que empiecen a especular (who knows)

El minicalabocitas (Tiny Epic Dungeon) tiene cierto reconocimiento en ser un buen dungeon crawler lowcost pero personalmente la batalla final contra el boss me deja mal sabor de boca por la mecánica que se emplea, quizás os convenza (ronda los 35€)

2
uint8_t

Upps!

jangelfallen

#1064 no sabia nada sobre ese Monopoly Knockout e.e

jangelfallen

#1043 vengo a comentarlas !!
las primeras 3 / 4 partidas todo era fascinación y ganas , curiosidad , a partir de ahí cayo en un pozo , las mecánicas me empezaron a parecer horribles & aburridas, (añadir que jugué con las cuatro secciones y jugando con amig@s será más llevardero) , en mi caso no iba a ocurrir , así que en venta está , dejé de jugar casi un mes y no tenia ganas ..y bueno he dado una casi ultima oportunidad a juego en solitario , ya que llevo una rachita regulera y he ido a por el frostpunk ya que sale la nueva tirada en menos de un mes ^^ y he oido maravillas desde muchos canales !! <3

¿lo habeis probado ? ^^

24 días después
jangelfallen

#1071 he vendido el iss vanguard y comprado el frostpunk , llevo unas 5 partidas y de momento muy bien , iré comentando cuando lleve unas 5 más !! <3

3 meses después
FlowCat

#987 ¿Qué tal está el juego Harmony?

1 respuesta
SeeK

#1073 Si te gustan los juegos de construcción de mazos está chulo. Solo lo he podido jugar en solitario y me ha gustado bastante. Es sencillote y el arte que tiene me gusta muchísimo. Y para el precio que tiene se vino rápido a casa. xD

1
17 días después
darksturm

Este 24 va a caer el gloomhaven de botones y bichos, me ha encantado la idea

4
24 días después
Sarya

Vengo a reflotar un poco el hilo.
Me compré hace unos días el GH Botones y bichos y está guapísimo. Estoy jugando con la mindthief (mi personaje favorito del base) y tiene su complicación, en? Llevo 7 escenarios y casi siempre he ganado justo en el último turno. Que todo se saque y se recoja tan rápido es magia absoluta. Cuando cierras la caja y piensas en el escenario que acabas de jugar y los quebraderos de cabeza que has pensado y que la caja literalmente me cabe en mi bolso más pequeño... es que es muy bueno.
Por poner una pega es que una vez enfundas las cartas no caben en las bandejas. Que por el precio que tiene, casi te cuesta el 25% del precio del juego enfundarlo y casi que no renta, pero es que soy incapaz ya de jugar sin fundas a nada xD

6 1 respuesta
Norg

#1076 Este mes sale por Gamefound Radiance, juego del mismo autor que Botones y bichos que tiene un pintonazo alucinante. Échale un ojillo que seguro que te llama la atención.

3
chiptune

Me he pillado el Heroes of Normandie, la expansión de Omaha y el solo mode aprovechando que están de liquidación y seguramente ya no se vuelvan a editar nunca. La Core Box por 18 lerus está de puta madre.

https://en.dpg-final.com/

Están solo en inglés o francés, por eso.

1
perjicio

precisamente hoy no pero me compre hace poco el stratego que es de mis juegos de mesa preferido de todos los tiempos por 24 euros y eso que ya no tengo con quien jugar

1
19 días después
Rhisthel

Hoy me ha llegado el KS del "The old Kings Crown". Menudo despliegue. Es precioso. En cuanto pueda doy impresiones.

2