Me he pillado la expansión de Imploding Kittens que tenía la de Streaking Kittens y estaba gozándomelo con ella. A ver si me lo gozo igual con Imploding Kittens.
Pues anteayer me pille el SETI y la expansión de los navegantes para Catan (si llega veremos la compatibilidad con la edición anterior, porque devir no es muy clara con esto).
Ahora veremos que tal porque lo pille en Abacus.coop y parece que son poco serios... llevo 2 días y no se nada del envió. Ayer me dijeron que no tenían stock de uno de los productos (ni dijeron cual y mire y ambos ponia que al dia siguiente en domicilio) y hoy me han dicho que esta en preparación (lleva 2 dias asi) .
#1082 puff el seti me gustó mucho, pero creo que estaba agotadillo así que no descartes que sea ese...
Pero el fulano que lo compró lo vendió por wallapop spm casi le ostiamos cuando nos lo dijo.
Tremendo juego el Botones y bichos me flipa como han compactado los escenarios en una caja tan minuscula sin que pierda su sabor.
El diseño es una auténtica obra de orfebreria.
Otro dungeon crawler apañado para 1 jugador aunque un escalón por debajo del botones es el Mazomorra
Tiene una mecánica facilona con dados de 6 caras (la caja incluye 30 lol) pero con mucho jugo y variedad de recompensas. Otro punto positivo es que se puede jugar a 2.
Ahora estamos viciados al Take Time
Viciados nivel estar 3 horas seguidas echando partidas. Es un rompecabezas cooperativo que usa el motor de The Mind en el que tenemos que colocar doce cartas bocabajo alrededor de un reloj. Tiene una campaña con varios relojes con reglas especiales de modo que cuando ya piensas que tienes una buena estrategia tienes que reformular otra nueva para alcanzar el nuevo objetivo. Temáticamente no llama mucho pero es fácil de sacar a mesa, engancha como la fariña y es apto tanto para jugones como jugaodres más "casuals"
#1085 Es un vicio el Take Time. Nos picamos tanto que no usamos las ampliaciones de cartas bocarriba cuando perdemos un escenario y, si se repite 8 veces, se repite hasta que sale xD
#1086 Durete… nosotros incluso revelando +3 las pasamos p***s xD
Nos hemos quedado en el CAP VIII "Revolución" y cuando vimos la mecánica nos quedamos catacrocker
Pues hoy me ha llegado el KS de Tend, que se me había olvidado casi por completo que había entrado y la verdad es que los materiales son excelentes, pero teniendo en cuenta que un roll & write HIPER vitaminado no sé como entré a pagar 100 pavinis XD
Tiene unas críticas estupendas y la verdad es que pinta muy bien, pero vamos que igual termino vendiéndolo porque es una caja de un tamaño importante y ahora mismo ando escasa de espacio.

Me acaba de llegar justo ahora de backerit / kicstarter
La expansión completa de Mini Rogue 2, con todos los addons y la alfombra para jugar (lo que se ve debajo). Estoy muy feliz
#1091 Ni idea. llevo todo este rato poniendo todas las cartas en fundas xD. Jugaré este fin de semana.
Por lo que vi en el kickstarter y ahora ojeando un poco las cartas:
Incluye una mecánica para tener a un automa que hará de dungeon-master, con habilidades e historias. Han metido reliquias, un varias mecánicas nuevas, así como un sistema de "tormentos" que los puedes ir adquiriendo o perdiendo a medida que juegas. Mucho contenido respecto el 1; además este se puede combinar con el 1, haciendo el juego un poco infumable con tantas opciones.
De momento, ya no me caben todas las cartas y expansiones en la caja (con fundas). Toca ir al chino mañana a ver si puedo pillarme una cajita cuadrada para meter todo. Lo que me flipa mucho es la alfombrilla. Tiene doble cara para modo 1-solo o 2-coop.
Te puedo recomendar el 1, que es un juegazo la verdad. Sobretodo si disfrutas del mazmorreo, randomness y juegos en solitario.