Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

Fuury

A mi tambien me molaria encontrar un grupillo Online o por Tarragona pa jugar a rol. Hace muchisimo que no juego a nada osea que estoy oxidado. Preferiblemente SW o ESDLA aunque si se abre alguna otra cosa que me mole me apunto. (Siempre como jugador, de master no tengo ni idea.)

DiSKuN

Rol Online lo que queráis, quedar ya a la vieja usanza no porque no dispongo de tanto tiempo libre como antes :\

4 1 respuesta
B

#32 ya somos 2

1 respuesta
Sedoras

Yo para todo lo que sea rol online puedo, así que me apunto para adopción...Adoptenme T.T
XD

Fistrorr

Pues básicamente también me uno al grupo de los mendigos online, porque soy pobre y vivo en un pueblo.

Principalmente he jugado a D&D3.5, un poco a Cyberpunk y otro poco más a Stormbringer. Si alguien tiene intención de jugar a este último alquilaré coche, avión, giro-ciclo o bici estática para presentarme en la puerta de su casa y jugar hasta quedarme sordomudo

#36 Pues tengo unas ganas de volver a adentrarme en ese mundo que ni te imaginas xD

1 respuesta
Mabelrode

#35 Lo del giro-ciclo puede ser épico. Creo que tengo por ahí un manual de Stormbringer xD

1 respuesta
x0p0

Jugador por Barcelona, me da igual el juego. Tengo experiencia en nuevo MdT sobre todo (version básica), D&D 3.5, y algo de ESDLA, y he probado muchos otros.

luismito

#33 anda premoh montate una party

spoiler
Fuury

Que aparezca ya un master que quiera jugar online tio! Me muero de ganas de rolear TT

MUETTE

Yo me apunto al rol online! Cómo iría? Chat, irc? Tampoco es que sea muy allá, hace mil que no juego y creo que nunca con un master decente. Pero le pongo ganas! xD
Tengo experiencia sobre todo en AD&D (si, 2ª edición, old school is best school), algo a Vampiro, Fanhunter, Cthulhu, Ragnarok...

2 respuestas
x0p0

Si alguien se atreve a masterear online me apunto también xD

x0p0

Sorry, doblepost accidental :(

A

#40 lo suyo seria con la pagina web roll20

fonsi15

Es aquí donde se recogen mendigos para jugar a rol online? Yo me apunto que vivo en un pueblo y la ciudad más cercana es Madrid a 72Km...
He jugado a ESDLA (una partida en la que me tocó ser Numeroneano Negro y que tarde 0, en morir) Star Wars (vivan los jedis fracasados y borrachos!!) , D&D3.5 y AD&D (estoy contigo #40)

Ulmo

Un mendigo más q se une a la causa del juego online

He jugado a
15 días después
Deoxys

¿Algún grupo de Madrid que le de al rol de mesa para echar alguna partida de vez en cuando? tengo mono pero no conozco a nadie.

Colgajo

A ver si consigo juntarme con algunos por Elche, en la última partida que estuve jugando a D&D 3.5 si no venían bien emporraos a la partida de los domingos, venían de empalme, de spiz hasta las trancas, y la verdad, acabé hasta los huevos.

Postmortem

Me dan ganas de iniciarme en el camino del Master, para montar una partidita online, solo que mi experiencia no es "sobresaliente" pero me llama más el "rol" de dirigir que de playear, pero claro, hay que hacerlo bien, no puedo decir que sea experimentado pero con la cantidad de gente que quiere jugar y pocos masters que hay, me ofrezco como ¿master novato?

Si alguien me ayuda se podría montar algo D:

1 respuesta
luismito

#48 y q juegos mastearias? yo no tengo mucha idea de jugar asi q tampoco me importaria jugar con un master novato XD

1 respuesta
LoBezNo

A los que querais o tengais ganas de masterear, ahora mismo estamos lanzando una partida de Paranoia XP online con un programa tipo chat preparado para ello.

Si de verdad tenéis entusiasmo, yo os puedo ayudar con todo lo que pueda para que cojais un grupo y lo lleveis.

La partida (y para que tomeis una primera impresion del mundo de Paranoia) está aquí.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os informo. Jugadores no os van a faltar, que en ese hilo tenemos una bonita cola de espera xD

1 respuesta
Postmortem

#49 Me hace ilusión ESDLA, Star Wars o D&D 3.5, este último es el que estoy estudiando mas a fondo ya que es lo más común.

#50 tienes un MP

Postmortem

Hago el Medio-Dobleposteo, espero que no importe porque editar el post que tengo, nadie se va a coscar del asunto

Voy a montar una misión introductoria para D&D 3.5, algo para medio empezar en plan novato, para familiarizarme con ser DM, con 5 jugadores, para ver si lo completamos bien, no tenemos problemas, nos vamos conociendo etc etc y me gustaría coger esos mismos 5 y hacer una campaña en condiciones, todo sería online y en roll20.net (creo que es lo mejor) , la hora y el día sería cosa de hablarlo, contemplo cualquier día tirando más a la noche.

#28 Te cito porque creo que te interesa leer esto

Y nada, seguramente al principio será un poco lento para adaptarme al rol de Máster, pero poco a poco cogeré soltura [eso espero, es dificil de predecir] pero viendo la falta de másters y yo que personalmente tengo ganas de desempeñar el rol, pues aquí estoy con ganas.

Escojo D&D 3.5 porque creo que es lo más classic para jugar, aunque soy un ferviente seguidor de ESDLA y Star Wars y me encantaría masterear alguna de estas dos sagas [puede que con el tiempo] pero viendo el enorme contenido que ofrece D&D 3.5 se me hace la boca agua de la de cosas y opciones que ofrece para jugar.

Acepto tanto a novatos como a veteranos, todos empezamos alguna vez.

1 respuesta
luismito

#52 hey pues yo estaría interesado, no tengo ni idea, nunca he jugado d&d, si el horario lo puedo llevar con temas de la uni por mi encantado de jugar, hay q leerse algun manual?

Postmortem

#53 El manual del jugador de D&D 3.5 y ya, si quieres, aunque no obligatorio pero yo lo haría, el manual de las clases prestigio que te vayas a pillar, para ir pensando cómo orientártelo si le quieres meter una de esas clases, que a mi, personalmente me encantan.

Ver un poco de libro como funciona todo el rollo y ya con mi ayuda pues ya se pulen detalles y le cojes tranquillo.

Edit:-

Vale, hasta ahora tengo a

-Luismito
-Blaith
-Sedoras
-Slannesh

Me quedan 2 huecos libres, he pensado ya cual va a ser la campaña introductoria [ojalá la primera de muchas] así que pensaros bien que personaje escogeréis.

Empezaremos con una aventura introductoria, no voy a decir el nombre porque no quiero que os informéis Dx pero al terminarla, una vez todos "introducidos" crearé yo la siguiente campaña / misión / cosa para ir continuando, se me han ocurrido muchas ideas y la verdad es que estoy muy muy deseoso de llevarlo a cabo pero necesito experiencia, para ello me ayudaré de esta aventura introductoria que pinta chachi, y así le vamos pillando el gusto.

#45 #40 #44 #41 #39 #35 #32 Hago una macro-cita para que os cosquéis de mis post por si os interesa.

2 respuestas
Slannesh

Postmortem, aun no se si me has aceptado, y ya tengo ganas de empezar xD así que venga... conectate!! y acéptame ya : 3

1 respuesta
Postmortem

#55 hace 10 minutos te envié el MP, aver cuando podemos ir quedando todos para crear los personajes primero

Al final cierro el cupo para las 4 personas que estamos, si alguien quiere avisarme para estar de reserva, que avise

Slannesh

Justo envié el post y vi tu MP T_T de coña xD

DiSKuN

Sería via foro o via chat la partida?

1 respuesta
Sedoras

#58 la partida es vía roll20.net

1 respuesta
DiSKuN

#59 vale, así que hay que concertar hora no? Porque roll20.net cre que es el tiempo real.

#54 Me apunto, aunque depende del dia y hora.
Lo mas cercano que he jugado de D&D ha sido la saga de IceWind / Baldur's Gate

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem