Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

Kerohs

#210 Pues ya me va a salir caro el hobby (aparte de lo caro que es por si el joio).

1 respuesta
luismito

#211 si montas partida avisa q soy de Madrid pero puedo pasarme por alcalá XD

1 respuesta
Kerohs

#212 En Agosto nos pillamos las dos cajas de Dragon Age, y tengo tanto aventuras predefinidas, como propias. Así que si te animas, te ire avisando cuando comencemos campaña (prepara gasolina majete).

N

Yo ya estoy en BCN...

http://s12.postimg.org/73y4fpg3x/IMG_20140913_205857.jpg

No tengo más que disir.

1 2 respuestas
22 días después
Dronon

Buenas,

Busco gente para jugar online al Shadowrun. Hay alguien interesado?

alathaz

#214 Yo he estado algo desaparecida por diversos motivos, pero ya me siento con fuerzas para volver. ¿Para cuándo una quedada rolera en Barcelona? :)

P.D.: Si os parece bien, podemos abrir un hilo o darnos skype (por eso de no quedar con absolutos desconocidos xD)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo tengo los libros de pathfinder, así que si queréis party hard por barcelona, incluso podría animarme a hacer de master ya que últimamente lo he hecho bastante. Eso si, soy bastante hijoputa y moriréis si hacéis el capullo. xDD Si os interesa #214 #216 me decís algo.

1 2 respuestas
kromlir

#217 Osti, si os falta un player noob al que sacrificar contad con mis dados!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#218 Por mi, mientras no seamos demasiados (Y ya aviso, yo por desgracia, a parte de no vivir en barcelona, no puedo poner sitio para jugar), puedo hacer de master sin problemas, también aviso que, pese a llevar muchísimos años jugando como player, como master no tengo una abundante experiencia. Yo ya he hablado a la mujer de aquí arriba, pero de momento no da señales de vida. No se si querrán montar algo al final o no, o si alguno puede poner un lugar para jugar en condiciones.

1 respuesta
menolikeyou

#219 Yo lugar no, pero puedo llevar cosas dulces :C

alathaz

#217 Había dado un me gusta, eso es una señal xDDDD.

El señor NoGoonie y yo hemos hablado un poco. Siempre podemos intentar buscar una sala en un centro cívico o algo así. Lo suyo sería hablarlo un poco, quizás en un sitio más privado por no llenar el foro (un grupo en skype o algo así).

Sesshoumaru1

A mi me vale con que nadie moleste y se esté tranquilo, la verdad. No me gusta nada que haya gente molestando, y prefiero no jugar a hacer eso. Por mi si queréis montar un grupo de skype no tengo problema, decidme algo y os lo paso por mp.

alathaz

Opino lo mismo, no me gusta que haya terceros por ahí revoloteando e intentando cotillear.

alathaz

Chumachos, estamos hablando por skype el tema de formar un grupo en Barcelona. Los que estéis interesados en formar parte, podéis dirigiros a mí, a NoGoonie o a Sesshoumaru1 por MP y os unimos al grupo :)

3 meses después
B

Muy buenas!
Yo soy de una ciudad pegadita a BCN. Mi experiencia con el mundo del rol a sido en una página web bastante conocida durante algún tiempo (con dados y tal), y mucho en otra página, pero todo narrativo. Así que soy un noob en rolear en un "formato más físico"...

Envío MP para saber algo más de ese grupillo que anda por BCN ;)

22 días después
DamarisMora

Hoola, me gustaria saber si se puede jugar alguna partida de rol online con alguien, desde que estoy en esta nueva ciudad en la que vivo no hay forma de encontrar a gente.

Saludos

1 respuesta
7 días después
sKivtor

#226 Existe http://roll20.net y luego he visto tambien que usan el hangout de google para partidas mas narrativas. Roll20 esta genial, la verdad. La he usado un par de veces y es bastante completa, aunque si pagas el premium tienes algun extra, pero se puede jugar perfectamente gratis.

El problema sigue siendo el encontrar gente, creo que hay alguna comunidad para crear o buscar partidas para jugar online, pero son bastante pequeñas. Yo llevo mucho intentando jugar una partida de Anima y nada :(

1
M

Buenas, nuestro grupo de rol busca players, somos de valencia (burjassot) y tenemos masters para d&d, vampiro, mago, cazador, cthulu, aquelarre y juegos propios como warhammer 40k, se suele quedar los viernes noche, aunque tambien le hemos dado algun que otro sabado. Cualquier interesado que me mande privado y si tiene alguna duda le comento.

beeboop

Alguien que sea de Vilanova i la Geltrú o cercanías para intentar montar un grupo de juego para los sábados?

1 mes después
AnuQeiRo

¿Alguien haciendo partidas por microfono? Webcamp¿ Etc... Estaría muy interesado.

1 respuesta
S

#230 Acabamos de empezar de ' Call of Cthulhu 1920 '. Jugamos por Skype y también en un grupo cerrado de Facebook.

Envíame tu ID de Skype por privado y te cuento.

Un saludo.

S

Nos falta un jugador más para la partida de ' Call of Cthulhu 1920 ', si alguien se quiere apuntar que me envíe su ID de skype por privado.

De momento jugamos por Skype los sábados a las 22:15 y por grupo cerrado de Facebook de manera asíncrona.

Un saludo.

beeboop

Yo, si os sirve una persona para jugar sólo de forma asíncrona...

vieja

Ah, interesante este post!!! Recomiendo Hangout para jugar online, que tiene hasta addons de dados y demas. A favoritos de cabeza por si sale alguna partida (o para pedir yo gente)

1 respuesta
sKivtor

#234 roll20.net tambien esta muy bien. Yo la he usado un par de veces y me gusta bastante. Hangout no se como esta, pero roll20 esta hecha adrede para jugar a rol por internet.

2 respuestas
Maldercito

#235 creo que roll20 se apoya en Hangouts para montar el tinglado de las videollamadas.

2 respuestas
vieja

#235 #236 Claro, hangout es para la videollamada, reemplazando lo que puede ser skype.

Luego si quieres jugar en roll20, fantasygrounds o unicamente en hangouts ya es cosa del grupo

1 respuesta
sKivtor

#236 #237 El propio roll20 tiene sistema de video y llamada. Otra cosa es que hangouts tenga mejor calidad, eso ya no lo se xDD
Intentare probarlo algun dia como decis, pero siempre use skype para la videollamada.

luismito

a ver cuando vuelven la gente a rolear por mv me eche unas risas las veces que he participado

vieja

3 historias que contar... 3 condenados a ver la luz del sol... Un dragon de 3 colas... Un kogaion enloquecido... Sabado 18:00 hora espa;a.
Vampiro Requiem segunda edicion . Gente con ganas de rolear sus personajes. Historia de investigacion en una ciudad dominada por el Ordo Dracul, Cuenca, tras una cruda guerra contra el Lancea Sanctum. No hace falta conocer Vampiro Requiem al dedillo, pero si gente que venga a interpretar. Hare varias fichas prehechas. Se va a jugar por Google + Hangout

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem