Rol online veraniego

B

#59 el mío no, pero casi casi xD.

He actualizado #1 con lista de jugadores, para mi partida también haré lo mismo que angelixion, aún no sé cuando. Evidentemente los jugadores que aún no tengan partida tendrán preferencia a la hora de ser escogidos, al menos por mi parte y supongo que #53 está igual.

#60 tú no vas a hacer de máster de más de una partida no? Lo digo para tacharte xD

1 respuesta
Angelixion

#61 solo esto así que tachame, por cierto estaré hasta las 14:00 en el IRC y por la noche igual, por si alguien tiene dudas o incluso sugerencias para la partida.

B

Yo también me meto ahora en el IRC hasta las 14 o asín.

Hurtiek

Yo también jugué en el primer grupo que se armó en #1, los monjes los clava el tío jajajaja.

Venga, suerte a todos y a pasarlo bien!

1 respuesta
rgcrally

Pedimos ala gente que entre al canal para poder registrarle .

http://webchat.quakenet.org/ canal #mv.vampire

GRACIAS !

Arenos

Quiero jugar: Solo a leyenda de los 5 anillos
Quiero ser máster: Sí
Preferencia de juegos: Leyenda de los 5 Anillos 4edicion, Dungeons & Dragons 3, Vampiro la mascarada, Rastro de chtulu, Chtulu tech, Dark heresey, y unos cuantos mas.
Disponibilidad de horarios y fechas: Me puedo adaptar,
Límite de jugadores: 5 jugadores, como muy muy máximo 7.
Otros: agregarme al msn amontma@gmail.com para mas informacion, me interesa hacer una partida de papel y dados en valencia de cara al verano.

Un saludo

1 respuesta
luismito

omg ya q estamos nadie por madrid monta una real?

1 respuesta
IntelInside

#67 Yo si la montan entre semana me apunto.

Angelixion

Estaré todo el día(o al menos la mayoría) en el irc mv.vampire

Sarya

Quiero jugar: Sí.

Quiero ser máster: Digamos que sí, pero solo para Canción de Hielo y Fuego

Preferencia de juegos: Canción y Vampire.

Disponibilidad de horarios y fechas: Me puedo adaptar

#70
Normal, con la serie... y además el sistema no es demasiado complejo...

3 respuestas
B

#70 hay mucha gente interesada en CdHyF.

ludo90

#70 LOL si haces de master de Hielo y Fuego quiero participar xD (tb depende los horarios)

Lilja

#70 Apúntame :)

#64 Tao no es un simple monje. Tao es Tao :Þ

BARADAELIN

Quiero jugar: Si
Quiero ser máster: No
Preferencia de juegos: Me da igual el juego, me gusta shadowrun y CdHyF.
Disponibilidad de horarios y fechas: Me puedo adaptar pero por las tardes mejor.

B

Voy a pedir permisos de wiki para que los másteribles puedan editar y añadirse ellos mismos, que este finde estoy un poco lleno de actividades.

B

#66 en mi partida se juega a la 3a edición de L5A en teoría, si quieres comentame por privado ventajas de la 4ta y si crees que se puede aprender rápido y me lo miro :) edit: Mierda, perdón por el doblepost, no me acordaba de que había enviado antes otro mensaje :(

puzzlenigma

para que se unan a mi partida como lo hago? lo pongo aquí y ya esta?

1 respuesta
Angelixion

#77 sip

puzzlenigma

ok, entre esta noche y mañana al mediodía, comentare y editare #1. os confirmare cual de las 2 partidas realizare y podréis mandarme privados los que queráis jugar.

Arenos

Los jugadores que quieran jugar a leyenda de los 5 anillos que me envien un privado o lo digan por aqui

Jugadores:
Arenos (master)

Angelixion

Vamos gente, hay que empezar a hacer las fichas, entrar a mv.vampire

ludo90

A conectarse mamones....

http://webchat.quakenet.org/

#mv.vampire

Fistrorr

No puedo conectarme que estoy con el móvil...

Angelixion

Entrar a http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.vampire para hacer las fichas, me da igual a que hora vengáis pero VENIR durante el resto del día, que quedamos ayer a las 22:00 y nadie vino excepto ludo90(y no tenia ni por que venir por que ya habíamos hecho su ficha) espero que esto no pase cuando quedemos para jugar.

2
forcem

Quiero jugar: Sí
Quiero ser máster: no
Preferencia de juegos: Canción de hielo y fuego.
Disponibilidad de horarios y fechas: primera quincena de agosto no estoy.
Otros: crear casa aleatoria, personajes aleatorios, viva el aleatorio!!

B

Los que tengan ganas de jugar conmigo a L5A o estén dudando y quieran saber de qué va, me voy al canal mv.rokugan en quakenet.

Angelixion

Los jugadores de mi partida de vampire http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.vampire si no viene nadie mas a hacer las fichas, mañana abro otra vez el grupo, es de risa...

Sarya

Los interesados en la partida de Canción de Hielo y Fuego que me envíen privados como ya han hecho Rakhos y chiptune. Lilja tú no hace falta que me avises :P

De todas formas no empezaríamos hasta julio como ya puse, pero se pueden ir organizando la gente, dudas, los horarios, las fichas... Bueno, la partida también podría ser en el Muro (de hecho tengo algunas ideas si se hace allí) así que no habría que hacer casa ni discutir zonas XD No obstante la ficha de la casa me tragaré yo su realización para agilizarlo todo.

La partida temporalmente será inmediatamente posterior a la ascensión a Robert al trono. Aunque podría cambiarse, es la mejor época para jugar sin dañar la trama y podríamos incluir la rebelión Greyjoy o empezar después de la rebelión.

Angelixion

He abierto de nuevo el grupo de Vampiro: Mascarada (modificado) todo el que quiera participar que venga a http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.vampire Se hará ficha cuan rápido se pueda, hoy mismo se cerrara el grupo, por lo que si no vienen 2 personas mas, cambiare de juego a uno de magia que me invente hace tiempo.

Indigo

Antes, hace tiempo, hicimos un post acerca de roleo en mediavida, y por muchas cuestiones al final no se hizo, pero..

Ya esta la idea, el juego y el sistema aparte de las fichas de los personajes, mas o menos para 5-7 personas.

Es de terror, ambientado en la segunda guerra mundial y en la zona (como no..) de Alemania este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags