Rol online veraniego

RedskinOi

Aver, piensa que tb es sabado y que la gente sale de fiesta. Yo ya tengo pensado el clan y todo, esta noche me intentare pasar x el canal que aqui en catalunya es puente, sino, mañana me meto i se hace la ficha.

Teniamos pensado jugar el dia 1 de julio no?¿ Tenemos dias creo....

1 respuesta
Angelixion

#91 aun no tenemos claro cuando jugaremos, pero como he dicho me gustaría tener todo antes, ademas que hable (al menos con la mayoría) el miércoles, para quedar el jueves, me dijisteis que algunos no podías que mejor el viernes, el viernes a la hora quedada nadie vino, puse por aquí (y avise a todos con firmas) que se pasaran durante TODO el día del sábado para hacer las fichas, sorpresa NADIE vino el sábado para hacer la ficha, no es cosa del sábado solo, si no que si se queda un día VENIR ese día, o al menos avisar de que no vais a poder, TODO el sábado no se pasa de fiesta, ademas que tu estabas online en un momento te firme y ni te limitaste a pasar a excusarte ni un segundo, A si que lo que hice fue abrir el grupo y quien quisiera presentarse pues se mete, quien no, afuera, si no se presentaba nadie, empezaba a masterear otro juego y se acabo.

2 respuestas
Sarya

#92
Mucho decir que no hay másters y mucha gente animándose para jugar al principio para que luego pasen estas cosas.
Es normal que luego nadie quiera ser máster, sabe muy mal currarse una partida y estar pendiente de todos para luego tener un grupo de jugadores que no responde ni si quiera al empezar. Estas cosas dan muy mala imagen y más cuando no hace falta ni que los jugadores se desplacen a ninguna parte o que contesten inmediatamente.
Ains.

1 respuesta
Arenos

la verdad que yo no tengo claro quien juega en mi partida de leyenda, casi nadie me ha mandado privado.

Arenos

Lista jugadores:

Ludo90

RedskinOi

#92

La verdad es que ni me entere que me firmasteis, no me paso todo el dia mirando MV por muy online que pueda estar.

Lilja

#93 Podrías crear un canal en el chat de http://webchat.quakenet.org/ como han hecho los demás masters. Así se podrían comentar los horarios que vienen bien, preguntar dudas o incluso se podría empezar con la creación de las familias.

1 respuesta
Sarya

#97
El martes de la semana que viene, que esta semana tengo 5 exámenes :(
De todas formas estoy pensando en hacerlo en el Muro porque la mayoría que se están apuntando no tienen ni idea de jugar a rol.

1 respuesta
Angelixion

Los que empezasteis ayer a hacer la ficha hoy por la mañana y por la noche estaré en el IRC para los que quieran dármela.

Byr0n

Estoy con ganas de empezar #98 ^^ . Jugar nunca he jugado a rol de esta manera pero siempre hay una primera vez y amo el universo de cancion de hielo y fuego.

Un saludo y a ver si se anima gente y se monta algo decente.

Angelixion

Estaré en el irc 1 hora o 2 para los que quieran terminar y darme su ficha.

puzzlenigma

siento tener que decir que me caigo de la lista de masters, problemas personales. Lo siento

Angelixion

Estaré en el irc toda la mañana, para las fichas o quien tenga dudas.

1 respuesta
ludo90

#103 ¿Y para los que estemos aburridos?

1 respuesta
Angelixion

#104 Si queréis mastereo otro juego en el que se empieza el 25 a jugar, por mi no hay problema.

1 respuesta
ludo90

#105 Digo que si estás en el IRC para los que estamos aburridos xD

1 respuesta
Angelixion

#106 yo también me estoy aburriendo, vente y hacemos una fiesta del aburrimiento.

Enkripted

Quiero jugar: Sí.

Quiero ser máster: No.

Preferencia de juegos: A Song of Ice and Fire

Disponibilidad de horarios y fechas: Irán variando a lo largo de todo el verano, pero preferiblemente por las noches, despues de cenar y eso.

1
Arenos

Mi partida de leyenda de los 5 anillos empieza este fin de semana

1 respuesta
ludo90

#109 What?? Así sin más de imprevisto? A qué hora? ¿Dónde quedamos? ¿Qué me pongo?

2 respuestas
B

#110 No hace falta que te pongas nada , a no ser que te vea por cam (ponte en gallumbos jaja)

Arenos

#110, si no ponemos una fecha no empezamos nunca. Mirate los clanes que mas te gusten, y yo te asisto a la hora de hacer la ficha.

1 respuesta
B

¡Pues la mía comienza hoy! Es coña :P, la mía empieza en julio, aún hay tiempo. Por cierto, estoy en #mv.rokugan, y otra cosa, #112 cread un canal distinto y regístralo para la tuya porque sino puede ser un lío (yo al menos en el mío voy a poner contraseña para que no pase lo del año pasado que algun troll vino).

Arenos

Jugadores:

ludo90
Blaith

Sarya

Interesados en la partida de Canción de Hielo y Fuego
GRUPO 1 CERRADO
Si alguien se echara atrás avisaría a otros interesados, así que de todas formas seguid avisándome. Quizás plantee una segunda partida, depende de los horarios que se elijan para ésta y la gente interesada.

Es altamente recomendable haberse leído mínimo el primero libro para tener una idea contextual o como mínimo mínimo ver la serie.
Tengo ya la historia planteada estando pensada para ser una serie de tramas cortas (de unas 3 sesiones cada una [o esa es la idea]) pero siempre con los mismos PJs de cara a que si alguien se va de vacaciones o no puede venir simplemente su PJ pasará a ser PNJ en la siguiente trama. Habrá intrigas y combates a partes iguales, aunque éstos últimos serán muy rápidos.

Bien, los huecos para PJ en la casa familiar son los siguientes:
-Hijo mayor heredero (20-25 años) (Enkripted)
-Hijo menor (13-18 años) (Rohan)
-Hija (Lilja)

El resto de personajes jugadores pueden ser otros que trabajen para la familia y estén a su servicio tales como:
-Maestre/mayordomo (pandagirl)
-Capitán de la guardia/castellano/capitán de cazadores
-Caballero errante (Rakhos)/caballero juramentado
-Escudero/amigo del hijo mayor/familiar indirecto/bardo (Loppa) /septón-a...

Lo que sea id eligiéndolo ya mismo enviándome un mensajito privado y de paso también la preferencia regional. Las mejores zonas para adaptar las historias serían todas menos el Valle, Islas del Hierro ni tampoco Desembarco del rey.

El martes desde temprano estaré conectada en un webchat como los otros masters para dar más indicaciones y debatir fechas y horarios. Editaré este post para poner la dirección y también tachando los personajes ya elejidos y por quién.

Valar Morghulis

*No sé por qué no me deja tachar y eso que pongo [ s ] y [ /s ] :wtf:
*Animo a otros másters a que hagan partidas de Canción de hielo y fuego porque hay gente interesada.

*Grupo segunda partida:
chiptune
Cuchulainn
SiNSoNiDo
Byr0n

1 respuesta
Byr0n

Hecho, a ver que tal la experiencia, me estube leyendo el manual que me pasaste ( hasta la pag 60 ). No se si sera necesario cierto conocimiento que deba adquirir, en tal caso no dudes en avisarme.

Un saludo.

B

Tengo ya dos fichas y media, me faltáis luismito y Fuury, MPadme. Si alguien más quiere jugar, MPadme.

1 respuesta
luismito

#117 q esoy de examenes un poco de paciencia XD intentare este finde darle a la ficha para completarla

1 respuesta
B

#118 tranki si no hay prisa, es para tener un poco controlada la cosa que no llegue el dia de la primera partida y haya fichas sin hacer o gente que no sepa que se juega y tal xD.

Arenos

Los que vayan a jugar o quieran jugar mi partida de L5a 4a, mandarme un mail con los horarios que pueden y preferencias y asi veo como podemos encajar todos los miembros de la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags