Roll20 Partida en MV

Rayalz

Yo tengo conocimiento 0 sobre juegos de rol (mas allá del tipico rol entre colegas con dados y stats)

Puedo apuntarme? Siempre me ha gustado rolear, pero siempre me falta gente xD

DarthKhain

Buenas, que plan tenéis para la partida? Por foro, hangout u otra aplicación similar?

1 respuesta
B

#32 Roll20

DarthKhain

jorl, lo ponía en el título. xd.

Oks, me tienta la propuesta. Yo no tengo problemas en jugar o hacer de master, mi disponibilidad en principio sería lunes, martes por la noche (a partir de las 21h) otros días ya tendría que mirarlo. En cuanto a juegos para ser director de juego:

-Dark Heresy (wh40k)
-D20 medieval fantástico, tanto me da la ambientación
-Warhammer Fantasy.

Si tiráis adelante el proyecto y consideráis que me adecuo a lo que buscáis ya diréis. Iré leyendo este post

D

Soy novato en este tema, pero me gustaría poder probar si se puede. Si tenéis sitio os acompaño, pero si buscáis un nivel mínimo espero a la próxima. No sabría por donde empezar, seguiré el hilo igualmente. En Rol20 se puede poner como espectador? Almenos me gustaria ver como se hace y tal.

1 respuesta
sKivtor

#35 Creo que si, si no, siempre te puede invitar como player pero no tocar nada xD

1 respuesta
B

Id entrando aquí para tener avisos y tal, iré dando poderes de admin a todos por si queréis montar partidas, buscar jugadores, etc.

Para organizarse y poder jugar en este hilo.

D

#36 Pues te lo agradecería. Tengo mucha curiosidad, la verdad. Es mas preferiria entrar y solo mirar xD

1 respuesta
B

#38 Básicamente te pasas por el TS que es por donde lo hablamos todo. Pero vamos yo también soy novato, es mi primer Rol.

Usuarios habituales

Tags