Shadows over Innistrad

k4rstico

Aprovechando que parece que se ha filtrado un sobre de Innistrad creo el hilo para comentar la colección


Set Name Shadows over Innistrad

Block Set 1 of 2 in the Shadows over Innistrad block

Number of Cards 297

Prerelease Events April 2-3, 2016

Release Date April 8, 2016

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/arcana/announcing-shadows-over-innistrad-2015-11-02

Spoilers


Mindbreak Demon 2BB
Creature - Demon
Flying, trample
When Mindbreaker Demon enters the battlefield, put the top 4 cards of your library into your graveyard.
At the beginning of your upkeep, if you don't have 4 or more card types in your graveyard, lose 4 life.
4/5

ruonory

El Stoic Builder hubiese sido muy duro con fetchlands, menos mal que no se juntan.

k4rstico

El counter azul puede jugarse en legacy, es un envelop mejorado

Y la mecanica de ponerle habilidades a los werewolfs para transformarlos sin perder el mana es buena idea

k4rstico

Han anunciado hoy la segunda expansión del bloque

Set Name Eldritch Moon

Block Set 2 of 2 in the Shadows over Innistrad block

Number of Cards 205

Prerelease Events July 16–17, 2016

Release Date July 22, 2016

1
k4rstico

Han dado las listas de Blessed vs Cursed que incluyen seis cartas de Shadows over Innistrad, cinco de ellas nuevas, la otra es el demonio que ya conociamos



15 días después
Sanjuadri

Tenemos planeswalker licantropo llamado Arlin Kord

1 respuesta
k4rstico

#6 han dicho colores o algo?

1 respuesta
Sanjuadri

#7 nop, solo se sabe esto (pero tiene pinta de verde y rojo)

Sanjuadri


Avacyn ha llegado y es muy tocha

k4rstico

Me gusta mucho avacyn, aunque hay que encontrar un sitio donde tengas bichos para darle la vuelta y además mueran por la su habilidad

Bogi

Esa nueva Avacyn se viene al mazo de Alesha de fijo, cómo me gusta la jodía, y el zombie nuevo le tengo echado el ojo, el mejor que han sacado en años, ahora que me reediten para Modern un Altar Pyrexiano.

ruonory

Yo tengo mucha curiosidad y esperanza en la habilidad de demencia, espero cosas guapas.

1 respuesta
Big_Gecko

#12 En la época de tormento vinieron cartas como la raizguana, el mestizo, la lógica... En standard dieron guerra, e incluso en extendido se montaron mazos guapos UG con guardia del puerto

1 respuesta
k4rstico

#13 Habra que ver los discard outlest que sacan, no creo que veamos algo como el mestizo, imagino que seran cosas mas limitadas como la vampira

ruonory

Ese vampiro en mesa es un peligro en un mazo de demencia, te da libertad para jugarlo todo por su coste alternativo sin complicaciones.

k4rstico

Esto me parece muy muy bueno

2 2 respuestas
Big_Gecko

#16 Yo ya he empezado a ver construcciones en torno a él, yendo al tempo, con Spellskite que también es horror para protegerlo y mana denial. La verdad es que ese culo 4 es una gozada contra lightning, y también se le pueden añadir cartas como snapcaster, ya que cuando lo flipeas vuelves a reutilizar el snap cuando quieras.
A ver que más sacan, pero el bicho este ya está a 7,5 € en mkm.

1 respuesta
ruonory

#17 14€ en mkm xD

1 respuesta
Sanjuadri

#16 Joder que tocho!!!

Por cierto como molan los packs de estra prerelase y yo puede que me la pierda xD

Big_Gecko

#18 Lo acabo de ver, lo que ha subido. Joder, la especulación en este juego es exagerada

k4rstico

hace cuanto que no se ve una rara tan cara? a mi parecer se estan columpiando comprandola a ese precio

1 respuesta
ruonory

#21 La araña se puso a ese precio, pero no en preventa, es una locura.

ruonory

Venga ración de carnaca para todos:




Hay más, pero estas son las que me parecen más peculiares.

El PW me parece la POLLA

k4rstico

pues a mi el pw me parece un poco meh, lo bueno que entra con 6 que eso es duro pero las habilidades meh y el ultimate una lo mismo, aunque al menos llegas rapido

solrac_91

Me llama bastante el Anguished Unmaking , aunque no me parece superior al maelstrom pulse o capaz de rivalizar con los removals instant de modern de coste 2 , pero para tipo 2 tiene pintaza

1 respuesta
ruonory

#25 Yo no lo veo mucho juego fuera de t2, donde se marcha el utter end y queda vacío el puesto que deja, por 1 genérico menos, pero pagando 3 vidas, me parece que mejora a su predecesor.

1 respuesta
solrac_91

#26 si , lo mas normal es que no pase de t2 , en modern podria usarse en Abzan, pero lo tiene dificil con maelstrom , path , decay etc , demasiada calidad XD

k4rstico

Por fin un 2/1 por R sin pegas, los jugadores de cube lo agradecemos mucho

Each vampire creature card you own that isn't on the battlefield has Madness. Its Madness cost is equal to its mana cost. (If you discard a card with Madness, you may play it for its madness cost instead of putting it into your graveyard.)

2 respuestas
ruonory

#28 Me encanta, con esto ya tengo clarísimo que vamos a comer vampiros a porrillo. Es una cartaza.

jilker

#28 Me parece una cartaza, seguro que vemos un buen mazo de t2 con vampiritos

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • k4rstico
  • FaerieFire
  • ruonory
  • Drhaegar
  • Big_Gecko
  • Sanjuadri