'Tapiz' para juegos?

RaedonSP

Yo llevo más de medio año utilizando el de maldito games varias veces a la semana y es gloria. Práctico, rápido de extender y recoger, súper cómodo al tacto, desliza guay... Y la caja que trae para transportarlo,muy útil.

No concibo ya jugar sobre superficies random, y además a fin de cuentas es bien para preservar todos los juegos que vayas desplegando.

Me parece un complemento necesario para el hobby, este o cualquier otro modelo de cualquier compañía, claro xD.

1 respuesta
tDarka

#31 No quedan, a ver si reponen pronto. Tampoco entiendo como es que no venden en ningun otro sitio mas. No he encontrado nada que se adapte un poco a lo que necesito. Eso sin contar el precio, pero bueno.

Lo unico que encontre son unos con estampados bastante mehh, que ademas no creo que facilite mucho el jugar.

1 respuesta
RaedonSP

#32 ya, yo cuando lo pillé ya faltaban de dos o tres colores lisos que me llamaban bastante. Al final me pillé el rojo. Los de ilustraciones molonas me parecen muy vistosos, pero pienso como tú... Para jugar e identificar elementos en mesa, no los termino de ver del todo prácticos.

También te digo que los colores de la web engañan. A mí el rojo visto en la pantalla me parecía super intenso, y eso me echaba un poco para atrás... Pero después al verlo in situ es un color mucho más apagado, algo que considero mejor para el uso que se le da, vaya.

18 días después
tDarka

#3 Iba a cagarme en todo pero parece que ya han repuesto. Hay tamaños nuevos y no se si ¿nuevos modelos?

Creo que lo voy a pillar.

3 años después
Gassius

Refloto este hilo, a ver si alguien está puesto en algún sitio donde pueda pillar un tapete grande (90 x 130 o superior) de neopreno, que creo que debe ser lo más cómodo para jugar, alguien está al tanto de alguna tienda/vendedor de aliexpress fiable y actual donde se pueda conseguir esta tela en las medidas que busco?

He visto los lisos de malditogames y creo que podrían ser perfectos, pero son caretes y no hay stock, al preguntar me han dicho que esperan que estén otra vez disponibles antes de verano pero entre pandemias, guerras y subidas de combustibles no se si alguna predicción puede ser fiable.

1 respuesta
DiSKuN

#35 de neopreno, la media de un tapete de 90x90 ronda los 35-40€ ,para que te hagas una idea de que en cualquier tienda van a estar a un precio similar.
También te digo que es dinero bien gastado

2
1 mes después
Gassius

Refloto para avisar de que ya repusieron los tapetes lisos de malditogames, por si a alguien le interesa.

Yo he cogido el de 90x150 y una maravilla, ojalá haberlo comprado antes.

Rhisthel

Una duda... sabéis si los tapetes estos se pueden planchar? Tengo uno de maldito que los bordes largos empiezan a tener ondulaciones y me saca de quicio xD Tengo entendido que con poco calor y siempre con una tela por encima para proteger no debería pasar nada... pero claro, tampoco sé si sirve de mucho,

1 respuesta
Dieter

#38 si se puede peri a temperatura baja. Y lavarlo siempre a mano con una esponja agua tibia.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • tDarka
  • RaedonSP
  • k4rstico
  • verseker
  • Mewtwo
  • Sarya

Tags