TCG Final Fantasy

amenazax

Alguna página para pillar cartas sueltas?

1 respuesta
Big_Gecko

#29 ¿A cuánto están los mazos de inicio? Es que quiero mirar alguno para tener de colección, el juego no me llama mucho (prefiero jugar Magic, pero porque ya tengo el mazo hecho y en mi zona habrá más comunidad).

1 respuesta
Soraghatsu

#31 Ebay, o coolstuff son buenas paginas

#32 en tienda te costaran o deberian 15 € o así, pero fijo que los encuentras más baratos

1 respuesta
Psicotropica

#33 en MKM no tienen cartas de FF?

2 respuestas
Soraghatsu

#34 yo diria que no

Khaleck

Bueno compré las dos barajas, vamos a ver que tal.

1 1 respuesta
Psicotropica

#36 de dónde al final?

1 respuesta
Khaleck

#37 dual games y ateneo porque no le quedaban las del X al de dual. Mola la tienda mucho.

Edit:Todavía no he jugado, pero he abierto una de las barajas y me he quedado de piedra con la buena calidad de las cartas. Parecen hasta de plástico.

1 respuesta
Soraghatsu

si, verdad ?? mola un monton la calidad de las cartas, eso siempre lo he dicho

1 respuesta
Big_Gecko

#38 #39 Yo me he comprado el de FFX y he tenido la misma sensación, aunque no me ha gustado que las cartas estuvieran pegadísimas, en otros juegos vienen un poco holgadas, aquí iba contando las cartas y en cada pasada sacaba una carta pegada a otra.

A ver si encuentro el del IX, quizás compre por coleccionar, aunque ya me gustaría tener algún mazo para jugar, pero ebay nunca me ha gustado para comprar, si empiezan en mkm voy de cabeza.

1 respuesta
Soraghatsu

#40 eso pasa en los starters, solamente, al igual que la primera viene un poco doblada

Zheiwander

Bueno pues añadid un jugador de Barcelona, me suelo mover por la zona de Arc de Triomf, a la Jupiter Games voy bastante y al Len's Cafeteria

Big_Gecko

#34 Yo he encontrado esta tienda holandesa : http://tcgtraders.com.

Los precios no son muy altos (no sé todavía cómo se regula este juego al no estar en mkm), aunque de unas cuantas cartas no tenían stock.

1 respuesta
Soraghatsu

#43 Amon foil a 20€ normal que se hayan quedado sin ellos xD

amenazax

Más barato que en magic son XD

1 respuesta
Soraghatsu

#45 segun la pagina esa lam as cara es un Cloud foil L a 40 €

Thorum

Yo he comprado varias cartas sueltas por ebay y no he tenido problemas. Algunos vendedores las tienen a buen precio y las envían en perfecto estado.

1 respuesta
amenazax

Una tierlist de cartas que tienes que tener si o si? Estoy harto de comprar sobres xD Si no existe podemos debatirlo por aquí y crearlo para ponerlo en #1

2 respuestas
Big_Gecko

#47 ¿Serías tan amable de decirnos en qué vendedores has comprado? Para echarles un vistazo.

1 respuesta
Thorum

#49 A esta tienda http://stores.ebay.es/marycarmen1986?_trksid=p2047675.l2568 he pedido un par de veces. Las legendarias están un poco caras, pero para comprar heroicas está muy bien.
También puedes mirar en http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category.asp?category=97 que no tiene malos precios dependiendo que carta sea.

Zheiwander

#48 Yo con lo poco que he jugado diria que de agua:
Motor de busqueda ffix(Steiner-137R,Zidane-154S,Eiko-127R y Mog-141C)
Minwu
Wakka-216-S
WOL-155-R
Cloud of Darkness-158-H
Yuna-170H
Leviatan-176R
Cecil-129L
Fanfrit-123R
Garnet-129L
Syldra-135H

Khaleck

Si no pasa nada este viernes echo mis primeras partidas en Dual Games con un chaval muy majo del grupo de Alicante. También me ha aconsejado para empezar una baraja monocolor, y me está echando un cable.

Ya os contaré.

1 respuesta
Str3k

#52 ya te he visto pedir cositas por el grupo, yo este finde no puedo pero el que viene ya volveré a ir

1 respuesta
Khaleck

#53 El Sábado que viene si no pasa nada voy al torneo ese que hacen a que me pasen por encima pero bueno conocer gente y pasarlo bien xD

1 respuesta
Str3k

#54 creo que has sido tu el que le va a comprar a mi hermano al Emperador Xande jajaja

1 respuesta
Khaleck

#55 SI xD si no pasa nada este Viernes nos vemos
Tu no tienes no? jaja, me falta 1

2 respuestas
Thorum

#56 Por curiosidad, ¿que mazo tienes pensado jugar?

1 respuesta
Soraghatsu

#48 Voy a hacer un top 5 de cada elemento, pero vamos, yo tengo una forma de jugar, en principio, muy disitinta de la del resto

Aire:
Yitan (Heroica Opus 3)
Balthier (Legendaria Opus 2)
Aeris (Legendaria Opus 3)
Dorgann (Heroica Opus 3)
Hiryu (Rara Opus 3)

Fuego:
Emperador Xande (Legendaria Opus 2)
Zack (Legendaria Opus 3)
Tifa (Legendaria Opus 2)
Bahamut (Legendaria Opus 1)
Vivi (Legendaria Opus 3)

Agua:

Garnet (Legendaria Opus 3)
Wakka (Starter Opus 1)
Yuna (Heroica Opus 1)
Cecil (Rara Opus 1)
Leviatan (Rara Opus 1)

Rayo:

Amon (Legendaria Opus 2)
Edea (Legendaria Opus 2)
Exodus (Heroica Opus 3)
Ciclope (Comun Opus 2)
Gilgamesh (Starter Opus 1)

Hielo:
Genesis (Legendaria Opus 3)
Vayne (Legendaria Opus 2)
Rinoa (Legendaria Opus 2)
Squall (Legendaria Opus 1)
Laguna (Legendaria Opus 1)

Tierra:
Vincent (Legendaria Opus 2)
Ingus (Heroica Opus 2)
Raubahn (Heroica Opus 2)
Shantotto (Legendaria Opus 1)
Brandelis (Heroica Opus 3)

En mi opinion de los 6 colores esos son las cartas más fuertes

Khaleck

#57 http://ffdecks.com/deck/6454592682328064

Este, será mi primer mazo, veremos que tal.

1 respuesta
Soraghatsu

#59 me sorprende que no lleve Firion H ni Lebreau

Yo jugaré una adaptación del que jugué en el Nacional de la gamergy aquí, en Madrid, que hice 5º puesto

Lo único que todavia estoy dandole vueltas, porque los apoyos no me cuadran, si meto todo lo que quiero meter llevaria 30 apoyos, lol y obviamente quiero jugar con al menos 17-19

1 respuesta

Usuarios habituales