/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Payomeke

#3060 Ya, en eso te doy la razón. Siguen con su modelo de negocio incluso en videojuegos.

kraqen

Sigo posteando esto porque no puedo hacer otra cosa que descojonarme cuando los veo.

4 1 respuesta
Pentakaiser

#3062 pues joder el último era flojillo pero este empezaba muy bien, me ha gustado y todo xD llevababn tiempo sin hacerme reir.

1 respuesta
kraqen

#3063 No se, yo con Rogal Dorn desde que salió me parto el culo cada vez que comenta algo.

isnotavail

A ver si os interesa a alguno, vendo lo siguiente.

10 corsarios elfos oscuros de GW sin montar ni imprimar.
Figura exclusiva del kickstarter de King of War en resina sin imprimar .

32 colores de la gama game color de vallejo, algunos estan empezados y otros practicamente sin tocar, pero ninguno esta mas de la mitad.
regalo paleta humeda casera .
todo por 45€ con gastos de envio incluidos.

alfa036

acabo de ver esto en fanhammer

que risas xd

5 3 respuestas
Aeran

#3066 Tal cual pienso yo.

Dieter

#3066 es una comparación en mi opinión desafortunada, porque esos 3 dragones, es como si en 40k me traigo 3 baneblades xD. No voy a defender GW, pero el problema de los precios de GW va ligado a lo que necesitas para "jugar" algo que ha arrastrado desde siempre ("este ejercito de warhammer fantasy que no vale para ni empezar a jugar por SOLO...23.995 pts")

Bueno el tocomocho del Imperial assault tambien daria para un thread largo, pero como se dice, sarna con gusto no pica.

1 2 respuestas
alfa036

#3068 el imperial assault te trae un bando de imperial para escaramuza bastante majo y versatil (para rebels no tanto) pero vamos, te trae todas esas minis + modo campaña + todas esas cartas+ todo ese carton, imperial Assault tiene un precio impecable como core game.

isnotavail

la mayoria de minis de los juegos de mesa dejan bastante que desear, yo no hace mucho pinte el dreadball xtreme, y termine hasta la polla del plastico/resina que utilizaban, para quitar las rebabas GL.

#3068 Exacto, el problema de los precios de GW vienen cuando en 8th necesitabas 4 cajas de la misma unidad para completar un regimiento, pero no por el precio en si de las minis, que siendo justos no se alejan demasiado de la competencia y tienen el mejor plastico del mercado, la mayoria de minis vienen practicamente sin lineas de molde.

1 respuesta
alfa036

#3070 cool mini or not no es el caso y FFG tampoco tienen mala calidad, mucho menos que CMON, el problema es que Mantic tiene una mierda de plastico y de minis en general pero es barato

1 respuesta
isnotavail

#3071 Las del zombicide las he tenido en mano, y tienen lineas de molde para aburrir, como la mayoria de minis monopose, cosas del proceso de fabricacion, y no distan mucho del material de mantic.

S

#3066

¿Os he dicho alguna vez cuanto deseo que se hundan de una puta vez?

Tengo el Runewars y aun no lo estrené.

isnotavail

1 1 respuesta
Pentakaiser

#3074 No lizards, no party

1 respuesta
Aeran

#3075 los lagartos llevan desde la release.

1 respuesta
Pentakaiser

#3076 waaaaaaaaaaaaaaaa no eran los orcos, el imperio, los enanos y el caos?

1 respuesta
alfa036

#3077 con precompra tenias de dlc a elegir, silvanos o lizards

1 respuesta
Aeran

#3078 a.mi me dieron ambos no se por q

2 respuestas
alfa036

#3079 wtf :psyduck:

Pentakaiser

#3079 Eres el Archaon del BB2 The Everchosen de los dioses del caos :O

Aeran

Di por sentado que a todo el mundo le habían dado los dos equipos , afortunado me siento pues xD

1 respuesta
alfa036

alguien va al dia con 40k? que tal estan los caballeros grises?

2 respuestas
Shanker

#3083 Nerfeados frente a como estaban en 5º pero siguen potentes, a mi me gusta su estilo de juego al menos.

1 respuesta
isnotavail

#3082 se lo dieron a todos los que hicieron la preorder pero solo en pc en consolas era woodelfs para xbox y lizards para ps4

#3083 en el foro debwarhammer q visitó, han empezado a jugar con las bases wabpo o algo así, estoy desde el móvil y no lo recuerdo luego te lo miro, se hizo un torneo en la goblin trader Barcelona hace poco para testear

1 respuesta
alfa036

#3084 #3085 no sé como esta el meta, por eso pregunto, tengo casi 3500 puntos de Caballeros grises (los dollars) y me duele tenerlos ahí cogiendo polvo, pero comprarme el codex es un dolor y si son malos pa eso ni lo intento

1 respuesta
isnotavail

#3086 Ya estoy desde el PC, el tema es que el meta "oficial" esta hecho mierdas , y mucha gente esta empezando a jugar versiones fanmade que tratan de balancearlo, aqui en españa esta teniendo bastante exito las "bases WAPO" y ya hay varias cadenas de tiendas como goblin trader o e-minis que le estan dando soporte organizando torneos.

te dejo el canal de youtube de donde sale el tema, por si quieres hecharle un vistazo.

https://www.youtube.com/user/1984Rockero/videos

1 respuesta
alfa036

#3087 pfff como me jode que en mi localización solo hay una tienda del hobby y sea de GW, no se puede jugar T9A ni estas modificaciones (De esto ultimo no estoy seguro) y ya de otras marcas imposible (obviamente) que falta le hace una tienda de hobby a este lugar T_T

2 respuestas
Rucruc

#3088 no tienes asociaciones ni nada por el estilo?

1 respuesta
B

#3089 tiene la mía, pero son todos viejunos que juegan a histórico.

Usuarios habituales