/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#3088 La verdad es que se notan bastante, aqui en barcelona, las tiendas de GW estan deserticas, todo se mueve en Goblin Trader,Infernal Forge (esta no se juega GW, esta centrada en Warma,Infinity y GuildBall) ,Drobbit y Dragonagewargames.

Thaemir

Estamos mirando unos colegas a ver si recuperamos el 40k, porque el transfondo y todo nos gusta mucho pero acabamos cansados de que no hubiera forma humana de jugar lo que nos gustase sin que un bando masacrara al otro. Incluso en partidas de pachanga nuestro oponente Tau acababa haciendo auténticas escabechinas.

1 respuesta
alfa036

#3092 yo lo deje en su dia por algo parecido... ademas tambien, los Tau que puta locura XD

1 respuesta
Thaemir

#3093 Hiriendo a 2+ al 90% de los ejércitos normales (con R3) y a 4+ a Marines y Orkos... Me parece absurdo. ¡Y estoy hablando de sus armas básicas! xD

1 respuesta
alfa036

#3094 la regla de support fire que le pusieron, que cojones :psyduck: toda las lineas de fire warriors atacando a mis moteros cicatrices blancas a la carga, porque tengo especiales de 4 creo que era, que si no no salva ni Dios

1 1 respuesta
Rucruc

dejad de jugar a un juego tan roto y pasaros por infinity e.e...

1 respuesta
alfa036

#3096 ya juego infinity

JSA 450 puntos Approx y este julio me paso a SI :D

1 respuesta
Rucruc

#3097

jugais a 450 pts o tienes esa cantidad de tropas?

1 respuesta
I

Una pregunta tonta, que seria lo mas parecido a Infinity en videojuego para PC (si es que hay algo, claro). Se os ocurre algo?

2 respuestas
alfa036

#3098 juego a 300 tengo 450 puntos approx y a falta de que me lleguen mis 4 haramakis y mis 3 karakuris

#3099 xcom? no se parece mucho pero bueno es approx

1 respuesta
Rucruc

#3100
a bueno XD
juego con aleph asi que con pocas minis eso ya lo sobrepaso u.u....
Yo ahora empezando con neoterra y me fue bastante bien en un torneo el domingo pasado e.e...

#3099 El xcom seria lo mas "parecido" sip. Cualquier juego de combate por turnos con guerrillas modernas y con coberturas se le parecera, creo yo

I

Gracias a ambos!

Dieter

si teneis opcion de empezar entre 40k e infinity, coged el segundo. Esto es herejia, pero es lo que hay ahora mismo xD.

1 respuesta
isnotavail

#3103 Yo creo que son compatibles, por la diferencia de escalas, infinity representa guerra de guerrillas en zonas urbanas con coberturas, 40k son batallones, vehiculos pesados, etc.

Dicho esto, Infinity es con diferencia, el que mejor lo tiene montado ahora mismo con el ITS.

Thaemir

#3095 Y ese spam de fuego de plasma que te hacían las apocalipsis. Y encima no sobrecalentaba. De otro puto mundo, te lo digo xD

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

Las novedades de MOM miniaturas de este mes, ya a la venta.


1 respuesta
Pentakaiser

#3106 Hace muchos meses que jugue a mis Tau por ultima vez en una de 1500 contra dos land raider y tanques de los marines espaciales. No habia ningun Predator, pero nada llego a la distancia para matarme , las Sombras y la Ghostkeel limpiaron todo lo que podia amenazarme mientras las tropas se chocaban contra los guerreros de fuego. Lo primero que cayo fue mi riptide haciendo de tanque contra una tropa de Exterminadores.

Demasiada potencia de fuego. Les iba a caer igual, pero 3 escuadras de 12 FW con un Fireblade y el nuevo escuadron para compartir reglas, no habían ni llegado a disparo rapido hacen 72disparos... Al mismo tiempo con HP 4, no hay quien lo aguante xD

Es muy duro el decurion de los Tau, pero durisimo.

2 respuestas
jordim

#3108 Como jugador Tau, estoy muy de acuerdo, más aún ahora que estoy comenzando un enjambre Tiránido: las diferencias son colosales. En nuestra zona está empezando mucha gente, así que jugamos a poquísimos puntos, 700 de media, y en ese rango siempre hay forma de equilibrar los combates... Salvo contra Tau. Yo me autonerfeo tanto en unidades como en reglas (por ejemplo, sólo uso 5 Crisis, ni una Apoca ni Riptide, ni formaciones) y aún así es un abuso en más de una ocasión. Como Tiránido, a 700, no tengo ni idea de cómo afrontar a mi propia lista Tau. Es que sencillamente no veo cómo, y eso que incluso permitimos ForgeWorld (por cierto, que alegría de esporas meióticas... desde que fueron actualizadas son amor).

Bueno, ahora que GW parece que quiere equilibrar Sigmar, y tras los enormes borradores de FAQ que se han visto, veo una luz al final del túnel para mis pobres Gambas xD Me parece que GW se ha tomado muy en serio el tema, y ya era hora. La cuestión es, ¿durará mucho esta racha favorable? en las FAQ hay cambios discutibles, y eso que sólo son un borrador... Creo que se van a enfrentar a una situación crítica, en mi opinión. Otra pregunta importante, ¿cuánto tardarán en unificar las FAQ con un nuevo reglamento? Porque tener unas FAQ tan inmensas por un lado y los reglamentos por otro darán muchos problemas. ¿Se acerca Octava? ¿Qué pensáis?

2 respuestas
StonyK

#3107 el enano matador me encanta una pena que el martillo sea tan cutre, está para pillarlo y hacerle un apaño poniéndole un arma de otra mini

mamporrero

#3109 Me huelo que sacarán un nuevo reglamento cuando actualicen todos los codex que quedan sin formaciones que creo que son caballeros grises, tiránidos, ¿GI? y si eso ángeles sangrientos (Ya ni cuento a las hermanas de batalla). Pero hay que ir preparando las tetas porque me da que será pronto y más ahora que te venden el pack de reglamento de 7º + Death from the skies o como se llame. Tiene pinta de que se quieren deshacer de ellos

1 1 respuesta
jordim

#3111 Concuerdo contigo. Teniendo en cuenta los pocos ejércitos que quedan por renovar (GI tiene una actualización excelente en el libro Mont´ka, por cierto, y los Sangrientos también fueron renovados hace tiempo) es muy posible que Octava esté en camino, más aún después de estos enormes FAQs.

Ay, ojalá renovaran a las Hermanas, coñe...

alfa036

con lo de moda que esta "muh Feminism" no sé como no las renuevan, quizas tuvieran tiradas, que ademas un montón de Betas con fedora son feministas

2 2 respuestas
jordim

#3113 ¡Ya ves! Además de que son un ejército que puede atraer a hombres y mujeres por estética: me enloquece cómo destrozan la estúpida tradición de despelotar a las mujeres en el rol... Es que no tiene sentido, más aún cuando muchas novias y amigas de jugadores les encanta pintar, haciendo que conozcan el mundillo (lo digo por experiencia).

n0one

La verdad, llevo un añillo y medio jugando a 40k /2 años, tenemos un club en malaga y jugamos algun que otro torneillo, y personalmente, los taus son faciles de jugar, pero nunca me han supuesto un problema. Juego con GI y aunque es cierto que tienen buena potencia de fuego, tienen tambien muchas carencias! Todo es darle la vuelta al asunto, ya os digo que en mi club nadie quiere jugar contra mi lista "culoduro" de GI ñ.ñ Asiq como consejo, rascaros las cabezas, siempre hay formas de darle la vuelta a las partidas.

isnotavail
2 respuestas
khaxal

.

alfa036

#3116 el sigmarine parece 100% photoshopeado, no puede pegar menos con la estética XD

1 respuesta
isnotavail

#3118 En mi opinion, lo que le falla a los sigmarines es la cabeza, con otra cabeza mas medieval, parece el tipico paladin medieval de otros juegos .



A este por ejemplo, le cambias la cabeza y pasa por un palaca del WoW.

Incluso para conversionar caballeros del caos x'D.

2 respuestas
khaxal

.

Usuarios habituales