/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#3113 las hermanas tienen tanto de feminista como un convento de clausura e incluso menos.

1 respuesta
Dieter

a las hermanas no las toca ni slaanesh... con eso digo todo.

Torre de plata

alfa036

#3121 no he dicho que sean feministas, he dicho que venderian a un publico seguidor de la moda feminista, hay bastante diferencia XD

Rucruc

#3116
que es eso y porque nadie comenta nada?! XD

2 respuestas
isnotavail

#3124 Parece que un "heroquest" de AoS.

alfa036

#3124 porque es de age of sigmar

Tukaram-Man

Un Sigmarine, un...barbaro del caos? xD, un enano, un sacerdote de Sigmar parece ser , vs las hordas de Tzeench?

Payomeke

#3119 Joder, las conversiones del músico y los guerreros del caos dan para paja.

isnotavail




1 respuesta
Payomeke

#3129 Coño, eso q es? tiene muy buena pinta.

1 respuesta
isnotavail

#3130 Warhammer Silver Tower se llama, es una especie de Heroquest de AoS.

Rucruc

el precio dirá si vale la pena o no...

1 respuesta
isnotavail

#3132 120€ creo que se ha filtrado, con el descuento habitual de GW en la mayoria de tiendas, unos 100€ .

Dieter

al menos no tienen dados custom, cosa que encarece mucho.

Payomeke

Por 100 euros parece que está bien, según lo q se ve en las fotos. Las miniaturas están increibles.

isnotavail

51 models, 125€, double faced terrain (13) two books (rules and adventure) 2 to 4 players. Different objective (some are here for the LOOT!!!, other to kill the Gaunt summoner. Adventure book is 40 pages with 9 adventures.

6 Heroes
1 Baby Gryph hound

1 Gaunt Summoner
8 Familiars

1 Monster / Daemon Prince
2 Pink H
4 Blue H
4 Flammes (?)

1 Skavens Assassin
8 Skavens Nightrunner (?)

Bane

Será como sus últimos juegos cerrados (el de la herejía o el de los guardines de la muerte) minis muy bonitas para aprovechar para otra cosa, porque el juego será mediocre/malo. Dudo que tenga algo que ver con el antiguo warhammer quest

Mientras tanto, final española de 9ª, 12 equipos de 8 miembros partiéndose la cara todo el fin de semana, y contando solo los equipos que han podido clasificarse. Parece que ha tenido que dejar GW el juego para que fantasy volviera a resucitar, es absurdo.

B

¡Ojo que hay un personaje negro! No veía un negro en GW desde... ¿el retcon de los Salamandras?

1 respuesta
isnotavail

#3138 En los barbaros de khorne de AoS tambien han metido varios .

alfa036

siguiente paso chinos (sorry kor'sarro khan) y luego mujeres, soon...

isnotavail

Mas fotos del Warhammer Quest Silver Tower.






y la informacion del juego...

"The Warhammer Quest Heroes
6x individual Warhammer Quest heroes
Knight Questor – The Paladin (Stormcast Eternal)
Darkoeth Chieftan – The Barbarian (Free People)
Fyreslayer Doomseeker The Dwarf (Dwarf)
Excelsior War priest & Gryph Hound – The header and war priest companion (Free People)
Mistweaver Saith – Female wizad (Aelf)
Tenebrand Shard – The assassin (Aelf)

The Denizens
44x individual Warhammer Quest monsters that live in the Silver Tower. The below list of miniatures make for a great addition or a start of an original Grand Alliance Chaos army!
Gaunt Summoner
Ogroid Traumaturge
2x Skaven Deathrunners
8x Familiars
6x Tzaangors (Beastmen)
8x Kairic Acolytes
2x Pink Horrors
4x Blue Horrors
4x pairs of Brimstone Horrors
8x Grot Scuttlings

Gaming Accessories
A guide book
An adventure quest book
13x Reversible board tiles with different landscapes
6x Hero character cards
36x Skill and treasure cards
40x Exploration (event) cards, to offer even more variation to the game so that each game will be different.
A booklet with assembly instructions
Gaming accessories such as assorted gaming counters and dice sets "

Parece que esa es la nueva estetica de los altos elfos...

1 respuesta
Dieter

los Tzaangors tienen buena pinta.

Los skavens, se han metido esteroides y protes a tutiplen xD.

touchdown

Y mientras 40K en la mierda, gracias por nuevos suplementos (death from the skies) y chorri formaciones mientras mantienen ejércitos en la mas completa indigencia (sororitas, tiranidos) en vez de sacar los codex que faltan y nivelar el juego se dedican a sacar chorradas, todo correcto.

1 respuesta
B

No me convence del todo, es como si el juego se hubiera ido de tripi. No los bichos de Tzeentch, que tienen el aspecto adecuado, sino el resto de las minis.

Dieter

#3143 a mi me duelen las corneas cuando veo que hay un "juego" para jugar con las areonaves que se han quedado criando polvo xD.

1 respuesta
touchdown

#3145 Esa es otra...

N

¿Alguien me explica qué pollas ha pasado con el mundo de Fantasy? :/

2 respuestas
Dieter

#3147 no vendia y lo volaron en pedazos. Esto y que la gente no queria, y con razón, gastarse 90 pavos en una unidad de 20 elfas brujas, pero no aprenden, ahora venden cosas a 90 pavos y 3 personajes de plastico monopose por precios astronomicos.

1 respuesta
Ilore

#3147 #3148 Si que vendía, pero no lo suficiente para las ansias de los inversores. Ellos querían.........más dinero.

Y ahora se rumorea que Age of Sigmar (lo que ha sustituido a warhammer fantasy) vende todavía menos :psyduck:

1 respuesta
Rucruc

#3141
creo que me gusta lo que veo :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales