/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

M

Por qué los Eldars Oscuros estan tan maltratados en los videojuegos de W40k? Sin contar una de las expansiones del DoW, no han tenido presencia en ningún otro. Hasta los Tau han protagonizado su propio juego. T_T

1 respuesta
Tukaram-Man

Los tau protagonizaron su propio juego mucho antes del siguiente shooter decente de 40k de los spehs murins. xD

Pentakaiser

Los Eldar Oscuros que hay en el juego de DoW encima son los viejos que son horribles xD se lo pedi prestado a un colega para jugarlos y cuando los vi pase de hacerme su campaña. Eran otra cosa totalmente y no molaban ni la mitad.

1 respuesta
B

#3601 porque hasta la renovación de 2010 eran de los menos populares, y tras la renovación no han sacado muchos juegos que pasen de los marines espaciales.

#3603 bueno, pero eso es lo de menos, a la hora de jugarlos molan un huevo. Acabas teniendo una potencia de fuego que es el horror.

Tukaram-Man

https://www.games-workshop.com/en-NL/deathwatch-corvus-blackstar

La virgen, que cosa mas fea.

1 respuesta
alfa036

#3605 p-p-pero desembarca motos y es nave de asalto

Dieter

Ya está para preorder el Drop Fleet Commander de Hawk Wargames

http://www.waylandgames.co.uk/3951-dropfleet-commander

60 dias. Precios muy competitivos y el starter box me parece genial.

1 respuesta
M

Acabo de descubrir una gama de miniaturas muyyy interesantes para bandas de Mordheim y Necromunda.

http://www.lead-adventure.com/index.php?cPath=22&osCsid=09e4894264d65f63b10a52db6d77a46f

http://www.lead-adventure.com/index.php?cPath=1

2
Vimes

#3607 Estan chulisimas las naves, ahora mismo te odio :mad:

isnotavail

Dieter

los XL esos parecen mazo interesantes del pack 189 pinturas....

Hikumo

He visto las miniaturas de Stormcloud Attack de WH40K, que al parecer pretenden sumarse al carro de las dogfights del palo X-Wing, D&D Wing Attack (o como se llame) y demás. Supongo que las minis están hechas para que puedas jugarlas con tus ejércitos de 40K además de para el juego de Stormcloud Attack. Como las minis son grandes en comparación con X-Wing, ¿los escuadrones son sólo de una nave por persona? Sé que los marines tiene más navecillas, pero por ejemplo, si juego Tau o Necrones ¿sólo puedo jugar con una navecilla?

¿Vale... la pena? ¿O mejor X-Wing?

PD: Las que molan son las de los orkos.

2 respuestas
Dieter

#3612 x wing para casual esta muy bien, si te vas a meter a torneos mejor quedate en 40k porque vas a soltar casi la misma pasta.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#3612 Para torneos de X-wing la pasta que te tienes que gastar es curiosa, porque aunque te hagas de una faccion vas a tener que inventar en 4 o 5 naves de otras facciones además de un crucero imperial de 100 euros para una única carta de mejora que todo el mundo tiene. Luego que cada expansión sacan cosas nuevas y brutales. Es un p2w bastante molon, aunque todavia se puede ganar con una lista más o menos bien planteada y bastante experiencia sin gastarte mas de 150 euros entre naves pequeñas, grandes y el core.

Pero como somos coleccionistas y no nos debemos engañar... Al final querrás mas >.> ya yo no sé ni cuento llevo. Pero mi zona es super viva en torneos, cada semana hay uno y es una comunidad bastante competitiva aunque amigable, lo que el dinero que se gastan también es curioso xD

1 1 respuesta
Hikumo

#3613 pero entonces hablamos de jugar a 40K y no a Stormcloud Attack, no? La verdad es que me va más lo casual y las escaramuzas de corta duración. Por eso X-Wing me llama. A pesar de que el universo de Stawr Wars ni fu ni fa, parece ser que es el mejor juego de dogfights que hay ahora, ¿no?

#3614 el crucero imperial es obligatorio? no me jodas xD Yo me lo estoy planteando mucho porque las naves rebeldes no me terminan de convencer, pero las de escoria SÍ. Sobretodo la que van a sacar ahora, la del protectorado de la concordia, o Fang, o como se llame, que me tiene enamorado. Pero claro, Escoria es un paganini. Sé que es muy recomendable comprarse las cajas de incio, las dos, pero a partir de ahí no sé qué es realmente imprescindible y qué no. Tengo miedo, mucho miedo de dejarme los cuartos.

1 respuesta
alfa036

#3615 una carta del crucero es obligatoria, hay tiendas con despiece.

el Stormcloud attack es una excusa de "juego" para hacer una pack de naves más baratas que comprarlas separadas, como es casi todos los juegos que saca GW (por ejemplo el de los caballeros imperiales)

Si quieres jugar juego estilo x-wing tienes 3 opciones, y lo mejor es que busques que se juega más en tu zona:

x-wing
d&d wing atack
y el de star trek (que creo que es un fracaso)

luego tienes armada... que parece más caro que x-wing pero al final de dia casi te gastas más en x-wing XD

2 2 respuestas
Dieter

#3616 el de star trek se vende genial en los USA xD.

Hikumo

#3616 supongo que para gustos colores, pero jugar con dragones... xDD Gracias, parece que hay que meterse bastante en el meta de X-wing para saber qué comprar y tal.

DiSKuN

A ver, x-wing hay que comprar naves, però no todas. En mi caso no dispongo de la Imperial Raider, porque tampoco me interesa jugar con Vader y/o Palpatine. Hay naves obligatorias a comprar, y otras no. Y si té falta alguna carta/nave, siempre te pueden prestar.

La lista que mas éxito me ha dado, eran 5 naves (una prestada) y cartas que no requieren gran inversió.

En temas de torneo, casi cada semana hay uno.

alfa036

a ver es verdad que hay cosas que dices wtf (comprarte naves solo por una carta) pero al final del dia por 150-190 puedes jugar (scum que es lo que juego yo) con la lista más competitiva de su facción

B

De la gente que conozco que juega a 40k no conozco a nadie que juegue al Stormcloud Attack ese.

1
Rucruc

Alguien sabe el nombre de la megamesa de escenografia de dungeons (creo recordar) ?

Esa que tenia ciudades, caminales, un puerto con barco, una dungeon e incluso un castillo, como si fueran 5 metros o mas de mesa XD

1 respuesta
B

#3622 ¿ésta mesa? http://nerdist.com/behold-the-most-amazing-dd-map-ever-created/

1 1 respuesta
Rucruc

#3623 Esa es! Muchas gracias ^^

1 respuesta
Ebel

#3624 Los edificios menos el castillo son de Tabletop World, y el dungeon de Dwarven Forge. Mucho dinero hay ahí...

Yo me pensé pillar este kickstarter hace un par de semanas pero para tener bastante para hacer un dungeon como poco había que meterle 200€. Pero bueno más barato que Dwarven Forge sí que era.

1
alfa036

Estoy buscando miniaturas de samurai con luna en el yelmo:

de momento solo he encontrado la de kensei:

pero me gustaria tener más opciones

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#3627 me podrías mostrar ejemplos de lo de los altos elfos?

1 respuesta
khaxal

.

1
Kraug

Por curiosidad cuanto os cuesta jugar warhammer 40k? competitivamente digo y siendo culo duro.

Yo estoy muy contento con Bolt Action con 150 pavos un ejercito de 1000 puntos o incluso 1250 y es mucha diversión.

PD. He jugado fantasy pero en cuanto a listas de warhammer 40k poco he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales