/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

y luego se marcan un warma y juntan ambos universos x'D.

Dieter

Es failbaddon, ahora que encontró sus dos brazos puede hacer el mal.

1
Bane

#4226 Yo no juego, pero estoy en contacto con gente que lo hace semanalmente. En Madrid al menos la comunidad es enorme, mucho más grande que la de cualquier otro wargame

isnotavail

Nuevo video de ben komets, menudo genio.

2
isnotavail

nuevo bicharraco de AoS.

3 3 respuestas
Dieter

menuda pasada de modelo.

mamporrero

#4235 Supongo que no se sabe si tendrá reglas para 40k... Desde luego le da mil vueltas a los otros pajarracos de Tzeench.

Pelunarez

#4235 precio? no por debajo de los 150€, calculo

Dieter

supongo royo nagash y cia 80-85 pavazos

B

Siendo el nivel de bicho que es, imagino que costará lo mismo que los Devoradores de Almas de plástico.

Dieter

Si el pajarraco esta super sobrecargardo, miedo me da cuando le den por sacar el Keeper of Secrets xD.

1 respuesta
B

#4241 Mucho se cortarán a estas alturas. Si no, tetas y pollas hasta en el sobaco.

Rucruc

Chicos!
Teneis alguno idea de por donde puedo conseguir ver las expansiones que estan en ingles de Frostgrave? Tengo comprados los pdfs en español de el básico y el deshielo, pero quiero MOAR para hacer una campaña con unos amigos.

Si alguno tiene respuesta estoy aquí para escucharla :D
PD: mp disponibol :si:

2 respuestas
isnotavail

#4243 en 4chan en el apartado de juegos de mesa suelen colgar pdf's de todo, igual por ahi encuentras algo.

1 2 respuestas
alfa036

#4243 como dice #4244 vas a /tg/ a catalog y busca alternative wargames y en el link de the novice trove creo que suele llamarse

1 1 respuesta
Rucruc

#4244 #4245

Gracias, lo intentaré por ahi :)

M

#4235 Preciosa miniatura, pero para tener en una estantería de decoración, porque para estar transportándola y que no sufra desperfectos en el camino..

isnotavail

WIP de los nuevos caballeros humanos de MOM.

3 1 respuesta
LoBezNo

Alguien ha probado el Warhammer Reforged?

Por lo que me he enterado es lo que se juega últimamente por mi zona, pero no tengo más referencias xD

isnotavail

http://infinitytheforums.com/foro/topic/16494-manga-infinity-outrage/?page=1

isnotavail

Me he pillado una figura de MOM , y es de resina, para este material mejor utilizar superglue verdad? .

1 respuesta
Rucruc

#4251 si
no podras pegarlo con nada más, y no creo que uses epoxis para minis

1 respuesta
isnotavail

#4252 Merci, pues tendre que comrpar que no me queda, alguna recomendacion, o el de los chinos? .

Por cierto, la mini esta muy chula para el precio que tiene, pero el arma parece que se vaya a romper con solo mirarla.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

pero no pineais todo?

2 respuestas
isnotavail

#4255 Yo es que de momento todo lo que he pintado estos dos años, era de plastico o de restic que venia en una sola pieza.

Ademas, me tengo que comprar un taladro manual, que no tengo.

#4254 Probare a ver que tal, en otro foro me han recomendado el superglue en gel, a ver si lo encuentro.

khaxal

.

isnotavail




Lo he visto en facebook, son los moldes maestros en silicona,de la empresa que le hace los bustos de resina a luxumbra , creeis que en un futuro pueden sacar minis en resina, o seria demasiado caro?

2 respuestas
Rucruc

#4258
a mi parecer sería terriblemente caro a ese nivel de calidad
Hacen el maestro en impresion 3d en resina de alta calidad y luego ya lo pasan a los moldes de metal, y no creo que se muevan mucho de ahí...

alfa036

#4258 han declarado mil veces que no les compensa así que no lo haran si crecen lo suficiente seguro que lo hacen en futuro lejano

Usuarios habituales