/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

Lo caro no es el material, lo caro siempre es el molde y la tecnologia para usarlo, los moldes de inyección de plastico son muy, muy caros pero cunden cuando haces una cantidad de minis grande y tiene salida, vease las matrices de Marines Espaciales. El de resina es todo lo contrario, son mas baratos de realizar y te vale para cantidad de copias pequeña.

Luego no menos importante es el plastico y el tipo de resina, el plastico va muy bien y es el mismo en casi todas las compañias, luego la resina es jugartela porque puedes tener una resina de puta madre como la de Spartan Games o Hawk o una que da gena como la de GW.

Sobre la mini esa, a 32 mm se podria hacer, pero para que vas a competir contigo mismo? xD

1 respuesta
Rucruc

#4261

no he entendido lo de competir contigo mismo :o

isnotavail

Hoy he empezado a preparar estas dos minis para pintarlas, a ver que tal, la de mom me ha sorprendido gratamente, me esperaba peor material por los 4€ que vale.


1
DarthKhain

Ale terminado el libro de la Caída de Cadia.

-Trasfondo: La idea y los hechos narrados me han gustado, pero cojea muchísimo en la narrativa. Ya se que no es una novela pero a nivel de narrativa es de los mas flojos de GW. La historia empieza en medio del conflicto y no termina de planteártelo bien, además de explicarlo todo muy deprisa.

-Reglas: Lo que viene siendo usual en estos libros. Reglas para las tres figuras nuevas del Imperio, formaciones, equipo para mechanicus y para Imperio. Misiones para recrear los eventos narrados en el libro y objetivos nuevos para la Inquisición. Por último añaden una tabla de tormentas de la disformidad que no está nada mal para darle a las partidas un toque curioso.

Ahora a ver por donde tira GW en cuanto al trasfondo porque se presentan varias posibilidades y la cosa pinta mu negra.

1 respuesta
Ugrek

#4264 asi por encima, que es lo que pasa? Metelo en spoiler por si acaso xD

1 respuesta
Dieter

GW va a tirar a lo AOS, prepararse para primarcas, primarcas demonios y demas stuff. Se rumorea que la composicion de ejercitos va a ser estilo AoS.

alfa036

AoS ahora mismo es mejor juego que WH 40k así que por mi que lo hagan

Pentakaiser

Por lo que he estado hablando con la gente de mi tienda, que conocen a proveedores y gente que trabaja en Nothingam, sí, van a hacer un Sigmar en 40k.

Pero no tan bestia, quieren cambiar las reglas para los vehículos principalmente, les quitaran la armadura y pasaran a tener estadísticas normales, pero el melta les hará doble daño si esta en su rango. Y tendrán una burrada de heridas, lo cual a mi gusto les vendrá genial, porque los transportes normales te los felpas easy con un grupo de guerreros necrones que se comen Land Raiders para desayunar.

A mis ojos no veo mla una simplificación de algunas reglas. Aunque sinceramente aunque saquen un nuevo reglamento, si la gente lo odia siempre podrá jugar a esta edición, donde estan TODOS los Codex, ¡Incluso las hermanas de batalla! Esta edicion es la más completa desde hace mucho mucho tiempo, no la mejor, pero si la más compelta y al tener reglas para todo siempre se puede trabajar alrededor de esto.

Pero claro, todo eso por ahora son rumores, pero el patron es sospechosamente similar a los End times y se acerca nueva edición... Algo va a cambiar, y eso esta seguro, sino no habria tanto Tzeench >.>

isnotavail







2
Dieter

no veia un release tan currado de GW desde los Dark eldar.

Supongo que despues de tanto caos, le tocara el turno a Enanos o Elfos en AoS.

1 respuesta
alfa036

los enanos son los padres, yo creo que una nueva facción de destrucción estaria guay, en plan trolls a porron que en AoS les encantan los bichos grandes

DarthKhain

#4265

Resumen de lo sucedido hasta ahora en WH40k

Curse of the Wulfen y Wraith of Magnus

spoiler

Caída de Cadia

spoiler
6 1 respuesta
Ugrek

#4272 muchas gracias por el curro. Supongo que

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#4273

spoiler
1 1 respuesta
isnotavail

#4270 Ahora viene 40k, creo que nuevos eldars, y despues se rumorea enanos "normales" o elfos como los de silver tower.

DarthKhain

#4273 No problem, me podría pasar horas debatiendo sobre el trasfondo de 40K, xd.

spoiler
1 1 respuesta
Dieter

#4274 puede que sea Arhra. Sobre lo que lleva. Lo mismo son las llaves de las Blackstone fortress, failbadon tenia unas pocas, ahora una menos porque la empotró en cadia.

Ugrek

#4276 Yo he leído los libros de la herejía y en la parte de Davin no se hace referencia a nada parecido que yo recuerde, aunque hace bastante que los leí... Probablemente sea algo que se van a sacar de la manga para justificar el avance tocho de trasfondo que parece que va a llegar.

1 respuesta
DarthKhain

#4278 A saber que se les ocurre, lo único que dicen es que el hechicero le dice un nombre y que tiene tanto valor para abbadon ahora como la primera vez que Horus pisó Davin. Intriga y misterio!

1 respuesta
Dieter

#4279 seguro que es una foto de Erebus.

M

Los de GW van a hacer una reimpresión del clásico Rogue Trader (ojo, no es una nueva edición).



2
DarthKhain

Contenido de la caja del Gangs of Commorragh, 6 motos y 10 infernales. Precio aprox el internet dice que 50€, lo cual supone un ahorro de 50€ si lo compras por separado.

Tolomeos

Lastima que el juego se les haya ido de las manos, porque estan haciendo cosas bien en tema figuras.

isnotavail

Juego de necromunda para PC http://www.necromunda-underhivewars.com/

1 respuesta
alfa036

#4284 Feelsbadman y mientras sacan cajas de re-re-re-edicion del puto space hulk, que nos saquen mordheim y Necromunda!!

1
Dieter

este año creo que tocaba el titan legions ese,.

1 respuesta
Aeran

#4286 A mi me llamaba , hasta que dijeron que no será Epic y se limitará solo a titanes para no joder al 40k .
Y mientras tanto la gente comprando minis de Epic alternativas xD

1 respuesta
Dieter

#4287 me hace mucha gracia porque tengo un grupo de epic 30k en el facebook, cada x sale un hijo de la gran puta polaco, con minis escala epic de cosas del 30k como el mastodon y todas esas flipada con una calidad increible. No se donde coño las compran xD.

1 respuesta
Aeran

#4288 hay vendedores "underground " que solo venden a gente recomendada .
El tendero de donde jugaba ( la tienda la cerro ) tenia mogollón de Epic y un día me estuvo explicando los chanchullos para comprar minis de Epic.

isnotavail

Nueva mini de MOM miniaturas .



2 1 respuesta

Usuarios habituales