/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#4320 No me extrañaria si renovasen los marines a una escala similar a los sigmarines, ya que a mi parecer quedan bastante mejor proporcionados.

MUETTE

Joder, mira que no me mola AOS ni los sigmarines en general, pero tengo en la cabeza desde hace tiempo que los Ángeles Oscuros tendrían que lucir leones decorados en las armaduras (en homenaje a su primarca) y esa unidad encaja al 300% :cry:

1 respuesta
isnotavail

#4322 Una parte de las ventas de los sigmarines, van destinadas a conversiones para 40k fijo, porque ademas quedan mas proporcionados que los marines normales.









2 2 respuestas
Rucruc

#4323
esque asi dan gusto joder, imponen como deberían de imponer

1
alfa036

#4323 pero no caben en peana marine, no?

1 respuesta
isnotavail

#4325 no caben, pero si reunifican formatos a lo warma como se rumorea, no me extrañaria que pasaran todo a 32mm y cambiaran peanas.

Por cierto, han anunciado nuevo Warhammer Quest (siguiendo la estela del silver tower) .

https://www.warhammer-community.com/2017/01/24/your-quest-continues/

1 respuesta
Dieter

el duardin ese mola kilos.

Thaemir

#4326 Parece que le toca algo de amor a Papá Nurgle!

Ilore

Actualización del WIP que ya puso #4248. Regimiento de caballeros de MOM miniaturas.

2 1 respuesta
Dieter

Dejo aqui un articulo muy bueno en BOLS sobre AOS

http://www.belloflostsouls.net/2017/01/starting-age-of-sigmar-basic-list-building.html

Quien lo diria hace un año xD.

1 1 respuesta
isnotavail

#4329 Le esta quedando de puta madre, ya tengo varias figuras de MOM apuntadas en la lista de futuribles que me gustaria pintar .

#4330 Es que cuando salio, salio a medias, desde que sacaron el generals book con las reglas que faltaban,los puntos, y asentado un meta, ahora es un juego bastante decente, a 1000p que es lo que se suele jugar, es una especie de warmahordes muy enfocado en los combos de habilidades de los personajes con las unidades, y ademas la politica de starts collectings, y demas productos para iniciarse han favorecido mucho que la gente se anime a probarlo, ahora en algunos casos sale incluso mas barato la opcion de GW que la de marca blanca.

El unico pero que le veo, es que una vez subes de 1000p, las partidas se vuelven mas tediosas, sobretodo porque al no tener bandejas de movimiento y tener que mover las minis de una en una se nota el aumento de minis.
No me extrañaria que sacasen algun tipo de suplemento adicional para jugar a mas puntos que incluyesen bandejas de movimiento como hicieron con el señor de los anillos.

MUETTE

Algún problema con jugar al AoS con peana cuadrada? Nunca me atrajo al principio, pero lo estáis poniendo tan bien últimamente que me parece que lo terminaré probando, pero si hay que cambiar si o si las bases ni de coña xD

1 respuesta
Pentakaiser

#4332 No hay ninguno realmente, ante esta pregunta la respuesta es la misma "Las miniaturas se hacen con las bases con las que vienen", no vas a cambiar todas tus bases de un año para otro... Yo mismo tengo un regimiento en peana cuadrada y el resto en redondas, y no voy a cambiarlo pronto.

Principalmente por vagancia xD que no están hechas ni nada. Pero a nivel de reglas 0 problemas, es difícil de argumentar que tiene ventajas realmente :/

isnotavail

1 respuesta
Bane

Debo ser raro pero sigo sin ver a nadie jugando a AoS y vivo en Madrid....Aun asi supongo que es bueno oir a gente aprobando las decisiones de GW, eso yo no lo veia desde ¿nunca?

1 respuesta
isnotavail

#4335 Ese es otro tema interesante, como cambia el panorama de una ciudad a otra dentro del mismo pais, aqui en barcelona por ejemplo se juega muchisimo a warmahordes y en cambio en otras comunidades ni si quiera tienen tiendas que lo vendan, en malaga y sevilla se juega mucho a KoW,y en cambio aqui no ha cuajado demasiado, y por lo que tengo entendido en madrid se juega mucho a 9th .

M

#4334 Eldars oscuros y eldars juntos? No lo veo, los primeros están demasiado descarriados como para volver a unirse a sus primos de los mundos astronave.

1 respuesta
Bane

#4337 Eldars y Eldars Oscuros han sido aliados miles de veces en el universo de 40k, como también lo han sido de los Eldars Exoditas.

Nada tiene que ver en este caso la enemistad de Altos Elfos y Oscuros de Warhammer Fantasy con las facciones Eldar de 40k.

1 respuesta
B

#4338 además que tradicionalmente al Imperio no los diferencia demasiado. Eldar/Piratas eldar.

isnotavail

Mas novedades de AoS y 40k.



Y mas info acerca de los eldars de 40k.

  • The book starts in Commoragh - a shard of Ynnead is there, Yvraine finds it.
  • If there is too much psychic activity there - Slaanesh comes for you. So they are scared.
  • Yvraine flees the city, gets saved by the Visarch - we don't know how he is.
  • The Craftworlds are coming together. Eldar don't talk literally - the fracture is both the way what happens and what factions come out.
  • Craftworlds weren't always one ship. Bigger than anything the imperium has, bigger than the Rock. Made up of different ships that are all stuck together.
  • Biel-Tans infinity matrix has a fracture - there is a split.
  • It's the kickstart Ynnead needs to get born. All the Eldar souls who are locked up there birth the new god. All the "parts" of Biel-Tan split up. It's basically a fleet now, instead of a craftworld.
  • The Avatar is in the center of all the souls of eldar of Biel-Tan who died in the last 10k years. He is the proof that the prophecy of Ynnead is real. A beacon of hopes for all Eldar. They can now fight against Slaanesh.
  • The Avatar is the mirror of Slaanesh - they are siblings. His power comes from Eldar souls - hence he looks quite Slaaneshi. They are made of the same stuff.
  • Lots of interplay between the different Eldar factions in the book.
  • When it's desperate, Eldar of all kind will fight against a common vow. Other times, they fight against each other, even Craftworlds vs Craftworlds.
  • Now, the Eldar god of the dead is summoned - some see this as a hope for their race.
  • These make up a new faction - basically the Eldar who believe in Ynnead. They have now a red colour scheme (like the Visarch, he is their leader). These are the Ynnari. Lead by the prophetess and the Visarch.
  • Lots of wyches and Incubii.
  • Some Eldar (of all kind) are very against this - especially the Haemoncolus Covens. They see this as "they steal our jobs". If there is a god of the dead - no slaves and stuff, so they are not happy.
  • Clashes between the Haemoncolus Covens and the Ynnari.
  • Part II is not a sequel - it happens at the same time of 'Fall of Cadia'.
  • It ends at the same point as the first book.
  • Rules to make the Ynnari. You can mix different Eldar races into one army now. They loose their army rules but gain instead a new special rule.
  • Basically - when your eldar units die, your own units become more powerful.
  • Ynnari are a whole new faction of the Eldar.
  • Aeldari is the name for all Eldar.
  • If you already got an army, you can decide to play it as Ynnari, but not all units can be taken. Most of the stuff can be used though.

Dieter

me mola millones el sigmarine en grifo.

En otro orden de las cosas FFG va apostar fuerte por el Runewars

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/26/bring-runewars-to-your-store/

1 respuesta
Bane

#4341 muchas ganas de ver el Runewars la verdad, me encanta como monta FFG el competitivo de sus juegos, aunque suponga dejarse la pasta al menos cuidan bastante su sistema de juego organizado

isnotavail

nuevo campo de BB reversible para skavens y enanos.


1 1 respuesta
alfa036

#4343 los colores de los enanos son feos feos feos, tanto el esquema para el equipo, como el tablero

DarthKhain

Campos y dados agotados en web, xd. No han durado ni 5 minutos.

1 respuesta
alfa036

#4345 mi lgs me ha reservado los dadicos de enanos menos mal :D

Genesis1910

Pues el campo de Enanos está de puta madre xd A mí me gusta

Poco se está hablando de Blood Bowl en este foro, y a nivel internacional, en twitch cada vez hay más seguidores de Blood Bowl 2. Poco a poco a ver hasta dónde puede llegar esto.

1 respuesta
isnotavail

#4347 A mi personalmente lo que ha salido hasta ahora no me ha llamado demasiado, cuando completen los equipos, y saquen los elfos igual me lo planteo, ademas ahora mismo la comunidad esta muy dividida entre diferentes reglas, estan las LRB6, las del BB2 y ahora las del nuevo que han cambiado bastantes cosas.

Sobre el BB2 , en cambio se lo estan currando y va mejorando con el paso del tiempo, estan sacando nuevas razas cada X meses, ahorra van a sacar khemri y enanos del caos, para los que lo compremos en la salida nos ha salido barato porque todas las razas las han metido gratis, ahora para quien se lo compre ahora y las quiera todas, que prepare la cartera porque estan a 7€ cada una.

Dieter

eventualmente creo que todo el mundo irá tirando para el bb nuevo conforme mas gente se vaya enganchando. Claro que tambien puede pasar como en el epic, que se usa el netepic y no el reglamento de armageddon. Aunque el primero lo que tiene son listas y reglas mas equilibradas.

mamporrero

Ya se puede hacer pre-order del pajarraco señor del cambio. Me esperaba que costase 100€. La verdad es que es una grata sorpresa ver que cuesta bastante menos. Creo que va caer ya xD y ya veré si me compro el starter de Tzeench

Usuarios habituales