/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

No me gusta el Seño de la Transformación pero a ver si me explico, es porque no me gusta el estilo de las minis de Tzeench. Desde siempre. Dentro de lo que es el estilo sí que reconozco que es una buena mini y si tuviera un ejército de Tzeench estaría contento con esas novedades. Pero es que no me gusta Tzeench. Sí que tradicionalmente me ha encantado Khorne, y las únicas miniaturas del Caos que tengo que no son del Caos Absoluto son de Khorne, pero sin embargo las últimas cosas que han sacado me han parecido horribles, incluyendo el Devorador de Almas de plástico. Es una pena.

1 respuesta
Dieter

yo lo que veo es que estan sobrecargadisimas.

Ilore

#4351 A mi lo que más me tira para atrás es cómo pintan ahora las miniaturas: Yo cuando veo minis de AoS no veo minis, veo juguetes. Las mismas miniaturas con un pintado más serio, ganarían over9000 en molonidad.

2 1 respuesta
isnotavail

#4353 A que te refieres exactamente? al esquema de color? es que el pintado yo lo veo en la misma tonica de siempre, GW tiene su metodo de pintura bastante interiorizado.

2 respuestas
Thaemir

#4354 Yo las minis de Age of Sigmar las veo demasiado brillantes. Muy estilo WoW. Antes el estilo de pintura era más sobrio. Recuerdo que cuando empecé, las primeras miniaturas de Warhammer que vi eran de un libro de mediados de los 90 que había por mi casa, y yo empecé a mediados de los 2000. Cuando vi que el estilo de pintura que usaba GW en aquella época era más sobrio y oscuro me encantó.

Ilore

#4354 Todo es demasiado limpio y luminoso, las sombras son anecdóticas. Aunque siempre han pintado todo con iluminación total, desde finales de 8ª yo diría que se están pasando y ahora es todo demasiado "feliz". No se, quizá solo sea sensación mia jaja

1 1 respuesta
Thaemir

Un ejemplo de miniatura que viste con colores brillantes (dorado y plata principalmente) pero que queda más sobria es Valten. El estilo es espectacular, queda resultona pero no es tan limpia y el sombreado es mejor, como bien dice Ilore.

1 respuesta
Dieter

#4356 creo que GW tambien quiere evitar lo que yo llame en su dia el "efecto mike mcvey" que hizo que el color predominante en el caballero verde de bretonia fuese el del metal de que estaba hecho. La nueva dirección de la empresa ha optado por un sistema de pintado sencillo y asequible al personal, me parece un detallazo por su parte. Los videos del ingles ese de GW son la leche.

Ojo opino lo mismo, es todo demasiado brillante, pero los tiempos cambian y la comunidad wargamer es bastante "vieja" y necesitan sangre nueva.

1 respuesta
isnotavail

#4357 Yo sigo viendo el mismo estilo de :

Capa base
Wash
Luces
Perfilado

Lo unico que cambia es el esquema de colores, ahora utilizan el nuevo retributor gold que es mas reluciente, antes utilizaban el esquema de balthasar gold que era mas oscuro, ademas ahora utilizan reikland fleshade para sombrear el oro y antes utilizaban el seraphin sepia que le daba un aspecto mas envejecido y no tan calido como el reikland fleshade.

Eso, y que la iluminacion (si os fijais, en las fotos con escenografia, ahora utilizan iluminacion de colores como el naranja o el azul, para representar un escenario calido o frio) y las fotos tienen mas resolucion, pero el patron es el mismo.

Donde si que hay un cambio de estilo de pintura es en las minis de forge world, por ejemplo en las minis de blood bowl se aprecia que utilizan tecnicas mas avanzadas que no utilizan en sus gamas de AoS y 40K.

DiSKuN

#4358 Duncan és un crack. A los novatos nos va de fábula.

6 2 respuestas
Aeran

#4360 Ya ves!

Pentakaiser

#4360 Thin your paints, never forget

6
Ilore

PETA ASKS GAMES WORKSHOP TO BAN ‘FUR’ FROM WARHAMMER CHARACTERS
(PETA pide a Games-workshop quitar las capas de piel de los personajes de Warhammer 40k)

Fuente: http://www.peta.org.uk/media/news-releases/peta-asks-games-workshop-ban-fur-warhammer-characters/

5 respuestas
Dieter

#4363 están de suerte que khorne ahora mismo es un niño..... porque desperto no hace mas de 500 años...

kraqen

#4363 Quitemos la piel pero no las miles de calaveras humanas que vienen cualquier cosa relacionada con 40k.

Eso me recuerda que yo les estoy poniendo a mis orcos negros capas de piel para darles un aspecto de las montañas. Son muy fáciles de hacer y quedan chulis.

2 respuestas
Rucruc

#4365
habrá pagado por el land raider? XD
yo me lo habria hecho con carton y ya luego le pego la locura de calaveras xD

#4363
lo lei esta mañana XD. GW estará así ahora mismo

Pelunarez

#4365 me interesa mucho ese aspecto. podrias colgar alguna foto o nocion sobre como hacerlo? :)

1 respuesta
isnotavail

Kickstarter para los bustos de infinity.

B

A mí no me interesan en general los bustos. Me gustaría apoyar un proyecto así de ésta gente, pero es que éste producto en concreto, no me va. Si hicieran minis completas en escalas mayores, me lo pensaría

Thaemir

#4363 Noticia: PETA intenta ser relevante sacando los pies del tiesto de nuevo. Próximo tema: Violencia Tauren en el WoW.

kraqen

#4367 Lo saqué de esta guía:
http://spikeybits.com/2012/06/how-to-sculpting-molding-fur-cloaks-and-pelts-ftw.html

Los que he estado haciendo yo tenían la tela algo más gruesa, básicamente porque el primero me salió así y he seguido con el tema.

Si mañana me acuerdo subiré fotos, que ahora no tiene pinta de que vayan a salir demasiado bien. Aunque a lo mejor me interesa que no se vean mucho xd

Pentakaiser

#4363 Ahora es cuando les explicamos que en Fenris no hay lobos, y que lo que llevan los Dark Eldar son pieles humanas.

isnotavail

Algunos rumores de AoS.

-The rumored dwarves should be released at the end of March. (Part of why the warden king model is unavailible)
-Elves will be getting some releases in the summer(expect some slaneesh at the same time)
-Some elves will be joining slaneesh as a cult.
-No word on Death(I'm sorry

MUETTE

Osea, que vuelve Slaneesh? O están corrigiendo errores o había planes de sacarlo como avance de la historia. Me parece correcto de todas formas.

Dunwich

¿Han desaparecido los elfos oscuros en AoS? No encuentro sus ejércitos en la página de Games Workshop. ¿Tienen algún nombre raro, como los silvanos son Sylvaneth?

2 respuestas
M

#4375 Altos Elfos y elfos oscuros ahora son lo mismo, en el fin de los tiempos de Warhammer se unen como facción because yes. Si estan presentes en AoS y que nombre tienen ahora lo desconozco.

B

#4375 en su web están repartidos en varios nombres en la alianza del orden.

Como los silvanos, que los Sylvaneth no son los elfos silvanos, son sólo las plantas. Los elfos están por ahí en otra categoría.

isnotavail

Acaban de anunciar una nueva version del videojuego del BB2 , la Legendary Edition, era de esperar , ahora a ver si no separan a la comunidad.

2 respuestas
DiSKuN

#4378 Pero ese anuncio es del juego de PC, que estos días hay una especie de conferencia/feria donde está Focus Interactive. Además, soltarán info del nuevo videojuego de necromunda.

1 respuesta
isnotavail

#4379 Si, lo he dicho en el mismo post "Acaban de anunciar una nueva version del videojuego del BB2 " .

A ver si dan mas info, aunque espero que no separen a la comunidad como paso con el primero.

2 respuestas

Usuarios habituales