/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DiSKuN

#4380 eso me pasa por no leer xD

Genesis1910

#4378 Que pongan en packs los DLC's y ya está... Es que 7€ por equipo me parece una barbaridad cuando se te acumulan.

2 respuestas
isnotavail

#4382 Yo por suerte, los tengo todos gratis por comprar el juego cuando salio, pero la verdad es que para el que lo compre ahora, es una burrada pagar 7€ por cada uno.

DiSKuN

#4382 hasta ahora, en PC por lo menos, los DLCs eran gratis. Pillé el juego en su día por 19€ con norses, lagartos y silvanos, y de ahí en adelante, el resto de equipos que han ido saliendo, gratis.

isnotavail

"Guys this news is huge but I'm not allowed to tell you until next week" by lewpac22 , parece que sera algo mas que una recopilacion de los equipos que han ido saliendo, veremos que dicen la semana que viene.

Pentakaiser

#4380 estaría bien que fuera una edición GOTY sencillamente, es decir, comprarte el juego con todos los DLCs hasta la fecha y alguna cosilla mas.

Si se puede upgradear el normal a Legendary, ya sería genial. Pero no me voy a poner a pedir.

1
Ilore

Rumor (hay mucha gente que dice que es fake):


(fijaos en las peanas)

Fuente: https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/716299.page

Muchos dicen que es un fake y seguramente lo sea, pero de GW ya nos podemos esperar cualquier cosa...jajaja

3 respuestas
forcem

#4387 kurwa

3
AsavarKul

#4387 Seria la puta mofa, que despues de cambiar las peanas a redondas con AoS ahora metan las cuadradas en 40k.

1 respuesta
Dieter

#4387 Ja PIERDOLE!! Kurwa!

Pelunarez

#4389 de alguna manera hay que aprovechar el excedente de material que iría para la basura.

Lo siguiente es meter el Imperio de WHF como una nueva facción con raices medievales en 40K.

isnotavail

Lo de las peanas cuadradas en todos lados dicen que es fake, que estaban bromeando por los rumores ciertos que han salido sobre 40K.


  1. the bolt pistol may belong to Cypher
  2. three books for gathering storms series
  3. each book will have a trio of characters
  4. last book is called the rise of legend/Primarch?, which obviously include a Primarch
  5. last trio of characters will be: Grandpa Smurf, Cypher and a Grey Knight Master (my source saw photos of both Cypher and Knight Master, but didn't see Gradpa Smurf yet)
  6. then 8th edition
  7. Abaddon is likely to be killed during the last book, GW staffs are jokingly saying killed by the bolt pistol
  8. dwarf release and gryph hound release should still be there, but the focus is to finish off gathering storm series and launch 8th edition
alfa036

ultrapitufos

Dieter

Matt Ward Aproves! Me mola mucho la mini de Girliman, no obstante siempre fui ultrapitufo, pero le echo enfalta una tunica a lo romano en plan julio cesar.

forcem
1 1 respuesta
Dieter

#4395 molan las 3 minis, quien es el caballero gris?

1 respuesta
Pentakaiser

#4396 No recuerdo el nombre, pero es el Maestro del Capitulo de los Caballeros Grises, el tocho de cojones, la cabeza de cartel, Draigo-Not-Draigo, basicamente.

Y es bueno ver que Girlyman viene con opción de casco, sin él me parecía horrible realmente. La de Cypher es una maravilla directamente.

1 respuesta
MUETTE

Virgen santísima Cypher, yo me prometí no volver a comprarles nada hasta que no terminara de pintar lo que ya tengo.
Por qué!!! POR QUÉ!!!

MUETTE

#4397 En la web ponen que el caballero gris se llama Voldus, Gran maestro de la tercera hermandad.

mamporrero

Grises y ultramarines. Saben como ponérmela dura. A ver si acabo ambos ejercitos de una vez xD

Pentakaiser

La verdad es que hace tiempo me plantee hacerme los grises, por lo de tener el tipico ejercito de Marines, mas aun sabiendo que eran bastante baratos de conseguir con respecto a otros ejercitos.

Un avión, una de exterminadores, un par de escuadras y a rellenar con unos pocos modelos más. Sin duda es lo mejor que tienen para montar y pintar, una baja cuenta de modelos, y el esquema sencillo de plata y oro xD son el deseo de cualquier novatillo.

kraqen

¿Al final que teoría era la buena? ¿Bastaba con desconectarle?

1 respuesta
Dieter

#4402 supuestamente Fulgrim le metio veneno con una espada y la herida que tenia, en el cuello, no sababa, asi que lo metieron en un campo de estasis. Claro que si los de GW se leyeran su propio lore sabrian que la rival de asdruval vect, Malys tiene una STC con una cura megauniversal llamada Panacea por la que se montó una puta guerra. Teniendo en cuenta que una gran cantidad de eldar oscuros se han metido a al secta esa del dios nuevo no me extrañaria que le escamoteasen la STC a malys para curar a Girlyman.

Seguramente se curara because reasons. Pero vaya como le de por leer la historia del imperio de los ultimos 8000 años le va a dar un embolismo.

1 respuesta
alfa036

a mi la mini de guilliman me da asco, fea, sobrecargada (incluso para ser un marine) y deforme.

A ver si sacan a El'jonson joder

3 1 respuesta
Dieter

#4404 se te ha visto todo el plumero xD. Cuanto hate.

1 1 respuesta
Bane

40k siguiendo pasito a pasito el camino de la última etapa de Fantasy de mano de GW, y lo peor, la gente encantada con sus primarcas, en fin...

alfa036

#4405 no hombre, si es que pa comprarme esa me compro la de forgeworld que está mejor:

es que ni me lo pienso

7 2 respuestas
khaxal

.

3
isnotavail

En pre-order la nueva gama de minis scifi de MOM , hay ofertas bastante jugosas.



https://www.momminiaturas.com/renacimiento/

1 respuesta
kraqen

#4407 Espero que vengan algunos purity seals de más.

1

Usuarios habituales