/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

Rucruc

#6325 es bastante sencillo, y como no hay "pila" no hay demasiadas inconcluencias (algunas faq deberían salir, eso si, para aclarar un par de cosas un poco más libres a interpretación y poco más)

isnotavail

http://natfka.blogspot.com.es/2017/10/what-will-shadespire-competition-look.html

Hablan sobre el juego competitivo, parece que habra packs de torneos con cartas con artworks alternativos como premios.

Quarterly Tournament Packs include the following
Top 32- Set of Steelhearts and Reavers alternative art cards
top 16- Special Warband Activation Tokens
Top 8- Special Wound Tokens
Top 4- Deck Boxes
Tournament Winner- Trophy

1 respuesta
Ilore
#6304khaxal:

Señores, tengo un trillón de minis pendientes (fácil 2-3k de Reyes Funerarios, 2k de Bretonia, bandas de elfos altos y oscuros, imperiales...)

Cuando dices 2k, ¿te refieres a puntos o a miniaturas? :regan:

1 respuesta
DiSKuN

#6333 kits calcados a los de FFG y sus torneos gordos xD

1 respuesta
alfa036

#6335 es lo que iba a decir, ademas muchas veces mola más quedar 2o o 3º (por las reglas y los mazos de cartas) que 1º por un trofeo que no puedes venderlo como las cartas y las reglas de x-wing

1o para pase de nacional y au

1 respuesta
DiSKuN

#6336 en los torneos, el 1o se lleva lo mismo que el 2o, además de una placa y un bye.

Vamos, se lleva todo lo que se puede llevar un participante.

isnotavail


Nueva juana de arco de infinity.

2 3 respuestas
Headok

#6338 como me pone con el pelazo bufff. Esta cae fijo.

alfa036

#6338 pero pon el video!

me gusta 0 comparada con la del libro de Angel Giraldez:

1 respuesta
isnotavail

#6340 Es que el canal ese no lo sigo x'D, la habia visto en el fb de giraldez.

1 respuesta
alfa036

#6341 buah pues a mi GMG me parece de lo mejorcito de youtube, sobretodo porque juega a cosas muy indies estilo this is not a test, rumbleslam, frostgrave, silver tower, relic knight y el bushido

Dieter

#6338 vaya pasada de mini. Me gusta mas la del pelo de boyera.

khaxal

.

isnotavail

En https://www.cargad.com/ esta semana estan sacando varios articulos de shadespire bastante buenos.

Por cierto, se me paso este detalle, en la img se pueden ver todas las bandas que van a sacar en esta primera oleada, (las ya mostradas orcos y undeads,sumado a fyreslayers y skavens, y una adicional de khorne (bloodwarrios) y otra de stormcast eternals (vanguard) .

2 respuestas
Rhisthel

#6345 Que dura me la pone este juego xD

En GTS Bcn los primeros 30 se llevan cartas limitadas. Yo estaré ahí a primera hora, coño!

alfa036

#6345 quiero putos elfos

1 respuesta
isnotavail

#6347 En dakkadakka dicen que si vende bien, hay planeada una segunda oleada y los primeros seran 2 bandas de elfos, una de una faccion de solo tias, y otra rollo el elfo de la caja de silver tower.

1 respuesta
alfa036
#6348isnotavail:

si vende bien

como alguien lo duda ¿?¿?

Payomeke

De qué va el Shadespine ese? Peleas de bandas? Algo parecido a warmachine o q?

1 respuesta
isnotavail

#6350 nada que ver, es un juego de tablero hexagonal con bandas de 3 a 7 minis y mazos de cartas .

Grigonian

Ya tengo el shadesphire en casa, de lo que he jugado está bastante entretenido y muy equilibrado. Es rápido de jugar y solo me falta experimentar con mazos hechos por mi mismo. Aunque espero que saquen algunas FAQ, ya que en alguna ocasión las interacciones nos han dejado dudas.
Hoy el de la tienda nos ha pasado una foto de los precios de las bandas y salen por 22,50€

1 respuesta
isnotavail

#6352 Pues ese precio es el que decian los rumores de hace unas semanas #6238 , que tambien hablaban de las bandas de elfos para 2018.

DarthKhain

Shadespire:Ya están los precios de las bandas de orcos y no muertos: 22,50€.

https://wizkids.com/2017/10/19/wizkids-announces-new-partnership-with-games-workshop/

Wizkids colabora con GamesWorkshop, dos juegos de tablero para 2018 y juegos de dice building ambientados en 40k

1 respuesta
isnotavail

Viendo que se cumplen los rumores, tienen que estar chulas las bandas de elfos que dicen, basadas en estos.


1 respuesta
alfa036
#6354DarthKhain:

juegos de dice building ambientados en 40k

oh dios que mal

#6355 ale, decidido, compro todo.

Ilore

Señor@s, por fin me han llegado los piqueros Landsknecht de Warlord Games (de su gama Pike&Shotte). Los quiero para montarme un ejército mercenario de WHF.

Se supone que son escala 28mm y aunque la de warhammer es 30mm "heroica" he pensado que quizá no había tanta diferencia (no he encontrado fotos comparativas en internet). Y bueno.... juzgad vosotros mismos (Tened en cuenta que los piqueros van subidos en un pedestal además de en la peana de 20x20mm, por lo que parecen más altos):

Sinceramente creo que parecen demasiado chiquitajas en comparación con todas las demás, se nota demasiado la diferencia de escala. ¿que os parece? ¿Creeis que dan el pego?

1 respuesta
Rhisthel

#6357 Para mi dan el pego PERO por el pedestal... Podrías hacer algo con masilla para enmascararlo. Ta complicada la cosa.

1 1 respuesta
Ilore

#6358 Estoy por vender la otra caja de Landsknecht que tengo sin abrir y pillarme más alabarderos de Mom Miniaturas, cambiándoles las alabardas por picas (venden picas metálicas sueltas en e-minis), aunque también me tocará enmasillar.

Los que ya tengo montados podría, como dices, disimularlos para que parezca que están subidos en pequeños montículos de césped y usarlos si alguna vez necesito más piqueros.

1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales