/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Hikumo

He prepedido Shadespire y me han regalado cartas exclusivas de los campeones de las dos bandas

1 respuesta
Aeran

#6361 en goblin trader ? Yo lo tengo en pre pedido , pero no sé si me han regalado algo.

Rhisthel

Yo voy ahora. A ver si me las regalan que tambien lo tengo en preorder xD

Rhisthel

Pues lo que decia en #6346 los 30 primeros se llevan las cartas limitadas. A quien lo tenia reservado le deberia de caer.

Yo ya tengo las mias :D

isnotavail

Yo hice el pre-pedido online en GTS el mismo dia que salio, ayer me enviaron un mail que ya lo habian enviado, asi que a saber si dan algo, pero vamos son solo cartas con diferente artwork no? .

1 respuesta
Rhisthel

#6365 no las he podido ver aun. Pero creo que ni eso. Otros colores de fondo a priori. Como digo aun no he podido abrirlas :cry:

Aeran

Yo iré mañana a la tienda a recoger mi copia . Le he preguntado a uno de los dependientes si me tocaban cartas al reservado y me ha dicho que si , mañana os comento !

isnotavail

Creo que tambien hay cartas foil, por cierto han sacado ya los warscrolls para AoS, y actuan como una especie de regimiento de renombre el warscroll incluye la banda completa.

https://www.games-workshop.com/resources/PDF/Downloads//aos-warscroll-steelhearts-champions-es.pdf
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/Downloads//aos-warscroll-garreks-reavers-es.pdf

1 respuesta
Rhisthel

Pues despues de tanto tiempo ignorando AoS ahora me apetece leer lo que pasó, de forma resumida, con el fin de los tiempos... Alguien tiene un enlace? XD

LoBezNo

Una pregunta, cuando saquen "booster pack" de las bandas, como se va a ser la creación de bandas? Es decir, sin puntos ni nada, cuando saquen mas sigmaritas por ejemplo simplemente se añaden a la banda o sustituirán unos personajes por otros?

1 respuesta
kromlir

#6370 Creo que las bandas son cerradas, lo personalizable son los mazos de cartas.

1 respuesta
LoBezNo

#6371 Pero tengo entendido que después de sacar los orcos, sepulchral guard, fireslayers y skavens lo siguiente son boosters para las dos bandas iniciales (vamos eso habia leído xD) . Anoche jugué mi primera partida y me da la impresión de que no hay un sistema de modificar los personajes de las bandas con el que no se rompa el equilibrio del juego.

2 respuestas
kromlir

#6372 No no, hay rumores de dos bandas extra de sigmaricas y khorne, es decir, habrá dos bandas diferentes para esas dos facciones. Pero hasta donde yo se, no se ha dicho nada de combinar bandas.

2 respuestas
isnotavail

#6372 Por lo que se rumorea es lo que dice #6373 .

Supuestamente el calendario de lanzamientos sera, banda de no muertos y orcos la semana que viene, luego fyreslayers y skavens para finales de noviembre, y para finales de diciembre stormcast eternals vanguards y khorne bloodwarriors , a partir de ahi habra paron hasta marzo de 2018 , el mes que viene supuestamente daran mas informacion.

LoBezNo

#6373 Ah vale, eso tiene mas sentido entonces jajaj.

Por cierto, las primeras impresiones son muy halagüeñas. Es un juego rápido como ya habiamos visto y bastante táctico. Me gusta mucho la sensación de que aunque aparentemente vayas ganando o perdiendo, no sabes si la partida puede volcarse hacia un bando o el otro hasta el último momento.

Rhisthel

#6368 Ya he podido ver las cartas. No son foil pero vienen sin bordes y ademas tienen en relieve el cristal roto por toda la carta. Pensaba que no pero son muy chulas!

2 1 respuesta
isnotavail

#6376 Ah pues igual se referian a eso de los cristales rotos , molan esos detalles.

1 respuesta
Rucruc

nosotros se las estamos dando a todos los reservados y por orden hasta que se acaben xD
Corred insensatos!

isnotavail
1
Rhisthel

#6377 Viendo este vídeo hay algo que no tengo claro... Llega un momento que pasan de ronda y le dan la vuelta a los puntos de gloria gastados... donde pone en el reglamento que eso se pueda hacer? no lo encuentro xD

1 respuesta
isnotavail

#6380 Creo que se lo han sacado de la manga x'D.

mamporrero

¿sabéis de alguna aplicación, página o videojuego que te permita jugar online partidas de warhammer 40k minimamente automatizadas y a poder ser en 8a edición?

Lo más parecido que encontré es el juego tabletop con mods de warhammer 40k pero claro... El juego solo te pone el tablero y tienes que andar tu tomando medidas con una regla virtual, moviendo las figuras de una forma poco precisa y un largo etc

Rhisthel

Pues al parecer la semana que viene se podrá reservar la expansión de Orruks y Guardia sepulcral. https://www.warhammer-community.com/2017/10/22/new-weeks-previews-whats-next-for-shadespire/

PD: Interesantes los posibles premios de torneos.

1 respuesta
Dieter

van apostar fuerte, a ver si no se desinflan.

1 respuesta
isnotavail

#6383 #6384 habra paron en enero, hasta la "segunda" temporada , que tiene pinta de ser marzo o abril de 2018, el orden de lanzamiento sera seguramente el que dije en #6374 .

Headok

He leído la reseña de cargad sobre Aristeia!
https://www.cargad.com/index.php/2017/10/22/aristeia-desempaquetado-y-primeras-impresiones/
Y no es juego para mi, partidas largas y donde hay que comocer perfectamente tus minis y las del rival.
La verdad que esperaba un juego más rápido siendo Infinity el juego que ya tenían, por tener algo diferente.

2 respuestas
imsack

#6386 gracias por poner el articulo, a mi lo que no me convence es el diseño de los personajes, el diseño en papel me parece mucho mas limpio que en la mimiatura en la mayoria de personajes,quizas esperaba demasiado.

1 respuesta
Dieter

Repasando weyland he visto esto

http://www.waylandgames.co.uk/eldar-craftworlds/48523-start-collecting-craftworlds

esta caja me parece cojonuda, me parece hasta un typo.

1 respuesta
Pentakaiser

#6388 Pues no lo es xD ya esta confirmada de hace tiempo, y si es una caja brutal, vale el doble de lo que pone fácilmente,

isnotavail

#6387 me pasa lo mismo, sumado a que las minis de la caja de 60€ son de plástico del malillo rollo mantic y lo que dice #6386 partidas largas, reglamento denso, y el modelo de negocio tampoco me llama.

Usuarios habituales