/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Shanker

#6630 No no, fueron tiranidos, tres 11 y un 12 ( con su disformidad ).

Y los Caballeros grises si pueden tirar 1d6 mortales con dos unidades pero a 3 o 6 de rango nada mas. Me refiero a que si por cada smite aumenta la dificultad, los caballeros grises se van a quedar en la mierda, no siendo precisamente un buen codex.

1 respuesta
mamporrero

#6631 Los purificadores y la otra unidad que dices no se cual es. Los cambios que dice el suplemento del capitulo aprobado aparte de que suba la dificultad también dice que solo se podrá un mismo poder por fase o eso creo recordar

1 respuesta
Shanker

#6632 Lo de un unico poder se refiere a las habilidades de las diferentes disciplinas no al Smite, sale en el Chapter Aprove. Basciamente lo que dice es que falles o no, cada smite aumentara en 1 la dificultad del siguiente.

La otra unidad de los caballeros grises es un personaje, el Castellan Crowe, a rango 3. Ademas, cualquiera de los dos personajes que llevan estandarte ( el de +1 liderazgo y +1 ataque ) puede coger el estandarte de las llamas refinadas ( Reliquia ) que le otorga un castigo de 1d6 a 6 de rango, asi que son 3 unidades las que lo pueden hacer.

Si a estas les pones la unidad que duplica el rango del Smite, pues ya tienes un par de combos para hacer.

1
isnotavail

Por si os interesa a alguien, los de Guild Ball, han abierto dos indiegogo para sacar los equipos de "The Fisherman's Guild" y "The Butcher's Guild" en plastico.

https://www.indiegogo.com/projects/guild-ball-the-fisherman-s-guild#/
https://www.indiegogo.com/projects/guild-ball-the-butcher-s-guild#/

1
isnotavail
B

Todo lo que se ha visto de esos nuevos elfos hace referencia a elfas brujas y a Slaanesh, así que será algo temático bastante reducido, centrado en las brujas. No espero que saquen nada más.

B

Lo de Slaanesh lo malinterpreté de un video anterior, pero sí que son todo brujas:

1 respuesta
isnotavail

Segun los rumores faltan mas facciones, como la de los elfos de silver tower.

1 respuesta
isnotavail

nueva guild de guild ball

Por cierto, se estan cumpliendo los rumores de #6595

1 1 respuesta
mamporrero

#6639 Hombre siendo un poco tiquismiquis el codex custode y el de los mil hijos salen en enero y no en febrero xD asi que no se cumplen 100%

1 respuesta
isnotavail

#6640 Bueno, las fechas son orientativas, pero el contenido, esta saliendo, paso lo mismo con los rumores de BB que salieron en su dia, que acertaron en el contenido, pero no en las fechas, sobretodo porque GW suele modificarlas sobre la marcha como paso con la union elfica de BB, que tenian el equipo listo desde el verano, y no lo lanzaron hasta hace poco.

B

#6638 hombre, yo espero que haya más facciones por mis favoritos han siso siempre los silvanos y me gustaría ver algo reminiscente a ellos, más allá de los Sylvaneth esos que ni fu fa. Juntar a todos los elfos el lado de los buenos para que lo primero que salgan sean los cultos de brujas que son lo más fanático que tienen xD

Dieter

#6637 pues bonitas son las minis, ahora a esperarse a la banda del shadespire xD..

Cual es el boxed game? de itinerario de releases de GW?

Ilore

Señor@s, ¿podéis conectaros a la web de waylandgames?

http://www.waylandgames.co.uk/

A mi no me deja desde ayer por la mañana y me pone "You cannot access this store from your country. We apologize for the inconvenience." :frowning2:

He mirado su twitter/facebook pero no pone nada al respecto.

2 respuestas
kromlir

#6644 a mi ahora mismo me funciona

1 respuesta
Ugrek

#6644 sin problemas para entrar

1 respuesta
Ilore

#6645 #6646 Pues a mi sigue sin dejarme. Será cosa de mi navegador, supongo.... :confused:

Ilore

WIP de MOM miniaturas:

1
mamporrero

Han anunciado la figura de Rogal Dorn. Menos la cara que no me acaba de convencer me parece una figura genial.

2 respuestas
alfa036

#6649 exceso de sombras en la cara, pero el esculpido es el mejor de la gama, cada vez se superan más

Ilore

He recibido la mini de Scibor llamada "fighting priest # 2". El diseño y concepto es espectacular, pero la mini en si, es una vergüenza:

Es de resina, tiene algunas burbujas, tiene faltas de material en los brazos, partes donde los detalles se han perdido, zonas llenas de marcas o de acumulacion de material, el arma esta doblada... en serio, parece que es de los peores tiempos del Finecast... me va a costar horrores dejarla siquiera presentable.

A alguien mas le ha pasado algo asi con Scibor miniatures o es que he tenido muy mala suerte?

1 respuesta
Dieter

#6649 bueno ahi teneis el efecto caballero verde una vez mas xD.

Se han sacado el nabo brutalmente.

mamporrero

#6651 Viendo videos por youtube yo diría que lo que te ha pasado es normal y más si es una figura vieja porque igual no tenían ¿pulida su técnica?. Todo lo que he visto, incluidos los que serian alternativos a custodes, tiene una calidad igual o inferior a lo que compro yo en china xD

Esto es chino para que veas la diferencia:

1 respuesta
Ilore

#6653 Pues que decepción, porque las minis de esa marca están chulísimas, pero si tienen esa calidad tan deplorable, no se si vale la pena adquirirlas... o al menos, no por internet. La próxima vez tendré que ir a una tienda física y mirar bien las minis, para llevarme la que menos fallos tenga.

1 respuesta
Rucruc

#6654 creo que sobretodo pasa en los modelos antiguos por el molde, que lo tendrá rebentado... :(
Suelen tener rebabas de esas finas y gigantes, pero nada que te dañe la mini

M

Squat para necromunda :o

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
alfa036
#6657khaxal:

squats antes que Hermanas de Batalla de plástico

no hace farta disir más

KaeliS

Llevamos pidiendo hermanas de plástico 15 años lo menos. Yo ya no creo que vaya a llegar el día.

Calzeta

Es una única miniatura para Necromunda, ni punto de comparación con renovar/estrenar un ejército.

1 respuesta

Usuarios habituales