/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Pentakaiser

#6656 El video es brutal, encima con el reloj de las hermanas al lado tambien xD y todos marcando sobre la hora. Siendo el Thunderhawk el unico que tarda xD

mamporrero

Y anunciaron por fin como va a ser la figura de Valdor

1 respuesta
Pentakaiser

#6662 Joder, overtop design, la figura.

isnotavail

Esta nueva que van a sacar , de edicion limitada me mola , lo malo que es en resina.

1 1 respuesta
Dieter

que tiene de malo la resina? xD

1 respuesta
mamporrero

#6664 Y yo me compre hace poco la de artel miniatures xDDD menos mal que aun son algo diferentes

isnotavail

#6665 La de GW es failcast, no se como andara ahora, pero segun decian no era muy buena.

1 respuesta
Dieter

#6667 la de gw no tiene componentes metalicos y digamos que es vulnerable hasta al alcohol xD.

M

Valdor en todo su esplendor, muy chula la miniatura pero no creo que sea cómodo luchar con tanta parafernalia en la armadura xD

El squat cazarecompensas de Necromunda

khaxal

.

DarthKhain

Me han pasado esta mañana esto y me ha dejado impresionado, una animación fan-made a partir de un texto de Aaron Dembski-Bowden (autor de varios libros de La Herejía de Horus). Tiene 10 partes de momento y la ultima la colgaron el pasado domingo. La verdad es que me entran unas ganas de una peli de 40K bien hecha...

2
10 días después
isnotavail
1 2 respuestas
Headok

#6672

Rucruc

#6672 que cojones? XD
Será un anuncio cachondo de esceno?

1 respuesta
isnotavail

#6674 Tiene pinta si x'D, pero me han dejado por un momento con cara de WTF ??? .

Por cierto, hay rumores del chaval que acerto demonios de nurgle, custodes y el codex mil hijos unos meses antes de que salieran, sobre nuevos elfos, que quizas esten relacionado con el video.

This is an actual piece of scenery GW is going to sell, and that will have its own rules like the Sylvaneth Wyldwood. It's part of the entire Sea Aelves new range, which are absolutely stunning visually, will have tons of sea creatures to ride, one of which is MASSIVE, and unique high cost heroes with crazy design. Also forget about the Cthullu look, their design is closer to bad-ass Atlantean Spartans.

1 1 respuesta
Rucruc

#6675 elfos bucaneros! xD

KubicKAinz

Buenas a todos, voy a empezar en este mundillo con unos amigos... Y leyendo, sobre las facciones que mas me interesan (en orden) son: Lobos, tau , necrones (Por estetica).
Pero he leido que ninguno tiene codex todavia, que no tienen que tardar en sacarlo... No obstante me han ido comentando:
Lobos- Cerca buenos - lejos mal
Tau - Cerca pesimos - lejos muy bien
Necrones - Cerca meh lejos meh pero se recuperan mucho.

Me gustaria saber vuestras opiniones, por empezar a comprarme una starter y tal... La verdad, por ahora se lleva todas las papeletas los lobos (Aunque me comentaron que se centraban mucho en el "apoyo", y los tau esteticamente son una caña)
Me gustaria que alguien me aconsejase a poder ser... Contase experiencias si ha jugado con ellas...

Gracias de antemanoi!

2 respuestas
Pentakaiser

#6677 Esperate un poco a que saquen el de Tau y necrones antes de elegir, los lobos todavia les queda, pero estan en mejor condición que los otros dos y nadie esta muy seguro de como van a acabar saliendo ambas facciones de sus codex. Por que ahora mismo están en la mierda.

1
alfa036

que pereza me da estar pendiente de que codex renuevan y que hacen que si mi facción esta en la mierda que si no...

yo no sé como aguantáis esos juegos

1
MrGarciaZ

#6677 Yo escogería puramente por estética (yo me he empezado tiránidos porque me molan estéticamente) , el juego va cambiando y cosas que son inviables pasan a ser jugables y viceversa, tampoco esperes un juego supermedido y competitivo porque a gw el testeo y ese ámbito les trae al pairo. En cuanto a reglas lo más mimado son Imperio/Caos/Eldar pero es un poco absurdo elegir facción por eso ( y más si ves listas de torneo que dan grima ). Leete algo de trasfondo de esos ejércitos, unidades, sus características generales y elige el que más te mole!

1
isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2018/02/18/shadow-queen-unveiled/

3 respuestas
Hikumo

#6681

Me cago en Dios.

Rhisthel

#6681 Pues mola mil xD

Alguien sabe si para los orcos van a meter alguna mini nueva?... se me antojan pocas :(

2 respuestas
alfa036

#6683 están con elfos y no muertos, olvídate este año

Ilore

#6681 Esta chula, pero a mi me gustan las miniaturas...

1 1 respuesta
isnotavail

Blitz Bowl is an introductory version of Blood Bowl bearing a 40-minute playing time that’s coming from Games Workshop in 2018.

#6685 A mi la verdad es que no me acaba de molar el enfoque que le han dado a esta faccion de elfas brujas a lo naga del WoW, veremos que tal la otra faccion de elfos maritimos, que todo el mundo esta hypeado con esa.

#6683 Los rumores que han salido hasta ahora, solo hablan de elfos y death, pero claro creo que solo abarcan hasta agosto.

1 respuesta
Rhisthel

#6686 Pues vaya chasco... Me quiero iniciar en AoS con Orcos pero tienen tan poco donde escoger que puf...

1 respuesta
Calzeta

Pero si los orcos conservan una porción razonable del rango de miniaturas pre-AoS. ¿No?

1 respuesta
Rhisthel

#6688 Me refiero a los Ironjawz. Tienen a los antiguos orcos negros, a los brutos, a los montados en bicho raro, el megaboss ese a pie, el que va montado en el bicho enorme y 2 chamanes. fin xD

2 respuestas
Rucruc

#6689 Pues exceptuando a chaos y los sigmarines, pata pata como todas :thinking:

Usuarios habituales