/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

kromlir

#6720 De que marca? :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Dieter

#6721 Rubicon models

http://www.goblintrader.es/rubicon-models/28889-sdkfz-250-1-alte-sdkfz-253-4898132800324.html

el 253 viene completamente cubierto.

1
mamporrero

La caja de forgebane de admech y necrones va costar 125 euros y para quien le interese el ejercito necron se filtraron un montón de unidades (no se si todas).

Os dejo el vídeo con musicote épico

1
isnotavail

Segun me han dicho, la caja va a ser de tirada limitada hasta fin de unidades, asi que si alguno la quiere, que no se lo piense demaisado.

LoBezNo

No sé si ya se ha posteado por aquí, pero siguiente banda de Necromunda: Casa Van Saar

Y próximo equipo de Bloodbowl: Caos

1 respuesta
Pentakaiser

#6725 Me gusta la estetica y rollo de los Van Saar, parecen sacados de Infinity, me los pillare solo para tenerlos xD

isnotavail




1 respuesta
AsavarKul

#6727 Madre mia que cutres me parecen, y mas despues de ver el Kickstarter k va a sacar Greebo en un par de semanas:
https://www.kickstarter.com/projects/greebo-games/740931435?ref=406813&token=060129fc

B

Un juego que estamos jugando. Shellswords & Speelslingers, es cooperativo.


Y una foto de algo de escenografía que tenemos.

4 1 respuesta
Dieter

las playmat cunden que te cagas, y por cierto buenisima escenografia.

1
CrIpI

#6729 No encuentro nada por ese nombre :S

1 respuesta
B

#6731

http://www.ganeshagames.net/product_info.php?manufacturers_id=1&products_id=344

Es un manual sólo.

isnotavail




2 1 respuesta
B

No sé qué pensar.

Elvish fish. Elfish.

Ese héroe con la capa que no es una capa porque es agua pero sí es una capa. Lo estilizado de la armadura, los rasgos de la cara, el detalle que tiene, se pone a la altura de las ilustraciones de los libros. Es algo que para mí nunca pasaba, las minis molaban pero las ilustraciones siempre tenían algo más. Hace 10 años ni se me habría pasado por la cabeza que fueran a sacar una mini así. Ahora, el diseño. Con tanto pez por todas partes, esa aleta en la cabeza, la capa gigante uniendolo a la peana como se ha puesto de moda en las minis de GW de unirlas por partes tan delicadas (al menos en apariencia)... por un lado estoy flipando y por el otro también, pero porque no sé qué coño estoy viendo. Tambien me hace gracia que unos no tengan ojos y que otros tengan los ojos como pelotas de tenis. Y que lo de GW fuera a sacar un ejército de hombres pez realmente era verdad xD

En fin, Corvus Belli tiene la Roca Táctica™ y Games Workshop la Capa Táctica™.

Rhisthel

Buf... Algunos me molan, otros me horrorizan. Eso si, el de la capa es brutal.

Honnin

Hermanas de batalla en plástico, el Emperador ha escuchado!!

1
alfa036

2019 xD

Ilore

#6733

¿soy el único que lo ha pensado? jajaja

2 2 respuestas
isnotavail

#6738 LoL, a mi la verdad es que los elfos que estan sacando en AoS no me gustan, es decir reconozco que las minis estan bien esculpidas y son conceptos innovadores fuera de la fantasia clasica de altos elfos,silvanos y oscuros, pero uff no me gustan, esperemos a ver las dos facciones que faltan, la faccion de las sombras que sale en silvertower quizas case mas con lo que busco.

alfa036

son elfos oscuros sadomasoquistas subacuaticos

a mi tampoco me gustan, pero la tortuga es la ostia XD

1 respuesta
isnotavail

#6740 Yo me los imaginaba mas siniestros,mas oscuros, quizas sea el esquema de pintura, pero no me casan con la idea de elfos de cthulhu que decian los rumores x'D.

B

#6738 jajaja yo también lo pensé, por eso no sé esa puta tortuga es lo más ridículo o lo más alucinante que he visto xD

M

Pues a mí me han encantado, creo que voy a vencer mi asco-odio a todo lo relacionado con AoS y me los acabe pillando. Con una buena pintura de verdes y azules oscuros se tiene que quedar un ejército cthulniano muy chulo

isnotavail

Por cierto, practicamente han confirmado el nuevo starter de AoS que se rumoreaba de Nighthaunt vs Magic Stormcasts, con la foto de las dos cartas de shadespire.

mamporrero

Tanto el pavo haciendo surf en su capa como la tortuga voladora están muy chulas

También se rumorea que el codex de los caballeros imperiales, entre otros, está cerca y que traerá novedades como

MUETTE

Pues lo de los elfos oscuros pasados por agua... a ver, si destacamos que quitando a las elfas brujas de los elfos oscuros la unidad más "única" en cuestión de estética que tenían era la de los Corsarios, y que en su transfondo el tema de estar en el mar con las arcas negras tenía mucho peso (más la iconografía con mucho tentáculo)... pues sí, tiene sentido. Hasta cierto punto incluso los acerca algo a los Eldars oscuros con tanta unidad voladora. No sé, habrá que acostumbrarse? xD

1 respuesta
Rhisthel

#6746 Pero son oscuros o altos elfos? Porque no lo tengo claro xD Pegan más con los oscuros pero tenía entendido que eran los altos.

Hace tiempo que me estoy mirando AoS y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.

1 respuesta
isnotavail

#6747

En teoria estos seria los "altos" aunque es verdad que pegan mas con los oscuros, aunque es cierto que no tienen ese aire siniestro y oscuro que tenian estos, ahora faltan los "shadow elfs" .

1 respuesta
B

#6748 y los elfos de Alarielle, a mi que no me jodan, ¡sólo plantas no eh!

alfa036

espera espera... estos son los de Teclis y Tyrion?

2 respuestas

Usuarios habituales