/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#6750 igual se han sacado un dios Cthuluesco.

isnotavail

#6750 Acabo de leer en war of sigmar, que son un "experimento fallido" de teclis, y que aun tendrian que salir las dos facciones de los elfos de silver tower.

MrGarciaZ

Joder los elfos estos homos cultistas marinos tritones no me molan nada jajaj y el equipo nuevo de BB me parece muy simplón y más para el tiempo que pasa entre lanzamiento de equipos.

Dieter

Por lo visto cuando se encuentra a slaanesh sobando la siesta después de comerse a todos los elfos, lo pillan y le sacan las almas de la barrica, pero oh noes! no tienen cuerpo, así que los dioses elfos se ponen hacer el quimicefa con sus almas, teclis hace su primer experimento y salen los elfos estos del agua que sudan de todo y de el.

A mi como todo lo elfo, me repugna es racismo friki, pero el tio de la capa es una pasada de mini, como la súper tortuga.

1 1 respuesta
Splendid

El personaje de la capa/cascada, que supongo será el líder, es como si se hubiesen fusionado Teclis y Tyrion para crear un único ser.

Pentakaiser

#6754 todo lo que sea una tortuga mola, una tortuga de guerra es que se pasa ya xD

B

No sé si alguien por aquí tendrá el suplemento Reino del Caos de la 5a edición de Warhammer Fantasy... Me falta una de las 5 cartas de estandartes mágicos. Tengo los Estandartes de guerra de Khorne, Tzeentch y Slaanesh y el Pabellón de la Plaga. Creo que la que me falta sería el Estandarte de guerra de Nurgle, pero no sé seguro cuál era. Si por casualidad alguien las tiene ¿Podría pasarme los datos del estandarte? O pasarme una fotillo de la carta directamente donde se pueda leer.

Grasias de antevraso.

1 respuesta
Ilore

#6757 ¿te sirve esto?

http://immadon.mforos.com/1383824/12852158-warhammer-5-edicion/

1 respuesta
B

#6758 joder, he metido una pizza en el horno y se me ha quemado mientras estaba mirando cosas xDDD Pues la carta que buscaba no la he encontrado, pero otras que también quería sí que las he encontrado de rebote, muchas gracias xD

isnotavail

Ilore

Señores/as, quiero imprimir y encuadernar, en cartoné si puede ser, un par de libros de los Manuscritos de Nuth Reloaded. He estado buscando webs y en todas hay un mínimo de tiradas (10). ¿Conoceis alguna donde pudiera pedir solo 1 libro de cada?

R

Habéis visto esto?

Como molaría una peli de la herejía.

isnotavail

Ilore

Señor@s, ¿podriais decirme wargames históricos de batallas masivas, de las edades antigua y media? La escala me da igual.

3 respuestas
alfa036

#6764 http://www.goblintrader.es/breaking-war/24077-l-art-de-la-guerre.html

1 1 respuesta
Dieter

#6764 warmaster ancients y medieval 10mm. Listas equilibradas y un reglamento solido como el solo. Luego están los que yo llamo los marcianos de los wargames los que juegan napoleónicos a 3mm, pero eso ya es muy hardcore.

Tambien puedes ir a /tg/ en 4chan y en /awg/ o /hwg/ preguntar, tienen allí un montón de carpetas compartidas con reglamentos y demás.

1
B

#6764 en mi zona lo que más se mueve es El arte de la guerra, el que te ha linkado #6765 Creo que el reglamento es flexible con las escalas.

1 respuesta
Mewtwo

#6767 estan empezando en una asociacion a jugar y muy flexible no es . Lo dificik es encontrar el reglamento por que no se vende en ningun lado a dia de hoy excepto en ingles

1
Ilore

https://www.cargad.com/index.php/2018/04/06/actualidad-avatars-of-war-promocion-relampago-solo-hoy/

¡corred insensatos! jajaja

1 respuesta
KaeliS

Joder, el soporte para pintar de Citadel está agotadísimo en TODOS lados.

2 respuestas
Ilore

#6770 Si, ha sido un éxito, cosa que no entiendo, porque a mi pintar las minis con su peana ya puesta, me molesta muchísimo (me cuesta llegar con el pincel a todos lados).

P.D.: Aquí se supone que todavía lo tienen a la venta: http://www.frikland.com/tienda/index.php?id_product=3040328826&controller=product

1 2 respuestas
alfa036

#6769 luego haces un pedido y te tardan 6 meses si no tienen algo en stock xd

2
KaeliS

#6771 la putada que o te gastas 100€ o hay gastos de envío y ahora mismo no necesito nada xD

alfa036

#6771 las Minis de plástico pre-montadas de juegos de mesa son Gloria con el soporte y ahora que estoy comprando las peanas escénicas ya hechas suelo pegar la mini a su peana, pintarla y luego cambiarla a la peana escénica

isnotavail

En amazon alemania se han filtrado las portadas de dos nuevas novelas de AoS, lo interesante es que en una de ellas, se puede ver los nuevos stormcast luchando contra los espectros, es decir que vendria a confirmar los rumores de la nueva caja de inicio de AoS y shadespire que se dijo hace unas semanas.


Mewtwo

#6770 distopia san sebastian tienen 7 y juraria que mandan

Bane

alguien jugando al Star Wars Legion? por saber que tal está y todo eso

2 respuestas
Dieter

#6777 trampa de pasta como el 40k , pero con cartas xD.

1
Meba

#6777 a mi me han dicho que esta bien, pero la verdad es que no lo he probado ni me interesa hacerlo xD

alfa036

si las minis de los heroes de mi infancia no fuesen puto horrible igual hasta me planeaba comprarles algo:

2 respuestas

Usuarios habituales