/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#7470 tengo entendido que tenéis una comunidad de Batman aunque no sé si siguen

1 respuesta
Mewtwo

#7471 jejeje , la comunidad de batman es casi la misma que de infinity xD al menos la que yo conozco.

Lo que tenemos y una comunidad muy grande es de blood bowl

Dieter

Es lo que tienen las sectas :D.

Ilore
#7469alfa036:

-Fantasy Cryers

Jajajajaja

1
Shandalar

#7459 y porque no juegas a Mordheim usando tu puta mesa maravillosa maldito bastardo, haz algo útil por el proyecto.

1 respuesta
Rhisthel

#7475 Me cago en mi vida, es verdad.

Ilore

(Cosecha propia, copiado de este:https://www.cargad.com/index.php/2018/07/28/humor-millones-de-posibilidades/ )

Bane

Alguien ha probado el kill team nuevo y puede comentarme que tal está en cuanto a reglas?

2 respuestas
Mewtwo

#7478 aun no lo he probado , pero de reglas me gusta. Intenta ser un 40 k mas agil y rapido.

Las reglas ya rulan por la web en el idioma de shakespiere

1 respuesta
Pentakaiser

#7478 si te pasas por 4chan /tg/ y buscas el hilo de Kill Team podras encontrarlas sin mayor problema, yo he estado mirandolas y no sé, quiero jugarlo a ver como va porque me llama la atención.

Aunque claro, al ponerme a buscar info no paro de encontrarme que los Tau son basura, así que cierto reparo me da xD

1 respuesta
Bane

#7479 #7480 gracias, voy a ver que encuentro por ahí.

Al final en que quedó el tema de las cartas? hay algunas exclusivas que solo se consiguen en ciertas cajas a lo FFG o como va?

1 respuesta
Mewtwo

#7481 las cartas de las escenos no son necesarias. Son tacticas solo si usas esas esceno.
Todo viene en el manual incluso las tacticas por tanto tampoco son necesarias.

Si tienes cosas de 40k el manual y a tirar millas

isnotavail

Por si os habeis quedado con ganas de mas cartas x'DDDDDD.

https://www.warhammer-community.com/2018/07/30/30th-july-coming-soon-warhammer-age-of-sigmar-championsgw-homepage-post-4/

PD; 200$ el founder pack su puta madre ... x'D.

3 respuestas
Rhisthel

#7483 lastima que sea tcg... Me llama bastante

Mewtwo

#7483 iba a decir que no esta mal de precio xD oero echamdo cuentas o los mazos son muyyy caros o los sobres son muy caros xD

1 respuesta
isnotavail

#7485 o ambas, lo único "bueno" es que las cartas físicas también te las dan en digital como en Magic online.

1 respuesta
Mewtwo

#7486 creo que elbsistema es "mejor" por que es por carta en vez de por sobre. Por lo que he estado viendo.

Asi que si la compras de segunda mano en principio puedes añadirla

Bane

Todavía estoy esperando un TCG basado en una franquicia de GW que aguante algo en el tiempo, y eso que Conquest e Invasion fueron bastante buenos como juegos, pero nunca aguantan el tirón y pasados 2-3 años nadie los juega

1 respuesta
alfa036

vaya Sida xd estas tu que me meto en un tcg o lcg de Games workshop, con lo que les gusta el power creep

1 respuesta
Bane

#7489 El juego no es de GW, ni este ni ningún TCG anterior. ellos venden la licencia y poco más.

1 respuesta
Ferdimambo

No sé si alguno de por aquí juega a Bolt Action, pero unos compañeros de la comunidad Bolt Action Hispania han realizado unas reglas adaptadas a la Guerra Civil Española en 28mm. Muy interesantes.

Dejo por aquí la comunidad:
https://forowargames.com/viewtopic.php?f=35&t=376

Dieter

#7483 TGC? por lo visto la gente no aprende. 200$ y habrá gente que lo meta xD. También hay que decir, que el star wars destiny es una puta trama piramidal, y el juego siempre está agotado, y la media de lo que gasta la gente en una expansión anda por ahi por los 200$.

#7490 el viejo de horus heresy era muy buen juego, pero como siempre no lo conocia ni el tato.
#7488 ayuda mucho que GW te quite la licencia porque estas sacando muchos shekells con ella, como le paso a Conquest :P. Invasión no llegue a probarlo.

El founder tiene algo raro, porque suponiendo que los precios son a lo magic :

4 mazos 40
10 boosters 25
2 game mats 40

te están metiendo 95 euros de mas me parece a mi xD. Tambien puede ser que las cartas sean de Forge world hecas de un carton especial y valga eso.

2 respuestas
Rhisthel

#7492 Segun GTS, los mazos salen a 15€ y los sobres a 3,50.

1 respuesta
Dieter
#7493Rhisthel:

3,50

No veas toe-toe con hasbro. Aunque la cantidad de sectarios de GW es tan grande como la de Magic. Lo mismo dan hasta la sorpresa.

1 respuesta
Rhisthel

#7494 a mi me llama el concepto... Estoy por pillar mazo y ya

1 respuesta
Dieter

#7495 la pregunta del millón es cual es la pool de cartas y la rareza de las mismas. Porque por ejemplo Yugioh es bastante mejor juego que magic en muchas cosas, al menos lo era y la rareza de algunas cartas hace que el Carroñero de los cromos parezca una carta común xD.

Mewtwo

#7492 destiny estando ahora en magicardmarket esta tirado de precio xD

Bane

muy tentado por kill team, detesto en lo que se ha convertido 40k, pero este juego si que me llama infinito, es que por 4 duros juegas

mamporrero

Hoy me llegó el manual de Kill Team y voy empezar a montarme mis "comandos" ¿Donde consigues las hojas de los personajes? ¿Te las descargas de algún sitio?

2 respuestas
Pentakaiser

#7499 del final del libro, con fotocopias, o comprando las tarjetas en el pack de tienda, como las de necromunda, que estan bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales