/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Mewtwo

#7645 precisamente rogue trader es kill team xD es una expansion de kill team con posibilidades de usar en 40 k

mamporrero

https://ibb.co/kwLqhz

De izquierda a derecha:

De talon of the emperor me quedan las hermanas del silencio, el rhino y el dreadnought
De no conocerán el miedo me falta toda la parte de nurgle
De kill team los genestealers
De la caja abierta negra hay unos 10 inquisidores con conversiones de otras marcas y una escuadra de exterminadores tartaros
Las matrices de al lado son la parte de marines de la caja black reach y también el warboss de esa misma caja,
Encima de las matrices hay un par de bolsas sumado a la caja de plástico de abajo son como 30 cultistas del caos
De nuevo a la izquierda pues la caja entera de los angeles sangrientos que ni abrí xD
el land speeder , los horrores rosas, los marines rubrica, la canonesa edición especial el sargento telion y los angeles esos.
En la caja de cartón de la izquierda hay 3 primarcas chinos: Magnus, Ferrus y fulgrim.
Todas las bolsas de plástico son cosas de FW chinas y la caja de la derecha tiene un cerastus knight.

#7650 Me identifico con la foto xD

2 1 respuesta
Rhisthel

Yo tengo la caja de Age of sigmar, la del señor de los anillos (la nueva), la ampliacion de age of sigmar, el warboss en bicho gigante, el start collecting de los ironjawz... y sigue... xDDDDD

3
Pentakaiser

#7650 #7652 me uno al club, a principios de verano conseguir sacar una unidad de exploradores tau y los tres marines de la plaga ETB que tenia desde hace navidad parados, eso en la primera semana de verano, luego... nada, encima entre medias me he pillado cosas, y al final mi backlog se queda en:

Soul Wars, los Nighthaunt
La parte de Mechanicum de KT que un colega la estaba regalando casi
Una caja de 7 marines de la plaga
Una caja de 10 Bladegheist
20 eslizones
3 caballeros saurios
12 saurios a pie
8 drones
10 castas de fuego
1 etereo

y más cosas que tengo por ahí sueltas que no me acordare...

2
Heken

Yo esta semana se me va a ir de madre comprar nighthaunts.. :S

khaxal

.

2 1 respuesta
B

Hold my brush...

Nótese como las cajas largas como las básicas de Warhammer están en el lado estrecho, es decir, en algunos casos hay 2 o 3 filas de cajas... Más alguna cosilla en otro lado.

WFB

Orcos y Goblins 4ª 1500p
Elfos Oscuros 4ª 1500p
Enanos 4ª 800p
Elfos Silvanos 5ª (con algunos lanceros y los exploradores de Skarloc 3ª) 4000p
Bretonia 5ª 1000p
Hombres Lagarto 5ª 1000p
Guerreros del Caos 6º+ 1500p
Skaven 8ª 2000p
Altos Elfos 5ª y 8ª 2000p

40k

Orkos 2ª 1000p
Marines 2ª 800p
Eldar 2ª 1500p
Eldar Oscuros 3ª 4000p
Templarios Negros 4ª 1500+-
Hermanas 4ª 1000p
Eldar Oscuros 5ª+ 2000p

Blood Bowl

caja azul + Equipo Elfos Silvanos + un par de jugadores estrella

Necromunda

Banda Escher de metal
Necromunda nuevo con más Escher because fuck you.

Epic 40k

Marines Espaciales 1000p + titán Warlord
Orkos 800 + gran gargante

Space Hulk

La caja básica más reciente que han reeditado 3 veces o así, me lo pillé la primera vez que salió.

Dreadfleet

Me río por no llorar.

Infinity

Ariadna 1500+
Morat 500+-
ALEPH 300+-
Nómadas 400+-
Pano 400+-
Yu Jing 4 minis sueltas

Saga

Vikingos 6p xD

Carnevale

Banda de vampiros

Sedition Wars

la mierda del kickstarter

Star Wars Legion

caja básica

Chain of command

Infantería americana en 15mm, fusileros, armas pesadas y varios M3 y Sherman.

X-Wing

Ésto no cuenta, ya viene pintado, pero me compré un montón de Imperio y Rebeldes y al mes o así anunciaron la segunda edición.

Aparte la típica mini suelta que te compras porque te gusta, Hasslefree, Freebooter's Fate, Nocturna y esas cosas... El Gangs of Comorragh me lo pillé porque como Eldar Oscuro ese precio por 6 guadañas y 10 infernales era un regalo.

Desde 1995. Sin contar el Hero Quest que es de antes y fue la droga puente.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

Y yo que me sentia mal por tener una caja sin abrir y varias minis sin pintar... haha x'D.

1 respuesta
Rhisthel

#7659 This... el problema no es que no pinte, es que ni siquiera monto xD Compro y luego me voy por las ramas.

Pentakaiser

#7656 Madre mía, vaya pedazo de fondo de armario que se gasta la gente... y yo que creía que el tio de mi tienda que tiene todos los ejercitos de 40 k era mucho xD pero es que encima teneis una burrada de fantasy. Supongo que es lo que tiene estar tantos años en el hobby :/

1 respuesta
LucianESP

Hostias, vaya recuerdos... yo con el fantasy, ESDLA y 40k al final terminé tirando las cajas... ahora me arrepiento jajaja.
Los juegos de mesa yo paso de pintarlos, si no sí que tendría faena para otra década ( y pereza de pensar la pasta en pinturas ) xD.
Ahora me siento aliviado por tener una 30 minis aprox sin pintar :sweat_smile: ¡ánimo!

khaxal

.

1 1 respuesta
B

#7658 no me sé del todo de memoria lo que tengo, y no tengo una lista exhaustiva en excel ni nada, aunque debería. Con lo que tengo desde hace mucho tiempo no tengo problema, y los valores en puntos son los que recuerdo que calculé en su momento. Sí que me lío a veces con minis clásicas que llevo mucho tiempo detrás de ellas y a lo mejor revolviendo cajas me encuentro con esa mini comprada de ebay unos meses atrás. No he llegado a comprar dos veces algo que sólo quería una vez, por suerte. Al parecer funciono por temporadas. Ahora mi juego principal es Infinity, pero de fondo estoy tonteando con las reglas de 5ª de WFB y estoy mirando cosas de Orcos y Goblins. Casualidad que GW sacó la mini de Grom el Panzudo por 25€, pero estoy mirando también infantería básica de plástico (tengo orcos con arma de mano, orcos con arco, orcos negros, lanceros goblins y arqueros goblins nocturnos, todos de plástico y en cantidad suficiente). Si en una de éstas tiradas limitadas de GW por casualidad hubiera un chamán orco en serpiente alada, Azhag el Carnicero en serpiente alada o un lanzador de rocas clásico... pues caería). Así que aparte de Infinity, para mí ésta es la temporada de los orcos de 4ª (que son los que se usaban en 5ª).

Luego a lo mejor hay algo que me llama la atención como una mini que buscaba a muy buen precio o yo que sé, imagínate, un cacharro eldar de 2ª edición [TRIGGERED]. Pues cambiaría a una temporada de Infinity es lo principal pero si veo algo interesante eldar... sacaría todos mis trastos eldar, revisaría lo que tengo y miraría lo que considero que me falta. No es con todo igual. En la época de 3ª de 40k me puse a saco con los eldar oscuros y esos 4000 puntos los coleccioné durante 3ª y 4ª. Sin embargo, nunca conseguí al propio Asdrubael Vect, tenía toda la gama excepto al líder. Hace unos meses lo vi completo a un precio razonable y lo pillé.

El Star Wars Legion está en su caja, sin tocar, lo pillé cuando salió. Alfa036 me dijo "a ver cuando me haces una demo" y claro... iba a decir que sigue esperando pero ya ni eso, se cansó de esperar. Algún día...

Edit: lo más gracioso de todo es que tengo intención de pintar todo, incluso de subir fotos de las minis pintadas. Eso sí, si alguno tiene curiosidad, que espere sentado xDDD

Edit 2: me acabo de acordar que tengo una banda Orlock de metal (un líder, dos pesados con ametralladora, dos o tres novatos y un buen puñado de pandilleros) de Necromunda y compré una caja de plástico para ver las minis.

1 respuesta
Bane

#7639 Qué tal son los videojuegos de Ghotic? Nunca he jugado ni en mesa ni en PC, merecen la pena?

1 respuesta
Dieter

#7665 Es muy entretenido y rápido de jugar, el uno era basicamente tirar palante usar skills y ganar, en este "parece" que aprendieron la lección xD. Yo pagaria porque fuera remotamente parecido al BattleStar Galactica deadlock, pero no es un estilo de juego para todo el mundo.

Aun así, el juego de PC está mas equilibrado que el de mesa :P.

khaxal

.

1 respuesta
ConejoLobo

#7667 Hay mini cabinas de pintado para aero muy cuquis

1 respuesta
Pentakaiser

#7663 Vamos, viviendo el sueño xD forgeworld a la vuelta de la esquina como te pases por nothingam además... madre mia.

Ilore

Hasta ayer, pensaba que tenía un problema con las miniaturas: compraba demasiadas. Gracias a MV, ahora se que todavía no estoy enfermo, por tanto ¡seguiré comprando miniaturas! ¡muahahahahaha!

6 2 respuestas
Rhisthel

#7670 Estas enfermo xD Lo que pasa es que hay más enfermos por aquí xD

2
B

#7670 no es que no estés enfermo, es que no eres el único enfermo. El Diógenes miniaturil no es o blanco o negro, es una escala de grises. Y azules si son ETB.

4
Heken

Pues yo hoy me he dejado la billetera en nighthaunts... puto diógenes xD

1 respuesta
Pentakaiser

#7673 que ha caido? yo el mes que viene los bladegheist y olynder, el carro tendra que esperar xD

1 respuesta
alfa036

en orktober me quiero pillar el speedfreeks y miedo me da lo que muestren en Essen eso si, ahora estoy hecho una maquina de pintar nivel tabletop las cosas XD

khaxal

.

isnotavail

Yo por suerte, como llevo cosa de un año que no juego a nada, conforme voy pintando le voy dando pasaporte x'D.

B

Si no me estoy colando estas son las próximas minis Made to order de GW. Es posible que los personajes imperiales caigan porque me encantan tanto los de 4ª como los de 7ª/8ª. Los demás lo dudo porque no son de la misma edición que tengo y no me encajarían bien, si fueran de la misma... tendría problemas.

https://www.warhammer-community.com/tag/made-to-order/

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#7679 hombre, están sacando casi todo en metal y esas minis salieron en metal antes que en resina. Si es en resina ni con un palo.

2 respuestas

Usuarios habituales